Ir a versión móvil

Foro de perros


Eugenia


Índice del Foro ->

Para conocernos

 
Autor Mensaje
Eugenia

Adult@

Adult@


Registrado:
Feb 2004
Mensajes: 97


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 20/04/2004 20:36
Citar

Pues eso, soy Eugenia, tengo 41 años :oops: y lo que más me gusta hacer es estar con mi familia, en ella incluyo a las "fieras" (he puesto las fotos) y hacer montañismo. Cool

También pertenezco a un Club de Adiestramiento y todo lo que trate sobre animales me interesa muchísimo. :D

He tenido de todo, desde caballos a canarios (con diez años de edad llegué a tener 176 de canto roller), pasando por loros e iguanas, conejos, gallinas y pollos que morían de viejos ¡¡¡porque de matarlos nada!!! :x

Me ha gustado este foro y pienso entrar siempre que pueda para preguntar y opinar, que para eso están los foros,¿no?. :wink:

Un saludo a todos y espero que nos vayamos conociendo. Yaya
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 23/04/2004 08:11
Citar

Hola Eugenia:

Un poco tarde quizá, pero me gustaría darte la bienvenida a este foro, me alegro de que te haya gustado. Espero vernos por aquí a menudo.

Por tu edad no debes preocuparte, hasta que no me superes a mi no eres vieja. :cry:

Está claro que eres una omni-amante de los animales. ¿Ahora también tienes otros animales que no son perros?

Dices que perteneces a un club de adiestramiento, te importaría decir cual, donde. Estarás entreneando a tus perros allí ¿no? ¿Que estas haciendo con ellos?

Saludos, Willy.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Eugenia

Adult@

Adult@


Registrado:
Feb 2004
Mensajes: 97


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 23/04/2004 19:43
Citar

Hola Willy, ya lo creo que me verás por aquí. :wink:

Ya no tengo más animales que los perros, entre otras cosas, porque no tengo espacio material. triste

También cada vez estoy más concienciada de que a los animales exóticos los estamos perjudicando sin intención al criarlos en cautividad, por eso evito tenerlos. :x

Al Club canino no llevo a los tres, porque me faltarían manos.

Lolipop ya está educada, Frodoriko es el que está en pleno adiestramiento en obediencia grado uno de momento, más tarde veré si vale para otras disciplinas.
Y Lucas...ese es más "cerrao de mollera" que un melón hueco. Con que no se me pierda en la montaña y no me esconda los paños de cocina ya me doy por satisfecha. Malo de broma

Bueno, ya iré contando más cosas, que si cuento todo de golpe no me queda nada para otro día Yaya
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Para conocernos

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba