Ir a versión móvil

Foro de perros


Educacion cachorra cojida con 4 meses


Índice del Foro ->

Aprender a ser limpio en casa

 
Autor Mensaje
surfe2

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 28

Ubicación: cadiz
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/10/2007 08:24
Citar

Llevo una semana con una labradora de 4 meses y hace pipi y caca tanto en la casa como en la terraza ya k tenemos un atico.De que forma puedo premiarla cuando lo hace en la calle y como regañarla cuando lo hace mal .Yo la saco al levantarme y claro mientras me estoy vistiendo la pobre se lo hace en casa y si le abro la terraza lo hace alli pero quiero k lo haga en la calle.
he pensado no abrirle la terraza para que no se crea que la abro para que lo haga alli y al levantarme mientras me visto pos obligarla que se siente a mi lado para k asi no le de tiempo a que lo haga en casa.
Otra duda es que al verla cojido ya con 4 meses si me constara mas educarla y que se haga a nosotros yo por mi parte creo k aun es pronto pork solo lleva una semana en casa pero mi novia se desespera pork dise k la hemos cojido muy grande y que ya no aprendera.
os agradeceria que me recomendaseis algunas pautas y cosillas para poder ir educandola
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/10/2007 12:01
Citar

Létae todos los temas que encuentras haciendo click en ------->>>pipi

La habéis cogido bastante grande ya, pero no quiere decir que no va a poder hacerse a vosotros.

Con paciencia y tranquilidad debería ir avanzando en todos los sentidos.

¿No notas una mejoría ya, en este tiempecito que lleva con vosotros?
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
surfe2

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 28

Ubicación: cadiz
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/10/2007 17:17
Citar

mira agunanta toda la noche y solo se levanta cuando yo lo hago se viene conmigo lo que pasa que si tardo en vestirme o me entretengo con algo lo hace en la casa.
Lo que es curioso que al instante de levantar la cabeza al terminarse el pienso hace pipi automaticamente y hay no se como controlarla.
Pero a pesar de cojerla con esos meses es muy buena la llevo suelta en la calle y va a mi lado me paro se para menos cuando pasa alguien a su lado que va para jugar con el o con otro perro.Pero bueno solo es una semana lo que esta con nosotros pero poco a poco vamos comprendiendonos.
Lo que si no relaciona cuando la llamamos por su nombre pero demasiado necesita adaptarse pork todo estos meses ha estado en la tienda de animales la pobre en su pequeño habitaculo ya te imaginaras, por eso me la quede porque no merecia eso la pobre tanto tiempo ahi metida espero que ella me responda, que eso no lo dudo al igual que yo lo hice por ella
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Aprender a ser limpio en casa

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba