Publicado: 10/10/2007 23:35
|
Citar |
|
Pues es eso sólamente : GRACIAS. Por que aunque apenas haya participado en el foro, me ha servido muchiiiiiiiisimo. He solucionado un monton de dudas sobre mi perrito Whisky ( Es mi primer perro y espero no sea el último )
Yo venía de tener gato y un perrillo en la casa es toda una experiencia nueva y distinta. A las novedades del cambio de Felino a Canino, se sumaron un montón de dudas sobre todo en el tema del pipí. Pense en escribir, pero leyendo y leyendo me encontré con muchas posibles causas y ese tema está casi casi subsanado, gracias al foro y las respuestas de Willy.
Respecto a demas temas de comportamiento tambien me han sido de gran ayuda, aunque en mi caso particular Whisky es un caniche super nervioso y jugueton, pero todavia no le hemos oido gruñir por nada (salvo que otro perro le gruña a el primero) ni tratar de morder, ni nada. Vamos que es un amor de cariñoso, bueno y simpatico:ay: ( se me nota la pasion que tengo por el ????)
Bueno que me estoy enrollando mucho. Un saludo a todo el mundo y MUCHAS MUCHAS GRACIAS
|