Autor |
Mensaje |
Ruidomortal Adoptad@ 
Valoración: 0
Ausente
¿Te resulta útil este mensaje?
Si No
|
Publicado: 20/12/2008 00:23
|
Citar |
|
perdona vixen por no decirte nada, un saludo
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
vixen Moderador 

Valoración: 30
Ausente
Si No
|
Publicado: 20/12/2008 09:32
|
Citar |
|
Ruidomortal escribió:perdona vixen por no decirte nada, un saludo
perdonado estás.
Por cierto, a mi también me gusta mucho tu nick, me suena a HEAVY METAL!! jajajaja
Una pregunta, si estáis en paro por qué en vez de gastaros el dinero en un perro de raza no adoptáis que siempre sale más barato??
Te cuento mi caso, a ver si te ayuda.
Tufo llegó a casa en Abril de 2007 con casi 3 meses. Tula en Agosto de 2008 con unos 2 años.
Tufo es dominante e inseguro, pero luego es muy noble y bueno.
Decidimos buscar una perrita , más o menos de su tamaño y edad, para que no hubiese problemas de marcaje. Cogimos a una perrilla nerviosa como él para que se desgastasen juntos.
Pensabamos que la acogida iba a ser tremenda, que él no la iba a dejar nada de lo suyo al principio, y nos sorprendimos gratamente. Ya que él es de los que van a casa de otro perro a quitarles la comida y los juguetes.
A los 5 min de estar Tula en casa , ya estaban los dos tumbados juntos en la colchoneta, Tufo le llevaba sus juguetes, la dejaba comer y beber y no se metia cuando la acariciabamos ni nada. Asi que, en nuestro caso, creo que tomamos demasiadas precauciones.
A los 4 dias se hicieron inseparables y siempre tienen que estar juntos, él la mima, la lame, la limpia, duerme a su lado... ella siempre está pendiente de él, en todos sus movimientos.
Por eso te digo, que cada uno es un mundo y que no sabes nunca como te van a reaccionar. _________________

|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Raquel DeGamonal Veteran@ 

Valoración: 1
Ausente
Si No
|
Publicado: 20/12/2008 12:15
|
Citar |
|
Supongo que dependerá de cada perro... Pero por mi experiencia personal, creo que es positivo:
Cuando Linda tenía 13 años metimos en casa a Nana en casa, pensando que la pobre Linda estaba en la últimas, y relamente lo que conseguimos fué rejuvenecerla (aguantó 4 años más con una marcha increible). También es verdad que posiblemente fué a causa de que Linda era claramente dominante frente a Nana, comodice Baudin. _________________ नमस्ते Si no quieres que se enteren, no lo hagas.
Ellos y nosotros: Pasate a vernos
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Berty Veteran@ 

Valoración: 25
Ausente
Si No
|
Publicado: 20/12/2008 13:15
|
Citar |
|
Como ya está dicho todo solo me remito a fomentar la idea de la adopción como via... _________________ Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Raquel DeGamonal Veteran@ 
Ausente
Si No
|
Publicado: 20/12/2008 16:16
|
Citar |
|
Apoyo la mocuón de Berty
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
inmavila Veteran@ 

Ausente
Si No
|
Publicado: 23/12/2008 15:17
|
Citar |
|
yo también apoyo la adopción,así puedes ir a la protectora y preguntar por un perro que se adecue a tus caracteristicas y a la de tu perrete _________________ si lo que deseas está enterrado, cava hasta encontrarlo
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Eowin Mayorcit@ 

Ausente
Si No
|
Publicado: 26/12/2008 02:24
|
Citar |
|
Mi experiencia es muy parecida a la de Vixen, con la diferencia de que Gandalf no se relaciona con ningun perro, en cambio a Duna( la encontramos abandonada), la adora, son inseparables.
Y por supuesto apoyo totalmente y con rotundidad la adopción por que es tremenda la cantidad de perritos necesitados de una familia mientras con otros hacen negocio. Es una opinión más....
De todas formas pienso que la experiencia va a ser positiva para Bonzo y para vosotros.
_________________ La vida esta llena de sorpresas
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Ruidomortal Adoptad@ 
Ausente
Si No
|
Publicado: 26/12/2008 16:22
|
Citar |
|
hola a todos.
ya tenemos a Dana en casa, hemos optado por perrita y, aunque se que me vais a echar la bronca, la hemos comprado( que caros están los jodios).De momento la cosa va de maravilla. Bonzo no ha dejado de lamerla y jugar con ella, sin ningun tipo de agresividad ni recelo( la tiene chorreando ), lo unico que el pobre Bonzo va a acabar destrozao. bueno, ya os ire informando de como va la cosa, pero presiento que todo ira bien
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |