Ir a versión móvil

Foro de perros


Regañar al perro


Índice del Foro ->

General

 
Autor Mensaje
vivego

Adult@

Adult@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 109

Ubicación: Comunidad Valenciana
Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/10/2007 09:58
Citar

gggggg Mi perro gruñe a todos los perros cuando va por lacalle, bueno y en casa también, cuando gruñe a un perro o se enfrenta a él, ¿debo regañarle para que no lo haga o no sirve de nada? Es que algún día me busca un lío . Ah! mi perro es mestizo , es mezcla de Yorkshire con lo cuál no es grande, pero siempre va buscando jaleo...

Image 272
_________________
Nunca te rindas
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
yolanda

Adult@

Adult@


Registrado:
Ago 2007
Mensajes: 119

Ubicación: valencia
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/11/2007 08:34
Citar

Pues yo creo que le has de regañar siempre que haga algo mal, para que sepa que está mal, aunque eso no te asegura que la próxima vez no lo haga, pero igual lo mejor es dejar que se acerque a otros perros y juegue con ellos para que no los considere un peligro y deje de gruñirles, no sé.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
vivego

Adult@

Adult@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 109

Ubicación: Comunidad Valenciana
Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/11/2007 11:10
Citar

Flores Gracias
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/11/2007 19:41
Citar

En el fondo deberías de corregirle por ir en busca de otros perros y/o en el momento en que empieza a ponserse chulo/enfadado, no cuando ya está plenamente metido en un lío.

O sea, no regañarle cuando ya lo está haciendo sino antes, cuando empieza lo que al final acaba en "un númerito".

Y en el fondofondo deberías de revisar tu actitud hacia él en general ya que un perro sumiso a su dueño no monta lo que monta tu enano.

O sea, él se sienta demasiado poderoso debido a tu falta de "poderío" cq dominancia en el trato diario general.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
yolanda

Adult@

Adult@


Registrado:
Ago 2007
Mensajes: 119

Ubicación: valencia
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/11/2007 09:54
Citar

Pues la mía hace lo mismo y creo que soy firme con ella, y creo que ella "ya" es sumisa conmigo, lo controlo ya casi todo excepto que monte bronca con los gatos de la calle como si fueran unos monstruos(siempre los ve antes que yo, lo que he conseguido es que se siente cuando los ve y se ponga a ladrarles pero ya no me arranca el brazo), que gruña a todo lo que se mueva cuando vamos en coche, o cuando "estamos" en la terraza que da a la calle ( si está sola no gruñe) y que tire de la correa (si paro ella para, si le doy tiron se sienta, pero le dura segundos y vuelve a tirar).
Bueno yo estoy contenta con lo conseguido aunque normal que a un educador de perros no le parezca bien, lo cierto es que a mí tampoco Verguenza y me gustaría solucionar estos problemillas, pero no hay manera y os aseguro que soy firme.
Lo de los otros perros en mi caso era desconfianza y falta de socialización, creo,y en la calle si la suelto juegan, si va atada según, y si estamos en la terraza gruñe seguro. Ahora cuando los de la terraza son otros perros igual les llora y gime en la puerta o les gruñe, no sé de que depende, al que le gruñe le gruñe siempre y al que le gime también.
Has probado vivego a acercarlo a otros perros y que jueguen?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
vivego

Adult@

Adult@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 109

Ubicación: Comunidad Valenciana
Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/11/2007 20:30
Citar

willy tienes mucho de razón, pero poco a poco lo voy onsiguiendo.

El otro dia pude comprobar que sólo gruñe a los perros en la calle cuando va atado cuando lo dejo suelto `por el campo, ya se le pueden acercar que no dice nada.
El otro día, sin ir mas lejos lo solté y se le acercó un perro y yo pensé madre mía la que va a liar, porque además es un perro al que siempre gruñe, y resultó que lo olió se dejó oler y porque lo cogi , pues ya no queria tentar más a la suerte pero hubiese seguido el con el otro perro sin problemas.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
vivego

Adult@

Adult@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 109

Ubicación: Comunidad Valenciana
Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/11/2007 20:34
Citar

Yolanda te entiendo ....
dejaré que juegue con algún perro en el campo
por lo que vi el otro dia, parece ser que cuando va atado es como si me defendiese
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 25/11/2007 15:16
Citar

El tema es que los perros se sienten respaldados cuando están con la correa y a lo mejor es por eso que el tuyo busca gresca siempre que ve un perro y esta atado con la correa. Es algo muy significativo que se intentara relacionar con un perro al que ladraba. Le va a venir muy bien interaccionar con otros perros para ver que pasa.
_________________
White Noise
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
 Responder
Índice del Foro -> General

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba