Ir a versión móvil

Foro de perros


Evitar envenenamientos


Índice del Foro ->

General

 
Autor Mensaje
MastínyPastorAlemán

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Ago 2007
Mensajes: 38

Ubicación: Madrid
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/09/2007 22:04
Citar

Hola a todos!

En la zona donde vivo, hace tiempo había un mastín del pirineo chiquitín que estaba destendido y se escapaba mucho y se colaba en mi casa con la patita abría la puerta (cuando tenia dos pastores alemanes que eran ovejas papudas de mansos asi que no pasaba nada), entonces le recogia y le levaba a su finca. El caso es que un día se metió en la casa equivocada y topó con un doberman que acabó con él (el mismo que le partió una oreja a mi perrita sacó la cabeza por los barrotes de su vallay le mordió), alguien se tomó la venganza por su parte y el doberman apareció envenenado.
Además un día pillé al cartero atizando con un palo en el morro a mi perro (y el buzón está a 3 metros de la valla... le molestaria el ladrido Estupido vestido de amarillo que discreto) en definitiva para evitar que alguien tenga un mal sentimiento como ese y procurar proteger a mis perros, he leido un truco a ver q os parece y si conoceis alguno mejor lo compartis porfavor.

Se trata que de desde fuera tirar un fina loncha de algo rico, sea por ejemplo jamón de york,pero relleno de pimienta, cuando el perro se acerca decirle "no toques", pasara de nosotros por el olorcito a jamón pero se da cuenta de lo desgradable que resulta y asociara el rechazo a la comida que venga de fuera negativo hay quien dice que darle de comer solo con la mano dcha y crear un efecto negativo sobre la izqda y solo comer de su amo...pero mi mastin con comida delante se vende al diablo.. o no? ¿Cómo? jajaja...

A lo mejor le sirve este truco tb a la chica que su labrador es una aspiradora por la calle...

Un saludo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba