Ir a versión móvil

Foro de perros


Morder las cosas se quita con la edad?


Índice del Foro ->

Educación

 
Autor Mensaje
Martona

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Ago 2007
Mensajes: 16


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/10/2007 18:52
Citar

Hola. Mi perro tiene 4 meses y algo ( me hago un lio con la edad porque sé que me lo encontré con 6 semanas de edad, pero no recuerdo cuando... era verano.... ) y lo muerde todo!!! Como es pequeñajo, nos confiamos y un día no se cómo se subió a la mesa y destrozó una cámara de video, un mp3, el mando de la tele, y un largo etc.,... No pensábamos que subiera porque lo pones de pie y las patas no le llegan a la mesa, pero pegaría un salto o algo.
Nos vamos por las mañanas, y al no dejarlo nada en la mesa recurre a lo que llega. Las patas de las sillas, ¡¡los cables de la tele!! ( que ahora están tapados por una caja ), la cama de la perra mayor, etc etc.
Solo quiero saber que tengo que hacer pq compré un spray que me dijeron que con eso dejaban de morder, pero no puedo rociar la casa entera. Se le quita con la edad o muerde porque lo dejo solo y eso no tiene arreglo???
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/10/2007 19:48
Citar

Nuestro pequeño tambien suele mordisquear las cosas, pero cuando le dejamos solo, procuramos que sea en una habitacion en la que no tenga nada que pueda morder a su alcance; en la cocina por ejemplo, por lo menos en la nuestra, no hay nada que pueda destrozar mordiendo.

Y yo creo que el habito de mordisquear es cuestion de que se lo vayas quitando tu... el es un perro y tiene dientes y...ñam!! pero como con todo, es cuestion de educacion.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
yolanda

Adult@

Adult@


Registrado:
Ago 2007
Mensajes: 119

Ubicación: valencia
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 17/10/2007 07:57
Citar

Hola, yo a la mía que al principio (con año y pico ya) también se comió o mordisqueó las patas de mesas y sillas y destrozó su cama, le dejo mordedores, huesos gigantes de cuero y juguetes, además de un kong relleno y de un buen paseo que la deja bastante cansada antes de dejarla sola. No sé si fue todo esto o no, el caso es que ya no muerde nada que no sea suyo.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Martona

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Ago 2007
Mensajes: 16


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 17/10/2007 14:34
Citar

No lo puedo encerrar en la cocina porque comunica con toda la casa. No hay ninguna habitación en la casa donde pueda dejarlo sin que haya nada que morder. Lo único el baño, pero es muy muy pequeño ( el baño ) y está solo toda la mañana. Me levanto todos los días a las 5 y media para pasearlo como mínimo media hora. Corremos un montón, jugamos... imaginaros a las 6 de la mañana la energía que tengo para ponerme a correr, pero lo tengo que hacer para que se canse bien... También tiene juguetes para morder. Lo muerde todo la primera media hora que se queda solo, luego se queda tranquilo ( lo se porque lo grabamos un dia!!!) La mayor también lo mordía todo y ya no hace nada.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 21/10/2007 23:31
Citar

Quizá te puede ser util un juguete que se llama Kong que es de caucho y que puedes rellenar con comida para que se entretiene con esto.

Aquí tienes un ejemplo. Si buscas en google por kong+recetas encuentras mucos ejemplos de relenos.

Tu perro ahora está en la edad de cambiar los dientes. Por esto muchos peros muerden todo y cuando terminan de cambiar los dientes dejan de hacerlo. Espero que este es tu caso. Guiño
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
 Responder
Índice del Foro -> Educación

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba