Ir a versión móvil

Foro de perros


Nuestro Rex es un angelito


Índice del Foro ->

Mi perro no causa problemas

 
Autor Mensaje
Mabel Picapiedra

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Ago 2012
Mensajes: 4

Ubicación: zaragoza
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 13/08/2012 19:12
Citar

Hemos tenido a varios perros en acogida hasta que han encontrado familia. Al último antes de Rex quería adoptarlo pero lo hice tan mal con el que no era feliz, vivía histérico. Un adiestrador y mi propia familia coincidian en que se ponía así cuando estaba yo, yo era el problema. Al final con mucho dolor Ron se fué a Suiza y le fue bien allí.
Luego rescatamos a Rex, un Pastor Aleman abandonado que al pobre le iba muy mal, tenía 6 meses. Decidí que con este no iba a pasarme lo mismo y desde el principio marqué ciertas pautas de educación con el, ya me había informado mejor.
Es un angelito de perro, todo el mundo dice lo mismo que es un encanto. No da guerra ni en el veterinario, le hago de todo (le lavo los dientes, la limpieza de orejas, el baño, el cepillado, todo) y se porta genial. Además es supereducado y obedece siempre, incluso solo con una mirada o un pequeño ruido no hace falta ni la orden, el ya sabe que quieres solo con mirarte cosa que hace siempre porque vive para agradar. Al final lo adoptó mi marido porque esta loco por el... yo lógicamente también es un encanto y le queremos como a un hijo.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Mi perro no causa problemas

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba