Ir a versión móvil

Foro de perros


Me han ofrecido un pomerania


Índice del Foro ->

General

Ir a página 1, 2  »  
Autor Mensaje
MastínyPastorAlemán

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Ago 2007
Mensajes: 38

Ubicación: Madrid
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/09/2007 14:05
Citar

Hola Willy

Una amiga me ha ofrecido su pomerania porque no lo aguanta..ya sabes esos caprichos que se da la gente y el caso es que a siempre he tenido el deseo de tener uno pequeño en la ciudad.
El caso es que este perrito es dominandte se hace pipi por todas partes si no esta en un jardin. Sumando que tengo dos fierecillas en la sierra...

Me gustaria intentarlo voy aprobar un semana a tenerlo a ver si el cambio de ambiente y mi experiencia con mi mastin dominante me ayuda a disciplinarlo. Como me aconsejas presentarselo a Muga y a Aspe? Donde crees que debo tenerlo al principio? en la sierra directamente con los demas perros, o en el piso y cuando le baje los humos le subo con Muga y Aspe. ¿Cómo? Si me aconsejas algo mejor genial. Guiño

Si no se llevan bien o no responde bien a mis ordenes mi madre nos pone de patitas en la calle a los dos Verguenza

Un saludo
_________________
Lo admirable es que el hombre siga luchando y creando belleza en medio de un mundo bárbaro y hostil.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
MastínyPastorAlemán

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Ago 2007
Mensajes: 38

Ubicación: Madrid
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/09/2007 14:07
Citar

Creo que deberia de haberlo puesto en comprotamiento ...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/09/2007 10:52
Citar

Me encantan los pomerania. Pero son unos perros muy bravos y valientes. Yo no lo dejaría con tus otros amigos sin supervisión por si acaso. Porque lo pomerania son pequeños pero no le temen a nada. Te deseo suerte y que los acontecimientos se desarrollen sanamente.
Dani.
_________________
White Noise
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
MastínyPastorAlemán

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Ago 2007
Mensajes: 38

Ubicación: Madrid
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/09/2007 16:58
Citar

Hola Danni!

Gracias por responder estaba empezando a sentirme ignorada Guiño .

Uff ya se que está difícil por eso no le he garantizado a mi amiga que me lo pueda quedar. Creo que con cambio de dueño y cambio de casa y lo que he aprendido no tendré probleamas (probablemnte dentro de 4 dias me arrepentire de lo que digo jajaj), cuando le tenga dominado yo pensare como hacerlo con los grandes Verguenza aunque veremos como se va desarrollando la cosa porque no quiero problemas la verdad.

Aún así si hubiera algun truco para evitar los pises de "marcar" la casa que me lo digan! Por lo que he podido leer casi siempre se debe a problemas de dominancia.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/09/2007 17:01
Citar


Cita:Sumando que tengo dos fierecillas en la sierra...

Me gustaria intentarlo voy aprobar un semana a tenerlo a ver si el cambio de ambiente y mi experiencia con mi mastin dominante me ayuda a disciplinarlo. Como me aconsejas presentarselo a Muga y a Aspe?

Hola,

Y perdóname por no estar tan presente últimamente, estoy muy liado con el trabajo y la verdad es que estoy un poco saturado con tantos problemas y cosas de perros. Triste

Una semana es muy poco tiempo, es bastante normal que un perro adoptado tardará unas seis semanas en empezar a ser si mismo.

Pero, francamente hablando, me parece muy mala idea meter otro macho en vuestra vida, pensando en lo que ya tenéis. Creo que este perrito no va a sobrevivir su primer encuentro con los otros dos.

¿Para qué quieres complicarte más todavía vuestro asunto canino? ¿Cómo?

Si tu quieres arreglar los problemas con este perro deberías de saber lo que tienes que hacer y no tener que preguntar qué es lo que tienes que hacer.

Perdóname mi sinceridad pero prefiero ser directo y decirte lo que pienso, espero no haberte herido tu sensibilidad. Guiño
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
MastínyPastorAlemán

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Ago 2007
Mensajes: 38

Ubicación: Madrid
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 21/10/2007 21:31
Citar

Al final no me lo he quedado..lo cierto es que era una maravilla listo como pocos perros he conocido ,cariñoso a más no poder y sociable con todo el mundo (incluso a aveces en exceso) y un perro pequeño para la ciudad lo que siempre he soñado!...una absoluta pena que no haya tenido suerte con su dueña inicial y haya tenido q verse obligado a buscar una familia de adopcion.
ntre otros motivos el horario este año en la Universidad impodia darle sus paseos a mediodia.. junto con que iba a ser imposible la compatibilidad con los machitos de la sierra son motivos suficientes. En cualquier caso podria evitar caulquier contacto`pues el pomerania iba a vivir en el piso y en la sierra tenemos zonas con valla para poder poner tierra de por medio pero es arriesgado un descuido seria un gran disgusto.
Ahora Willy te he dado motivos por los que queria quedarmelo, ahora te devuelvo la pregunta, si sabias o intuias que tu respuesta áspera iba a "herir" mi sensibilidad, quizás podías haberla suavizado ...cambiando la forma y no el contenido.

Un saludo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 21/10/2007 22:11
Citar

No tenía la intención de darte una respuesta áspera sino simplemente decirte lo que yo pensaba. Te lo podría haber dicho de otra manera más disfrazada e indirecta, pero, yo a veces prefiero ser directo.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/11/2007 19:16
Citar

Bueno, yo a este respecto quiero decir que a mi si me lo hubieran dicho de una manera disfrazada e indirecta para no hacerme daño (como hizo en su momento mi veterinario) hubiera decidido quedármelo (que fue lo que hice yo, y ahi estoy con los 3) cuando me insistió delicadamente que dos eran mas que suficientes y que no juntara dos machos, claro que a mi me salió muy bien la cosa porque se llevan genial y todo eso y la satisfacción para mi es increible, a pesar del trabajo y la atencion que necesitan, además uno con displasia, operado, etc que aumenta el trabajo y las preocupaciones... blabla blabla blabla blabla blabla
bueno mi intención en este caso es hacerte ver (o eso pienso yo) que Willi ha sido directo porque consideró que era liarse demasiado y tú ya estabas animada. Creo que si hubiese sido una respuesta disfrazada no hubiese tenido la misma eficacia Yaya
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página 1, 2  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba