Ir a versión móvil

Foro de perros


Embarazo en siberiana !!!!


Índice del Foro ->

Salud y cuidados

Ir a página 1, 2  »  
Autor Mensaje
vanesaatenas

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Sep 2007
Mensajes: 6


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/09/2007 23:18
Citar

hla a todos antes que nada me presento mi nombre Pamela y vivo en Argentina

tengo un problemita bueno no es tan asi, tengo una siberiana de 8 años y un golden de 5, y creo que la siberiana esta embarazada del golden su ultimo celo fue en mitad de julio y tiene 4 tetilla cresidas y con leche pero la panza no se le nota para nada ni siquiera la tiene dura.

el tema es que hace 2 años la quise hacer tener con un siberiano pero no paso nada, y al poco tiempo me aparecio que por la vulva o vagina le salia pusss (un liquido blanco) la lleve al veterinario y me dijo que habia que vaciarla o se podia morir ya que era muy viejita. mientras decidia si la operaba o no, luego de 2 semanas dejo de largar ese liquido y ella siempre estubo normal.

despues de esto jamas pero jamas tubo ningun problema segui teniendo celos y todo normal.

le conte al veterinario y me dijo que habia que operarla pero al final dije que no, no la iva a hacer pasar por algo tan traumatico si la perra estaba bien.

el golden esta en mi casa hace 4 años y la siberiana jamas quiso que el golden la montara hasta le pegaba (yo creia que lo habia adoptado como hijo la perra) y por eso me quede tranquila de que no la iva a dejar preñada. pero bueno sucedio y tengo algunas pregunta

le puede pasar algo malo a mi perra por lo que es grande de edad?
cuantos cachorros puede tener?
y cuanto tiempo tarda la gestacion?


les pregunto porque no le creo a el veterinario de mi barrio

desde ya gracias y estoy muy contenta de integrarme a este foro

Pamela dueña de
Agustin (golden) Zammy (siberiana) y Almendra (gata siamesa)

si me contestan estariamos todos muy agradecidos jajaja en especial los papas Agus y Zammy



PAM.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/09/2007 23:39
Citar

Hola Pamela,

Bienvenida a nuestro foro. Guiño

La gestación de una perra suele ser de 62 días, más o menos.

¿Cuanto tiempo pasó desde que empezó con su último celo?

La única manera de saber si está o no embarazada es hacerla un examen, o bién palpeando o bién mediante echografía.

Puede tener desde un cachorro hasta unos 15.

También puede tener un embarazo psicológico lo cual quiere decir que su cuerpo actua como si estuviera preñada pero en realidad no lo está, solamente tiene todos los síntomas.

Desde aquí es imposible decirte si está o nó.

Tampoco puedo decirte si un embarazo y sobre todo un parto sería muy perjudicial para su salud a esta edad ya que esto depende de muchos factores.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
vanesaatenas

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Sep 2007
Mensajes: 6


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/09/2007 00:19
Citar

hola y gracias por contestar

una pregunta le puedo hacer el examen de embarazo con un "evatez" de personas ?

creo que el celo le comenzo mas o menos el 17 de julio, despues nose mas nada porque me fui de vacaciones.


otra pregunta la perra jamas habia tenido ningun emabarazo psicologico como puede ser que le suceda despues de 8 años cuando esta como para ser abuela jajajajaj. no mentira era un chiste que simtomas puede tener si tiene un embarazo psicologico a mi me contaron que cuando les sucede son de adoptar muñecos como hijos, pero mi perra esta muy tranquila y normal esta alegre y ultimamente duerme mucho pero despues todo normalito.


PAM.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/09/2007 09:45
Citar

No, el test de humanos no sirve.

Si empezó el 17 de julio puedes calcular que a finales de julio estaba receptiva, lo cual quiere decir que ahora llevaría unas cinco semanas de embarazo.

Es solamente a partir de la quinta semana que se va notando que se le va hinchando la barriga, es en las últimas 4 semanas que los fetos crecen muy rápidamente.

O sea, que no la notas barriga no quiere decir mucho.

Me inclinaría por pensar que puede estar.

Si no quieres que tenga cachorros tendrás que actuar rápidamente, llevándola al veterinario para que la examina y te comenta las posibilidades.

Si no te fies del vete de barrio tendrás que ir a otro más cualificado.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
vanesaatenas

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Sep 2007
Mensajes: 6


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/09/2007 00:51
Citar

gracias willy


si llega a estar embarazada estaria muy contenta yo, si no le trae complicaciones a ella.


entonz dentro de 4 semanas te cuento.


besos y gracias, quedate tranquilo que ya me recomendaron un veterinario
queda lejos pero la voy a llevar.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Gauchita

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Sep 2007
Mensajes: 12


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/09/2007 20:01
Citar

Hola Pam! cómo estás? espero que muy bien.
Te cuento que como bien dice Willy, la gestación de los perros es de 62 días, y si tu perra está de 5 semanas, todavía no se puede notar que haya engordado ni nada por el estilo.
Las tetitas pueden ser un embarazo psicológico, yo tenía una perra que los tenía cada vez que entraba en celo y queríamos cruzarla, y eso no le hace nada en lo más mínimo.
Lo que si es importante, es que si tuvo un antecedente de pérdida de pus (que en general indica una infección) la lleves al veterinario, para tenerla controlada, ya que como en los humanos, es muy importante controlar su embarazo si es que esta embarazada. Ya que en ese caso, no correrá riesgos, de lo contrario no le pasará nada, pero puede darte algún susto.
Si no confías en tu veterinario yo también vivo en Buenos Aires, si te interesa por mensaje privado te paso la dirección de mi veterinaria que es una divina! Exitos!!! y no te preocupes!
Besos
MAlena
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
vanesaatenas

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Sep 2007
Mensajes: 6


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/10/2007 05:30
Citar

a todos me olvide de responder pero no mi adorada zammy no estaba embarazada jajaja

ya se le fueron las inchazones de las tetillas asi que creo que era psicologico la lleve antes de ayer a un veterinario que me recomendaron y me dijo que estaba todo bien que si fue un embarazo spico


jajaja ta loca mi guau guau. pero bueno igual gracias a todos por contestarme
fueron de granayuda


pam.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/10/2007 23:18
Citar

Pués mejor así y menos mal,

No lo quería decir antes pero no creo que un cruce de husky con labrador hubiera sido una aportación positiva a la población canina. Confundido

Gracias por contarnoslo. Guiño
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
 Responder
Índice del Foro -> Salud y cuidados Ir a página 1, 2  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba