Ir a versión móvil

Foro de perros


¿A qué mes aprenden a hacer sus necesidades en la calle?


Índice del Foro ->

Aprender a ser limpio en casa

 
Autor Mensaje
Martona

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Ago 2007
Mensajes: 16


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/09/2007 18:53
Citar

Supongo que no habrá una edad para todos, dependerá de manera de ser, pero aproximadamente. Mi perro tiene tres meses y aún lo hace en casa, aunque le riño cuando lo hace y le priemo cuando lo hace en la calle. ¿Tres meses es pronto o ya tendría que saber?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
tous_19

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Ago 2007
Mensajes: 529

Ubicación: Puerto Rico
Valoración: 9
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/09/2007 21:53
Citar

Hola tienes que tener paciencia apenas tiene tres meses el mio aprendio por completo a los 4 meses y medio solo ten paciencia y sigue felicitandolo cada vez que lo haga afuera que pronto ya no tendras preblemas con el que las hagas en la casa. Saludos Riendo
_________________
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. MSN Messenger
LolaAsia

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Sep 2007
Mensajes: 15


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 25/09/2007 14:50
Citar

Te digo lo mismo que tous, paciencia!!! Mi perra la adopté con 4 meses y por aquel entonces no tenía reglas!!!! No la pude sacar hasta que no le puse sus vacunas (no tenía ni una puesta), así que ella empezó a aprender cerca de los 7 meses y con paciencia y tesón lo fue pillando. Ríñele sólo cuando lo pilles in fraganti, si no tan sólo lo desorientas, sigue premiándole y bájalo mucho que con 3 meses no pueden retener mucho, crea una rutina de horarios; estudia sus signos de "no puedo más!!!", la mía se ponía inquieta y justo antes empezaba a dar vueltas, en ese momento la trincaba en brazos, correa en mano y para la calle!! Paciencia, ya verás como pronto es un perrito "limpio". Saludos
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
surfe2

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 28

Ubicación: cadiz
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/10/2007 08:17
Citar

una pregunta yo llevo una semana con una labradora de 4 meses y hace pipi y caca tanto en la casa como en la terraza ya k tenemos un atico.Que forma tenias para premiarla cada vez k lo hace en la calle.yo la saco al levantarme y claro mientras me estoy vistiendo la pobre se lo hace en casa y si le abro la terraza lo hace alli pero quiero k lo haga en la calle.
he pensado no abrirle la terraza para que no se crea que la abro para que lo haga alli y al levantarme mientras me visto pos obligarla que se siente a mi lado para k asi no le de tiempo a que lo haga en casa.
un saludo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
anabel80

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 31

Ubicación: Jerez
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/10/2007 17:48
Citar

A nosotros nos pasa igual que a ti surfe, lo que tienes que hacer por las mañanas es no hacer ruido,para que no se despierte, porque es despertarse e ir a hacer pis o caca...
El truco es ese, te levantas, te vistes, y pitando a la calle con ella, si antes de sacarla, le das de comer, pues le das de comer, y seguidamente a la calle.
Nosotros le damos unas galletitas para perros de friskies(no sé si se escribe así), cada vez que hace pis o caca en la calle, mientras hace sus necesidades, le acariciamos, y le decimos,"muy bién kala, muy bieeen" Riendo , a veces cuando pasan gente al lado, seguro que pensarán que estoy majara jejeje,y cuando termina, le doy la galletita.
Para la pregunta del post, pues la mía tiene 4 meses, y lo de hacer caca en la calle lo ha pillao ya, pero el pisss no Estupido , no sé, si la pobre, no aguanta y por eso lo hace en casa o es que no se enteraaa, pero el caso es que es un grifooo jejeje, y me tiene el suelo de pena Triste , pero vamos que paciencia. A los 6 meses seguro que le ha pillado el rollo...
Saludos!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
surfe2

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 28

Ubicación: cadiz
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/10/2007 08:14
Citar

YA Lola va cojiendo el rollito la sacamos 3 veces al dia y siempre hace pipi y caca en la casa ya no suelo hacer caca a no ser que se quede sola porque salgamos al trabajo o vayamos algun sitio, el pipi es caso a parte eso si lo hace en la terraza pero espero que poco a poco se le vaya quitando la constumbre y para premiarla cuando lo hace bien lo que hacemos es acariciarla y mostrarle cariño utilizare las galletitas a ver si consigo que deje de hacer pipi del todo en casa.Ahora la tarea que me esta dando lucha es que muerde al jugar o busca las manos para morderlas en señal de juego cuando se le dise No no muerde pero al rato sigue ahora lo que toy haciendo es cuando muerde ignorarla y se enfada y se tumba con la cabeza entre las patas.Bueno a ver si pokito a poco sacamos las cositas un saludo y gracias por la respuesta
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Aprender a ser limpio en casa

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba