Ir a versión móvil

Foro de perros


UN Wisky negro


Índice del Foro ->

General

Ir a página 1, 2  »  
Autor Mensaje
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/11/2007 11:24
Citar

Wisky es un cocker negro destinado a vivir en un balcon de 1 metro cuadrado de un piso.
Su dueño: un niño de 8 años cuyos padres no tienen muchas posibilidades pero que pagaron un dinero por el capricho del niño.
Una tarde de domingo, Padre e hijo llegaron a mi casa con Wisky, el trabaja con mi marido y de eso me conoce. Me enseñó el precioso y todavia cachorrillo, me dijo que tenia 6 meses. Wisky se acercó a mi veloz y yo le acaricié el me respondió muy alegre: Nos hicimos amigos! Entonces cayó la bomba: El dueño me dijo: Mi hijo y yo venimos a pedirte que nos cuides al perrito, ya ves que enseguida te ha querido, está viviendo en un balcon no podemos hacernos cargo de él asi que tu que tienes sitio, puede jugar con los tuyos y ser feliz aqui y mi hijo podría venir a visitarlo! Estupido Estupido Estupido Estupido Estupido Estupido Estupido Estupido
Me enfadé tanto que no me importó que el niño oyera lo que le dije: "Eres un egoista, estas cosas hay que pensarlas antes, Wisky es un ser vivo no puedes comprarlo como si fuera un mueble y ahora decir que no puedes cuidarlo, eres un hombre adulto, ¿que clase de sufrimiento le estás dando a tu hijo que se tiene que deshacer de su perrito ahora? (el niño lloraba tanto! Dios!) Yo no podia comprometerme a otro, ya tengo 3 acogidos, es tan duro que te hagan esto! gggggg gggggg gggggg gggggg gggggg
Wisky marchó con sus dueños, no podía quedarmelo, pero a la media hora los llamé; el domingo que viene veremos que se puede hacer.
Convencí a una amiga mia que ya habia tenido perro y tiene casa con finca, y convencí a su madre (que no lo queria) asi que Wisky ya tenia casa! El domingo llegó a mi casa, y me saludó alegremente, fuimos a ver su nuevo hogar, Wisky estaba feliz, corria, saltaba, jugaba...
El niño lloraba desesperado metido en el coche, pero comprendió y asi me dijo que el queria que Wisky fuera feliz y tuviera donde correr (la madurez del niño contrasta con la inmadurez del padre) NO puedo olvidar la cara de ese niño, su sufrimiento por culpa de tanta irresponsabilidad.
Ahora Wisky es Tizón, mas acorde a su color jajaja jajaja
Toda la familia, lo pasea, mi amiga, su marido, los niños, la abuela (que ahora dice que es el mas bonito del mundo, que lo adora, y que le da de vez en cuando comida a escondidas porque dice que el perro "pasa hambre" con lo que le manda el veterinario Riendo Riendo Riendo Riendo
Tizón ladra cada vez que llega gente nueva a casa, aunque sean conocidos, pero cuando yo llego corre a subirse por mi, y darme un beso, yo se lo consiento porque es como si supiera que yo lo llevé para allí.
Tizón es feliz y los niños lo superan todo!.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/11/2007 11:26
Citar

pd.: Se me olvido contar que el perro tenia 9 meses y no seis como nos dijeron pero estaban tan pequeño! Tenia tanta falta de cuidados! ya no me recuerda nada a ese perrito, sucio, lleno de nudos en el pelo, ensagado, etc.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/11/2007 12:36
Citar

Qué historia más bonita,

Por el final feliz que tiene, porque lo demás es tan triste...

Qué pena que todavía haya tanta gente que no tiene ni idea de lo que es un perro y los sigue comprando como si de una Play se tratará, para después pasar el problema a otros. Y desde luego, la persona que le vendió el cachorrín tampoco haya sido exáctamente un vendedor responsable, ¿a quién se le pasa por la cabeza vender un cachorro sabiendo que acabará viviendo en una situación tan poco apropiada?

Menos mal que también existe gente como tu y su nueva familia.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
gadi

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 377

Ubicación: puerto real
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/11/2007 17:25
Citar

pues yo tengo un problema parecido, me enterado de uno que no quiere un basset hound como el mio , de un año y medio, por que segun dice ya no lo puede atender, lo vende claro (esa es la penita que tiene el dueño) pero digo yo , al tener yo uno de 2 meses, habria problemas? , es que como m e entere que si no lo vende lo manda a la perrera no lo soportaria triste triste
_________________
Image 432Image 551
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Facebook MSN Messenger
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/11/2007 18:01
Citar

Pues si tu perrito tiene tan solo 2 meses no tienes ningun problema porque el otro es adulto y respetará a tu cachorro.
Hay quien comenta que dos perros machos no son buena combinación para estar juntos pero yo los tengo y se llevan de maravilla!
Tienen sus peleillas como todos los "hermanos" pero no muestran agresividad el uno con el otro. Se defienden juntos inclusive.
Si puedes con dos.. animate.
Ademas mi experiencia es que están mas entretenidos, tienen mas juego que cuando uno esta solo...
Te hablo sobre mi experiencia, claro está, yo personalmente estoy encantanda con los 3 y se hacen mucha compañia unos a otros.
Se compenetrarán y el mayor cuidara del cachorrito... ANIMATE!
Pero eso si. Piensalo todo: doble pienso, doble baño, doble cuidados.. es una satisfacción muy gratificante pero ojo! Es mucho trabajo, no se pasea igual a dos que a uno... veterinarios, etc...
Otra opción es que te lo quedes y le busques casa... Los perros de raza se suelen colocar bastante bien.. yo por lo menos llevo ya unos cuantos...
Además en mi caso, las personas se fian de mi, en el sentido de que conocen mis perros y como los tengo, los educo, etc. ... Y siempre me preguntan si se de alguno que den etc. Claro que yo estoy en galicia y no se si tu estaras en la otra punta... Porque si estas cerca podria intentar colocartelo...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/11/2007 18:03
Citar

Ostras! perdona, no me habia fijado que "el listo" por encima lo vende!
Pues mi consejo es que esperes a que lo entregue en la perrera y vayas inmediatamente a buscarlo por lo menos aqui es gratis sacarlos de la perra (tan solo te cobran vacunas y microchip) asi que lo sacas gratis y el tio que haga dinero con otra cosa!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
gadi

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 377

Ubicación: puerto real
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/11/2007 18:58
Citar

alaaaaaaaa soy chiguagua l la verdad e que pa el tamaño y lo canijo se parece ami Bien
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Facebook MSN Messenger
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/11/2007 19:06
Citar

Yo te aconsejo lo que siempre aconsejo,

Hasta que no tienes educado a tu primer perro no metas otro más en tu vida. Si el adulto resulta un perro mal-educado lo tendrás muy difícil porque tu cachorro todavía no está educado y encima te metes otro mal criado...

Y si resulta que el adulto está mal-educado lo tendrás bastante difícil a la hora de reeducarlo poruqe un Basset no bien encaminado desde pequeño, por su tozudez, puede ser una tarea imposible a la hora de intentar cambiarle "el chip".

Y no sabes cómo va a ser tu vida dentro de unos años, puede que más adelante te das cuenta de que tener dos perros es demasiado perro para tí.

Aparte de esto, la probabilidad de que dos machos se llevan mal es mucho mayor que lo contrario, es decir, que se llevan bién. Claro, hay excepciones, como comenta Berty, pero lo aconsejable si quieres tener dos perros es combinar macho con hembra.

Me inclino por decirte lo mismo que Berty, intenta buscarle un dueño adecuado, sseguro que hay alguién que estaría encantado de adoptar un Basset.

Tu ocúpate de hacer de tu cachorro un adulto bién enseñado y solo entonces puedes empezar a plantearte el buscarte una compañera.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página 1, 2  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba