Autor |
Mensaje |
Sanvidecor Veteran@ 

Valoración: 15
Ausente
¿Te resulta útil este mensaje?
Si No
Valoración: 0
|
Publicado: 09/06/2009 11:07
|
Citar |
|
pues puede ser este anda con la primavera la sangre altera. el cachorro no para se llorar porque el mayor no lo deja trankilo quiere jugar y anda
detras y delante de el. menudo jaleo tengo terminare de los nervios ya ke tenia al mayor mas o menos controlado nos metemos en cada lio ja ja bueno como os decia cualkier consejo sera bien recibido gracias. y menos risas eh. que ya me toca controlar a este con las hembras y cuando lo suelte que? se me pirara madre mia madre mia. jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
vixen Moderador 

Valoración: 30
Ausente
Si No
|
Publicado: 09/06/2009 15:21
|
Citar |
|
mientras que no se peleen, dejales a su aire...que cada uno ocupe su sitio.
No vas a tener problemas, ya verás _________________

|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Sanvidecor Veteran@ 
Ausente
Si No
|
Publicado: 09/06/2009 17:35
|
Citar |
|
eso espero que pronto se le pase porque de momento delante de el no podemos tocar al cachorro porque si se nos sube para hacernos alguna fiesta enseña los dientes como un loco
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Sanvidecor Veteran@ 
Ausente
Si No
|
Publicado: 11/06/2009 08:35
|
Citar |
|
bueno parece que el mayor acepta muy bien al pekeño ya no paran de jugar, demsiado diria yo los muebles los kitan de su sitio ja ja. el problema es ke como el peke no sale aun a la calle y hace pipi en el jardin el otro me riega las macetas , esta marcando su terreno no? Lo ke no se ke hacer es con la comida. lo normal es ke se la ponga al mayor primero no? pero como tarda tanto el peke se la come y es mucha cantidad para el.
esta mañana se la puse a los 2 a la vez el pekeño se comio su parte y como el otro no habia empezado se fue a por ella. termine kitandosela y el otro no comio.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
likantropo Veteran@ 

Valoración: 10
Ausente
Si No
|
Publicado: 11/06/2009 09:24
|
Citar |
|
Sanvidecor escribió:eso espero que pronto se le pase porque de momento delante de el no podemos tocar al cachorro porque si se nos sube para hacernos alguna fiesta enseña los dientes como un loco
esto no debeis permitirselo... el que dice a quien se toca... cuando y donde... sois vosotros
con eso estais reafirmando... que el que manda es el... y todavia de momento se puede controlar...si va a mas... los problemas seran mas grandes
debeis tocar al peque... cuando os de la gana... y al grande... cuando os de la gana _________________ el caballero de la armadura oxidada
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Sanvidecor Veteran@ 
Ausente
Si No
|
Publicado: 11/06/2009 10:11
|
Citar |
|
hola Likan eso fue el primer dia. el ultimo mensaje digo que todo perfecto que juegan juntos incluso el peke se come su comida. lo que me hace ahora el mayor es ke marca menseando en la macetas espero deje de hacerlo pronto.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
likantropo Veteran@ 
Valoración: 10
Ausente
Si No
|
Publicado: 11/06/2009 21:11
|
Citar |
|
Sanvidecor escribió:hola Likan eso fue el primer dia. el ultimo mensaje digo que todo perfecto que juegan juntos incluso el peke se come su comida. lo que me hace ahora el mayor es ke marca menseando en la macetas espero deje de hacerlo pronto.
perdon... es que uno esta un poco senil ya... no retengo mas de 2 mensajes seguidos
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Iria Veteran@ 

Registrado: Oct 2008 Mensajes: 2400 Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente
Si No
|
Publicado: 11/06/2009 21:14
|
Citar |
|
likantropo escribió:
perdon... es que uno esta un poco senil ya... no retengo mas de 2 mensajes seguidos
Alzheimer se llama eso...
Sanvidecor, hablando de otras cosas ¡pon fotitos del nuevo peludín! ¿O las has puesto ya por ahí? Porque yo al menos no las he visto... _________________ No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |