Publicado: 03/10/2007 14:22
|
Citar |
|
Hola, somos Bea y Gore. Bueno, Gore no escribe, pero me dice lo que tengo q ir diciendo.. Dice q no entiende porqué todos los días a las 7 de la mñana "se gana la bulla" y yo le digo que para que eso deje de pasar.. yo tengo q entender por qué me deja todas las noches un pipí en la cocina... Pero como parece q por primera vez.. no nos entendemos muy bien.. he llegado a este foro en busca de respuesta ( y de alguna chuchita guapa q kiera besitos de otro chuchito guapo y educado ). Gore es lo que vulgarmente se conoce como "chucho", perrillo callejero, que fue recogido de la basura ( pobeshitooo), y que un par de meses después, vino a vivir a casa( de lo cual hace ya un año..) he intentado subir alguna fotillo, pero no me deja , seguiré intentando cuando lleve ya más tiempecillo por aquí y así conocéis al personajillo q tengo por perro... Es muy bueno y tal.. no me ha dado ningún problema desde que está en la familia, hasta hace dos semanas... que le ha dado por mearse por la noche, lo cual me da quebraderos de cabeza .. y bueno.. supongo q ya con esto y un bizcoxo.... xD
un saludo a todos!!os leemos.
|