Ir a versión móvil

Foro de perros


Una historia que contar


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página 1, 2, 3, 4  »  
Autor Mensaje
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/11/2007 19:11
Citar

Hola de nuevo a todos!
He leido por algun post de por ahi a Willy un tanto decepcionado con el foro por limitarse simplemente a consultas.
Asi que para animarlo un poco y ayudar en la lucha de que esta pagina sea algo mas que eso he decidido contar la historia de Estraco.
Estraco es un perrito cocker de 11 meses que blanco y negro tan bonito que no puedo explicarlo con palabras blabla blabla blabla
Resulta que unos "crios" se hicieron con el de cachorro.
Un chavalito se lo regaló a su novia de 15 años, un regalo muy bonito con solo mes y medio...
Total que el perrito fue creciendo y la relación desapareciendo.. y entre te dejo y te quiero, ahi estaba Strako, hoy en una casa hoy en la otra... hasta que acabó en una finca con una caseta donde se pasaba el dia lleno de "lama". Nos enteramos que el padre del chico ya habia matado a un Pastor Aleman porque tenian que "darle de comer todos los dias". Asi que buscamos un hogar para Strako. Cuando habiamos encontrado una casa, mi amiga marcha de vacaciones (era para una cuñada suya) y el señor no nos da mas opcion no espera una triste semana a que vuelva su futura dueña Estupido Estupido Estupido
Pues nada, todo el mundo apenado, todo el mundo triste, pero todos ensimismados sin hacer nada triste triste triste triste
Nadie podia tener a Strako en su casa, todos tenian a sus perritos.
Pues sin avisar a mi marido (todavia sigo casada..uf...) me lo lleve a casa, una semanita, no podia tenerlo con los mios porque se peleaban pero lo tuve dentro de casa, separado, lo paseaba, jugaba con el y vi un perro feliz... Hoy esta en su casa, lo recibieron con mucha ilusion padres e hijos, y esta en una casa con una gran finca...
ENHORABUENA STRAKO!!!
EMPIEZA A VIVIR..
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
anabel80

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 31

Ubicación: Jerez
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/11/2007 20:21
Citar

Que bonitooooo!! Me encantó la historia Berty, y menos mal tuvo un final feliz.
Todo un logro que sigas casada Riendo le hago yo eso al mío, y no sé dónde estaríamos el peludín y yo jejejej.
Me uno a la lucha tb para animar a willy, aquí estaré en mis ratitos libres, aunque no tengo mucha experiencia con perros (mi peluda es la primera perrita) haré lo que pueda.
Un beso!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/11/2007 12:39
Citar

Menos mal que el chiquitin tuvo un final feliz Riendo
A nosotros con nuestro perrito nos paso algo asi parecido... y ahora estamos loquitos con el perro, nos tiene babeando.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
tous_19

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Ago 2007
Mensajes: 529

Ubicación: Puerto Rico
Valoración: 9
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/11/2007 17:54
Citar

Muy triste su historia pero que bueno termino con un final muy feliz!!!
_________________
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. MSN Messenger
Anna

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 31


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/11/2007 17:05
Citar

Vaya historia!!!! No entiendo como puede haber gente tan mala suelta por ahi!! Aunque queda recompensado con los gestos desinteresados que haceis. Nosotros tenemos un cocker y no lo cambio por nada en el mundo, es mi mejor amigo.

Un saludo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/11/2007 17:18
Citar

Las ultimas nuevas que he tenido de Strako es que ahora se llama Roky y que ¡Se come las zapatillas! Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green
estan encantados con él!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Inmaculada Valentin

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 34

Ubicación: toledo
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/11/2007 12:49
Citar

pues si, menos mal que acaba bien tu historia, el problema es que muchas veces las cosas no acaban asi.
Yo si quereis os cuento la mia, siempre me he criado con perros pero con la muerte de la ultima hacia ya mas de 15 años, habia decidido no poner un perro en mi vida ( lo paso fatal cuando se mueren...) triste triste triste
hace un año compre un chalet y estaban haciendome obras en las vallas cuando un dia de mayo veo que se me ha metido una perra dentro de la parcela, conociendome como me conozco, al principio no la hice mucho caso pero luego empece a pensar que tendria sed y la baje de beber, dos dias despues la perra seguia sin irse y yo me moria de pena de verla alli asi que decidi llevarla al veterinario haber si tenia chip y no lo tenia.
Era tan buena y yo tenia tanto espacio que decimos adoptarla.
dos meses despues teniamos 9 cachorros con nosotros....
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/11/2007 12:59
Citar

VAYA INMACULADA! Guiño
Que historia!
PUes mi Pinta ha tenido cachorros no hace mucho y los he colocado (bueno, los que ha podido criar porque no ha podido con la camada y el veterinario a preferido sacrificar alguna cria por la madre) ha sido duro, pero mi Pinta no podia con ellos! He colocado a sus crias, y uno de ellos juega con ella y con su padre a menudo pues lo tiene una amiga, todos en casas con finca y uno de ellos ha ido para una niña de 9 años que le acababa de morir su perrito..
Pues la familia de Strako que ahora se llama Roky, está encantanda con él , están contentísimos..
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página 1, 2, 3, 4  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba