Ir a versión móvil

Foro de perros


Que susto!!


Índice del Foro ->

Salud y cuidados

Ir a página 1, 2  »  
Autor Mensaje
Anna

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 31


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/11/2007 12:18
Citar

Hola a todos,

os voy a contar lo que le sucedió a Bruc el martes. Estabamos paseando por el monte (todos los mediodias nos vamos un par de horas a pasear, Bruc a correr!!) y de repente Bruc empieza a intentar devolver pero no podia, sus piernas traseras empiezan a tambalearse y de repente todo el hasta que se desplomó! cayó redondo al suelo!! a mi me dio algo.. rapidamente mi abuela (que es muy valiente porque yo me paralicé, no sabia que hacer Estupido Estupido ) le puso los dedos en la boca para que respirara y en questión de segundos ya estaba corriendo como si no le hubiera pasado nada!!! Pensaba que le perdía!! he estado unos días vigilandolo a todas horas por si le volvia a pasar pero parece que esta bien porque no ha perdido el apetito y tiene unas ganas locas de jugar!!! Llamé al veterinario y me comento que si le volvia a pasar que lo llevara que le miraria el corazon porque los cockers tienen una enfermedad hereditaria en el corazon. Tambien me han comentado que podia ser una lipotimia.

Hoy estoy un poco mas tranquila porque si estuviera mal ya habría notado algun sintoma no? No se si a alguien le ha pasado algo parecido.

Bueno, solo queria compartir esta horrible experiencia (que espero que no os pase a nadie porque se pasa fatal!!)

un saludo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/11/2007 14:29
Citar

Yo pienso que deberias llevarlo a la consulta del veterinario porque pueden ser mil cosas. No quiero asustarte pero mejor prevenir que curar, podria incluso estar empezando a tener epilepsia; el perro de una conocida mia empezo asi, y con su tratamiento y sus cuidados pues ahora esta bien, pero debes detectarla y tratarla.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/11/2007 20:28
Citar

Vaya susto,

Yo también lo llevaría al veterinario para que lo examina, más vale ir una vez más de la cuenta... Puede que no le detecta nada pero a la vez podría tener una de mil cosas...

¿Bruc no ha tenido más problemas desde aquél momento?
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Anna

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 31


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/11/2007 21:14
Citar

De momento no le ha vuelto a pasar, y espero que siga así! He estado leyendo por internet sobre la epilepsia como me comentó Duendecillo, pero no se, también he visto que hay muchos perros que sufren narcolepsia y por videos que he visto puede que fuera esto lo que tiene. El lunes tengo visita con el veterinario a ver que me dice. Ya os contaré.

gracias por preocuparos por Bruc Sonrisa

un saludo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/11/2007 21:20
Citar

A mi tampoco me suena realmente a epilepsia, pero nunca se sabe.

Podría tener un problema de corazón, o lo que tu dices. ¿Qué es eso, Narcolepsia? Nunca he escuchado eso antes.

A ver que opina el vete el lunes, ¿nos cuentas?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Anna

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 31


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/11/2007 21:24
Citar

Me parece que lo he escrito bien, no se Verguenza Verguenza es la enfermedad del sueño que padecen muchas personas y que los perros tambien la sufren. En youtube hay algunos videos y es alucinante como se quedan dormidos!! pobrecitos.. se parece un poco a lo que le pasó
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/11/2007 21:31
Citar

Que yo nunca he escuchado esa palabra no quiere decir que no lo escibiste bién. Guiño Hay todavía mogollón de cosas que desconozco.

Buscaré algunos videos en youtube, parece un problema bastante raro ¿no?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Anna

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 31


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/11/2007 22:17
Citar

Pues la verdad es que si que es raro!! Yo pensaba que solo les pasaba a las personas (un vecino mio lo sufre por eso que lo conozco) pero informandome sobre la epilepsia hablaban del tema y busue y mira.. Supongo que si Bruc tuviera narcolepsia le pasaría más a menudo y no ha sido así.

El trabajo que haces Willy es increíble, estar aquí ayudandonos a todos y sin pedir nada a cambio, esto no tiene precio... Sonrisa Sonrisa Sonrisa Muchas gracias por todo!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Salud y cuidados Ir a página 1, 2  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba