Ir a versión móvil

Foro de perros


Mata Zorros. Cuidado


Índice del Foro ->

Educación

Ir a página «  1, 2  
Autor Mensaje
Aiko

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Oct 2009
Mensajes: 1


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/10/2009 20:55
Citar

Mi hermana consiguio hacer realidad su sueño, un diablillo de 2 meses entro en su vida, aiko, aun no habia llegado al año de edad cuando un maldito desalmado echo veneno sabe Dios donde, aunque eso ya no importa ese veneno llego a su estomago y le destrozo por dentro haciendo sus ultimos dias de vida crueles por el sufrimiento por el que tubo que pasar,mi hermana no dejo de tener esperanza y no le imortaba el dinero que tubiera que gastar para salvarle la vida pero fue en vano,despues de mucha agonia aiko dejo este mundo.Es triste decir que mi hermana le sigue llorando pero que ella va a comprarse otro ya que no es como tener un hijo auqnue luego se convierta en una mas de la familia, ningun perro ocupara su lugar pero si vivira la vida que mi hermana le puede ofrecer poruqe a pesar de esos que dicen llamarse personas y que no comprenden el amor que se puede sentir por ese fiel amigo hay personas como mi hermana que quieren compartir su vida con un animal que no te abandona jamas con mucho mas corazon que muchos humanos,tambien agradecer al veterinario que le atendio y que hizo todo lo que pudo para salvarlo y si animo de lucro porque solo cobro lo que de su bolsillo hubiera pagado ni sus horas de trabajo nos cobro.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Patty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 640

Ubicación: Uruguay
Valoración: 6
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/10/2009 02:57
Citar

Cuanto lo siento Triste Imagino el dolor de tu hermana......es que el ser humano esta muy agresivo ultimamente..... Ojala desde aqui algo se puede hacer, por lo menos es bueno que se sepa. Animo! besito besito
_________________
Sólo si amas serás feliz, y sólo amarás si eres feliz.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Educación Ir a página «  1, 2

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba