Ir a versión móvil

Foro de perros


Hola soy nueva


Índice del Foro ->

Para conocernos

Ir a página 1, 2  »  
Autor Mensaje
Belen Alvarez

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 2


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 05/11/2007 10:44
Citar

hola soy nueva, me llamo belen, y mi perro es diter. Como supongo que casi todos, sigo a Cesar Millar, y me pregunto si alguien conoce a alguien en España, que logre esos milagros. Me explico, Diter tiene 7 años, y lo he intentado todo, pero nunca logre evitar que me hiciera un pis de noche en casa. Cuando nacio mi hijo empeoro, y ahora duerme encerrado en la cocina. Cosa que quisiera evitar. Ademas se ha vuelto agresivo con otros perros, y casi no puedo hacercarme a ningun otro perro. La verdad es que Diter necesita ayuda, y yo ya no puedo darsela. Todo el mundo me dice que es viejo para enseñarle, pero, viendo lo que hace Cesar, creo que Diter y nosotros, necesitamos alguien asi
¿Alguien conoce a algun profesional? vivo en Asturias, y me encantaria mejorar la futura vejez de Diter, que cada vez es mas complicada. Ademas, me gustaria que tuviera crias, para yo quedarme con un hijo, pero no me arriesgo a tener otro perro, no sea que aprenda de Diter, y vuelva a encontrarme igual.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 09/11/2007 09:30
Citar

Hola Belen,

Bienvenida al foro.

Desgraciadamente nosotros trabajamos en Cádiz y te pilla un poquillo lejos. No conozco a nadie que hace este trabajo en Asturias. ¿Has preguntado a tu veterinario o a los demás veterinarios en tu zona si saben de alguién?

Dices que lo has intentado todo pero ¿qué quieres decir con todo? ¿Cuando nació tu hijo, en que sentido cambió él desde entonces?
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
max

Adult@

Adult@


Registrado:
Jun 2007
Mensajes: 79


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 10/11/2007 00:01
Citar

hola Belen. Bienvenida.... que la pases super-bien.!

saludos,
besito
_________________
visita mi web de CUENTOS
http://www.te-kuento.blogspot.com/
saludos

⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
tous_19

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Ago 2007
Mensajes: 529

Ubicación: Puerto Rico
Valoración: 9
Ausente

MensajePublicado: 13/11/2007 17:19
Citar

Hola Belen bienvenida Saludos!!!
_________________
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. MSN Messenger
Belen Alvarez

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 2


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 14/11/2007 10:27
Citar

Hola, vuelvo a ser Belen. cuando digo que lo intente todo es que leí libros, intente lo que el veterinario me recomendó. luego di con una chica, creo que adiestradora, que entendió muy bien a Diter, pero, se fue de Asturias, cuando mi hijo tenia 6 meses, o así, seguí los consejos de ella, y nada. bueno, cuando le conoció, el me mordía a la gente, y eso si lo corregimos, tenía Diter entonces 1 año.

Mi hijo nació en el 2004, esta a punto de cumplir los 4 añitos. y aunque su relación con Diter va mejorando relativamente, Diter lo ha pasado mal. estaba acostumbrado a niños, tengo dos sobrinos, y uno de ellos, se crió en mi casa, pero Diter no estaba preparado para Orian, mi hijo.
gracias por darme la bienvenida, y estoy grabando un video para mandárselo a Cesar. haber si consigo ayuda.

Chao
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
vivego

Adult@

Adult@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 109

Ubicación: Comunidad Valenciana
Valoración: 2
Ausente

MensajePublicado: 15/11/2007 18:30
Citar

Hola Bienvenida Belén Flores
_________________
Nunca te rindas
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 20/11/2007 20:41
Citar

Si tienes el video me lo puedes mandar a mi también.

De todas formas, ¿Cual es ahora el problema exáctamente, por qué no rellenas un cuestionario en el foro de Comportamiento?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Africa

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 24

Ubicación: El Puerto de Santa Maria
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 23/11/2007 18:11
Citar

Hola Belen, saludos. ¿Quien es Cesar Millar?.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Para conocernos Ir a página 1, 2  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba