Publicado: 05/10/2007 16:46
|
Citar |
|
Hola, siento que el formulario saliera vacío. la verdad es que me lié un poco con el funcionamiento. intentare remediarlo contándolo todo de nuevo.
Hace un mes y medio compramos a un supuesto criador de Barcelona, un macho de Bull Terrier, (nacido 19/05/07) El animal estaba en unas condiciones deplorables, con pulmonía, desnutrido....Mi pareja y yo coincidimos en que lo compramos por la lastima que nos dio ver ese animal en ese estado.
A día de hoy, nuestro enano se llama Neo, con mucho medicamento le hemos logrado curar la pulmonía y a engordado unos 5 Kg. Yo lo noto muy agradecido y la verdad es que es un sol y no me arrepiento de haberlo cogido . El veterinario dice que los testículos los tiene internos, y que a la larga se tendrá que operar, además de una malformación en el maxilar superior (que yo personalmente no la veo).
Lo único que nos duele, es verlo tan tranquilo, es como si estuviera aletargádo, no es normal ese comportamiento. No juega con nada, lo hemos probado con todo, pelotas, nudos, huesos...y nada. Incluso cuando jugamos con las manos o dándole algún empujoncito juguetón para que reaccione, sale aullentado y se arrincona. Cada vez que desplegamos una bolsa de basura, solo con el ruido a llegado a chillar.¿que le pasa? Me da miedo pensar que le habrá pasado.
Seguiremos esperando, haber si deja de reprimirse ,y a la larga nos coge mas confianza y se suelta mas.
Muchas gracias por escucharme
|