Ir a versión móvil

Foro de perros


Porque nadie contesta en el foro?????????????hay alguien????


Índice del Foro ->

¿Dudas y preguntas sobre el foro?

Ir a página 1, 2  »  
Autor Mensaje
Ma

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 42


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 06/11/2007 18:50
Citar

este foro es como para tener una duda urgente..........
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 06/11/2007 19:47
Citar

aki nadie ayuda... no se para que un foro

Añado a lo dicho en ese tema que quisiera ver más gente contestando en este foro. Yo me llevo todo el día hablando de problemas caninos en mi trabajo.

Desafortunadamente este foro se parece más a un consultorio gratuito que a un foro donde gente hablan de perros y la verdad es que no me animo mucho a seguir pasando consulta en este foro en mi escaso tiempo libre.

Ojalá fuera más bién un foro donde paran personas que quiere compartir experiencias, conocimientos e intereses pero parece que no puede ser así.

Fíjate en la lista de mensajes sin respuesta. Son casi todos prineros mensajes de personas que se registran, escriben su consulta y esta, más allá no va su participación. Se queda en ese primer mensaje que más bién es una consulta.

Quisiera tener tiempo y ánimo para pasarme todo el día aquí en el foro pasando consulta pero ahora mismo llevo una temporada en que no me animo a hacer esto, sobre todo porque tengo bastante trabajo en que me paso el día hablando de las mismas cosas, y además me desanima el hecho de que no hay mucha participación.

Cada vez que leo un mensaje que no es una consulta sino una participación me alegro un montón.

¿Entiendes lo que quiero decir?

Entiendo que no tiene mucha gracia plantear una consulta y después quedarte sin respuesta... pero por lo menos se ha ido acumulando bastante información a lo largo de la existencia del foro.

Si no recibes respuesta podrías usar la búsqueda del foro para encontrar temas escritos sobre tu problema. Así encontrarías temas como este.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Ma

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 42


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 06/11/2007 19:55
Citar

Gracias y siento si ha sido un tema un poco molesto pero pensaba que habia mas participacion y como el tema en cuestion me preocupa por eso pero no te preocupes mañana la llevo al vete y se lo preguntare. un beso y gracias
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 06/11/2007 20:01
Citar

No te preocupes, me alegro de que lo hayas preguntado, porque seguramente hay más gente con la misma duda y así pueden leer el por qué del relativo silencio que reina últimamente en el foro. Guiño

Hay temporadas en que yo estoy más presente y también hay a veces más otros que escriben pero ahora mismo estamos atravesando una de esas temporadas bajas.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente

MensajePublicado: 19/11/2007 12:39
Citar

Pues aprovecho la ocasión para decir que muchas veces cuando veo ya una contestación de Willy pues no me meto porque considero que su experiencia es muy superior a la mia y me da un poco de cosa "ir de lista". Pero bueno no os preocupeis yo seguiré contestando cuando vea que puedo ayudar, aunque sea contrario a Willy y nadie me haga caso Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green
De todas formas si es verdad que esto va lentillo, en vez de protestar podiais tratar de ayudar un poco no? Yo tambien tengo dudas y preguntas, y curiosidades, pero me siento en deuda si a cambio de una ayuda no doy otra por pequeña que sea.
Esto de entrar en un foro gratuito exigiendo y protestando pues me parece bastante mal, con todos mis respetos, creo que las personas tenemos la mania de exigir exigir y exigir...
que morro no?
A lo mejor deberiamos tener un poquito de paciencia y mientras tanto atribuir de alguna manera a este foro pensando en las personas que lo han hecho posible y que trabajan por ello, y no pensando solamente en nuestro "culo" porque si tanta prisa tienes, seguro que PAGANDO un educador te lo dirá en el mismo momento que entres en su aula..
LO SIENTO PERO CREO QUE YA HE VISTO DEMASIADAS QUEJAS Y POCOS AGRADECIMIENTOS!
Ademas de nuestras dudas supongo que tambien tendremos algo mas que decir no?
Nos deberia de dar vergüenza ser tan egoistas Verguenza Verguenza
Un saludo y perdón por ser tan dura.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
gadi

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 377

Ubicación: puerto real
Valoración: 1
Ausente

MensajePublicado: 19/11/2007 12:44
Citar

bueno yo llevo poco tiempo a qui no puedo hablar mucho pero bueno entro varias veces al dia y siempre hay algun mensje, habeces claro contestamos en broma pero no con mala fe, si el problema es serio , damos nuestra opinion, si el pobre willi nos tiene que agunatar tantas dudas nuestras Estupido Estupido Estupido (que se aguante ea Bien no sabe l a que le viene ahora cuadno le preguntemos que le compramos a los perros por reyes hihi hihi )
enga fuera malos royos que la vida son dos dias besito besito besito

ya soy coker si al final veras que soy un perro mas grande que yo misma gggggg
_________________
Image 432Image 551
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Facebook MSN Messenger
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente

MensajePublicado: 19/11/2007 13:10
Citar

Estoy completamente de acuerdo contigo Gady pero es que a veces cuando ves quejas y quejas tienes que decir algo o explotas...
Cool
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente

MensajePublicado: 24/11/2007 13:14
Citar


Berty escribió:Pues aprovecho la ocasión para decir que muchas veces cuando veo ya una contestación de Willy pues no me meto porque considero que su experiencia es muy superior a la mia y me da un poco de cosa "ir de lista". Pero bueno no os preocupeis yo seguiré contestando cuando vea que puedo ayudar, aunque sea contrario a Willy y nadie me haga caso Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green
De todas formas si es verdad que esto va lentillo, en vez de protestar podiais tratar de ayudar un poco no? Yo tambien tengo dudas y preguntas, y curiosidades, pero me siento en deuda si a cambio de una ayuda no doy otra por pequeña que sea.
Esto de entrar en un foro gratuito exigiendo y protestando pues me parece bastante mal, con todos mis respetos, creo que las personas tenemos la mania de exigir exigir y exigir...
que morro no?
A lo mejor deberiamos tener un poquito de paciencia y mientras tanto atribuir de alguna manera a este foro pensando en las personas que lo han hecho posible y que trabajan por ello, y no pensando solamente en nuestro "culo" porque si tanta prisa tienes, seguro que PAGANDO un educador te lo dirá en el mismo momento que entres en su aula..
LO SIENTO PERO CREO QUE YA HE VISTO DEMASIADAS QUEJAS Y POCOS AGRADECIMIENTOS!
Ademas de nuestras dudas supongo que tambien tendremos algo mas que decir no?
Nos deberia de dar vergüenza ser tan egoistas Verguenza Verguenza
Un saludo y perdón por ser tan dura.


haleluya
_________________
White Noise
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
 Responder
Índice del Foro -> ¿Dudas y preguntas sobre el foro? Ir a página 1, 2  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba