Ir a versión móvil

Foro de perros


Mi dogo argentino


Índice del Foro ->

Para conocernos

 
Autor Mensaje
juanma

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 1


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 18/11/2007 22:43
Citar

hola soy nuevo y me gustaria presentarme me llamo juanma y tengo un dogo argentino macho de 16 meses.me gustaria saber si por el puerto o alrededores hay algun dogo argentino macho o hembra para que jugaran un saludo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 20/11/2007 18:58
Citar

Hola Juanma,

Bienvenido al foro. Guiño

En todos los años que llevamos con la escuela nunca hemos tenido un alumno de la raza de tu perro. Ni si quieras me acuerdo de haber visto uno alguna vez.

En Holanda si se ve más a menudo, pero en esta zona parece que es una raza poco presente.

Espero que encontréis compañeros de raza, tiene que ser hermoso ver varios de estos magnifocos perros juntos, aunque los machos no siempre suelen llevarse muy bién con otros machos. Ahora me dirás que el tuyo es muy sociable ¿no?
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Anna

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 31


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 20/11/2007 20:18
Citar

Un Dogo Argentino!! son preciosos y es verdad que se ven muy pocos. Mi hermano tiene uno, ya es mayor pero es una pasada es super bueno!!! al principio cuando se me acercaba me daba un poco de cosa con esa cacho mandíbula que tiene!! pero ahora.. me muero por él. Cuando los voy a visitar, el perro esta casi siempre en el jardín y si no lo vas a saludar se pone a ladrar y a tocar con la pata la puerta de cristal de la cocina, una vez le has dicho hola y jugado con él se tumba en su sitio tapadito con la manta (se tapa él solito.. ya os he dicho que es una pasada!!) y no tienes perro hasta que ve que te vas que tienes que ir a decirle adios!!

Como veis estoy con el Dogo de mi hermano..!! enamorao
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Africa

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 24

Ubicación: El Puerto de Santa Maria
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 23/11/2007 17:37
Citar

Hola Juanma, me alegro de verte por aqui.

Tu perro es precioso y muy bueno, ojala encuentre pronto algunos perros grandes como el, con los que pueda jugar.
Ojala Odin pudiera jugar con él, pero ya sabes que le tiene un poco de mania a Bru, será que lo ve tan grandote que le asusta, con lo noble que es, que nunca le ha ladrado ni nada, pero mi perro es mas "cabezota" que el tuyo!!

Saludos.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Africa

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 24

Ubicación: El Puerto de Santa Maria
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 28/11/2007 13:24
Citar

Willy, me dice Juanma que cuando quieras te lleva a su perro si tienes curiosidad alguna vez de ver uno de esa raza.
Saludos.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 29/11/2007 09:40
Citar

En Holanda es una raza bastante presente y por tanto he visto muchos. Guiño
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
 Responder
Índice del Foro -> Para conocernos

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba