Ir a versión móvil

Foro de perros


Perra celosa y llegada de dos cachorros nuevos


Índice del Foro ->

Educación

 
Autor Mensaje
Coral

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Jun 2012
Mensajes: 2

Ubicación: argentina
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/06/2012 07:11
Citar

Hola! Soy nueva en el foro... Tengo a mi perra hace cinco años, la encontré en la calle a los 4 meses, y los primeros 4 años vivimos solas en un departamento. Hace un año que vivimos en una casa en una isla con mi pareja y mi perra y aparecieron las primeras conductas agresivas de su parte: si bien se lleva bien y juega con la mayoría de los perros de aqui (que andan sueltos), con los perros de al lado no se lleva tan bien y sale corriendo como una estampida sin gruñir ni ladrar, directo a morderlos. Por eso evitamos el contacto con esos perros y la acompañamos siempre cuando estamos afuera. Las veces que los ha mordido les ha arrancado mechones de pelo en el abdomen, nunca el cuello, pero por las dudas, no la dejamos suelta. Ahora, hace una semana tenemos dos cachorritos nuevos, muy pequeños, de 38 dias, en casa, y queremos ver como hacer para que se lleven bien. Pero cuando le acercamos a mi perra uno de los cachorros les gruñe siempre. Y si estamos con los cachorros, se esconde debajo del sillon. No nos animamos a que entren en contacto porque los cachorros son muy frágiles y las veces que estuvieron cerca (siempre sosteniendo a la grande, o alzando a los peques) la grande les mostró los dientes. Por ahora hemos dividido la casa en dos, un lado para la grande, y otro para los peques, pero nos gustaría saber cómo hacer para que se lleven bien y la grande no los dañe y de paso se beneficie pudiendo tener en casa compañeritos de juego... Si pudieran darnos consejos se los agradecería. Saludos! Coral
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Educación

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba