Ir a versión móvil

Foro de perros


Ayuda sobre donde acostarla en casa o terraza


Índice del Foro ->

General

Ir a página 1, 2, 3  »  
Autor Mensaje
surfe2

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 28

Ubicación: cadiz
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/10/2007 08:33
Citar

Tengo una labradora de 4 meses que tan solo lleva conmigo una semana.vivimos en un atico.le he comprado una caseta para ponersela fuera en la terraza ya que esta al interperie con idea de que cuando este fuera se pueda proteger de la lluvia o frio.Mi novia quiere dejarla dormir fuera pero a mi me da pena porque no se si fuera estara bien por el tema del frio o lluvia.me gustaria que me aconsejarais si puedo dejarla dormir fuera sin problemas ya que aora sera mejor k la enseñe a dormir alli antes de que sea mas mayor gracias
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/10/2007 12:03
Citar

A mi no me gustaría para nada dejar dormir afuera a mis perros.

Para mi el mejor lugar para dormir que le puedo dar a mi perro es dentro de mi dormitorio, al lado de mi cama en su camita.

Y durante el día en su camita en un rincón del salón. Guiño
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
surfe2

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 28

Ubicación: cadiz
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/10/2007 16:20
Citar

Asi es como lo estoy haciendo y como mejor veo porque para mi mi perro lo considero como uno mas y si lo dejara fuera no estaria ni el ni yo agusto pero la duda era porque no sabia si rechazaria la caseta cuando lo dejaramos fuera cuando no estemos en casa cuando no estemos no lo veo mal pork la terraza es de 50 metros y alli puede jugar gracias willy
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/11/2007 16:50
Citar

oye Willy: por algun lugar de la web me pareció ver que tenias 6 perros.
¿duermen todos al lado de tu cama? hihi
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
gadi

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 377

Ubicación: puerto real
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/11/2007 07:41
Citar


Berty escribió:oye Willy: por algun lugar de la web me pareció ver que tenias 6 perros.
¿duermen todos al lado de tu cama? hihi


UFFFFFF cualquier dia lo vemos a el en suelo y los perros en la cama hihi hihi hihi la verdad es que mi cocker dormia a los pies de mi cama en el suelo y de dia en el salon y tengo un jardin grande pero me daba pena , ahora con mi basset rufo lo estoy acostumbrando adormir en su cama en el salon, pues no sabe subir la escalera todabia Riendo
_________________
Image 432Image 551
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Facebook MSN Messenger
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/11/2007 10:36
Citar

pues los mios tienen su "casa" propia "adosada" a la mia, con agua corriente, pienso siempre a su lado, terraza para tomar el sol, su zona de descanso.. y siempre hay alguno que duerme con nosotros ¿Cómo? según vayamos viendo, no hay un sistema.
Por ejemplo, estos dias Zape duerme con nosotros en la habitacion debido a las tremendas heladas que estan cayendo y su displasia. Como premio, PInta y Zipi salen a pasear más tiempo y a la playa que les mola mogollón...
De todas formas al que mas le mola estar en casa es a Zipi, porque Zape en cuanto se encuentra bien quiere irse para su "casa".
Bueno, asi lo voy llevando y ellos tan contentos! pues no quieren siempre ser los pringaos que no aprovechen la playa ni los pringaos que no esten en casa..jejeje! ah! y la casa SIEMPRE implica el baño que tan poco les gusta... ¿Qué?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
AnayDavid

Adult@

Adult@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 128


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/11/2007 19:45
Citar

Yo le dejaria en casa..me daria penita echarme a la cama y ver como me mira por el cristal de la terraza..y más en invierno..y por mucha caseta que le pongas cuando caen esos trombones ( yo es que soy del norte)..yo no podría dormir pensando que esta ahi solito pasando frio.

Yo le tengo en la sala..encima tiene su camita con su mantita al lado del radiador, y el esta encantado..es más ya no nos hace falta ni cerrar la puerta del cuarto para que no entre..pasa directamente de nosotros.
Lo que si que me le he encontrado alguna mañana durmiendo a pata suelta en el sofa todo respanzingado..pero bueno..mientras lo respete cuando yo este delante no me es problema Riendo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
surfe2

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 28

Ubicación: cadiz
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/11/2007 11:06
Citar

me pasa como a ustedes por eso duerme en mi cuarto pero en su canasto y le hemos enseñado a que se suba solo cuando nosotros queremos igual que en el sofa por ahora tenemos concenso jajajaja
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página 1, 2, 3  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba