Ir a versión móvil

Foro de perros


Hola desde valencia España


Índice del Foro ->

Para conocernos

 
Autor Mensaje
Kenyantunes

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Jun 2012
Mensajes: 2

Ubicación: España
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 14/06/2012 12:29
Citar

Muy buenas, me llamo kenya y soy animalista y vegana. Tambien soy auxiliar de veterinaria
El caso es que soy casa de acogida cuando me permite el tiempo y normalmente recibo a perros, maltratados, delgados, heridos y con malos habitos a causa de la vida que han tenido.
A veces se hace dificil, por que ahora mismo tengo una perrita que no deja de mear y hacer caca en casa y un perro que ha venido en un estado de abandono total.
El es muy guapo y cariñoso, pero no puedo salir ni 5 minutos, que cuando vuevo se pone a gritar, es un escandalo. A parte de que con la correa, tiraaaaaaaaaaaaaa. Tambien marca y hace sus cosas por toda la casa.
Asi que lo tiene complicado, me gustaria ayudarle, a mejorar su comportmiento y que le resultara mas facil encontrar este hogar que tanto le hace falta.
Como casa de acogida, quiero ayudar a los animales no solo fisico como psicologicamente.
Saludos a todos
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Jesus_cadiz

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Jun 2012
Mensajes: 9

Ubicación: Cadiz
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 21/06/2012 14:46
Citar

hola yo tmb soy nuevo por aqui me va a venir muy bien que seas auxiliar veterinaria para ahcerte mas de una consulta en el futuro yo tengo un bulldog france hembra que es igual que el tuyo es muy cariñosa pero como me vaya no para de llorar...y eso k solo la tengo desde haze 3 dias y ella tiene 2 meses y medio.....ya subire algunas fotos...es muy wapa...xd

Bueno lo dicho bienvenida kenya y espero verte por aqui jejeje....un saludito Sonrisa
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Kenyantunes

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Jun 2012
Mensajes: 2

Ubicación: España
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 21/06/2012 14:51
Citar

El perro que acogi tendremos que llevarlo a la residencia. Tiene ansiedad por separacion y por 2 noches que se quedo solo hizo un destrozo que no veas en casa, ademas termino la policia en mi puerta. Asi que ya os imaginais.
Cuanto a tu perrita, ten cuidado. Esta raza puede tener ansiedad por separacion. Intenta que este un rato en una habitacion solo, o un corralito de estos. Acostumbrala ahora que es bebe, por que si te quedas mucho con ella, te pasara lo mismo que ami. Saludos
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Para conocernos

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba