Autor |
Mensaje |
Ana r Adult@ 

Valoración: 0
Ausente
¿Te resulta útil este mensaje?
Si No
|
Publicado: 26/09/2007 07:20
|
Citar |
|
Hola desde hace 15 dias tengo otro cachorro beagle el primero ya tiene 10 meses y este acaba de cumplir 2 hasta aqui bien. El problema es que el mayor esta acostumbrado a salir a pasear 3 veces cosa que hace igualmente el problema es que no se cansa vuelve mas excitado que cuando salio y no consigo que camine a mi lado me duelen los brazos y eso que solo pesa 13 kg. es posible que esto se le pase cuando puedan salir a pasear los dos? sino que puedo hacer para que se calme
Un saludo y gracias
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Danni Veteran@ 

Valoración: 1
Ausente
Si No
|
Publicado: 26/09/2007 10:38
|
Citar |
|
A saber porque pasan estos cambios de comportamiento que tan locos nos vuelven . Por lo menos parece que en tu caso responde a un cambio en la casa que, a lo mejor tu no notas pero el perro sí. En cualquier caso los beagle son incansables y muy inquietos. Es posible que tengas por el vecindario alguna hembra en celo todavía y se ponga como una moto. A saber....... _________________ White Noise
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Ana r Adult@ 
Ausente
Si No
|
Publicado: 26/09/2007 15:25
|
Citar |
|
Hola, posiblemente tengas razon, por aqui hay muchas hembras. Aunque hoy he salido con los dos y no ha vuelto tan excitado asi que supongo que es porque el pequeño se queda en casa. Supongo que cuando puedan salir los dos se calmara.
o eso espero
Un saludo
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |