Ir a versión móvil

Foro de perros


Ayer he visto a un loco!!


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página 1, 2  »  
Autor Mensaje
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/11/2007 12:51
Citar

Pues si un loco.
Ayer ibamos por la playa Pinta, Zipi y yo.
Corriendo, jugando...
Mi Zipi que es un toro, se subió al paseo para saludar a un perro que iba con el dueño, yo estaba hablando con un amigo mientras su perra jugaba con los mios.
Y echando un ojo a Zipi.
cuando veo que se sube a saludar lo llamo (porque hay a gente que no le gusta que se acerque) y en el mismo momento que Zipi se venia veo a un loco imbécil con una bolsa de plástico en la mano dandole "bolsazos" a mi Zipi!
Total que Zipi en vez de venirse va hacia el "loco" y el "loco" venga "bolsazos" pero cuando ve que el perro se pone a ladrar y va hacia el se queda quieto. Entonces llamo a Zipi, Zipi me mira va a venir y el "loco" vuelve a atacar con sus "bolsazos" Asi que llamo a Zipi y gracias a dios me hace caso; viene conmigo y mi amigo flipando con el "loco". Asi que le armé un pollo que no veas: "oye, "loco", tu no eres normal blabla blabla blabla blabla la proxima vez dejo que se defienda..."
¿os imaginais que pudiera haber ocurrido si mi zipi se cruza y "se defiende", si llega a morder al loco que lo ataca con una bolsa?
gggggg gggggg ¿en que follón me hubiera metido? vamos, la gente a veces no piensa con la cabeza, mi pobre zipi solo queria jugar con su perro, si no te gusta, sigues caminando con tu perro y se acabo pero es que mi zipi es un xbraco aleman, no es un caniche, a mi no se me ocurriria jamás hacerle eso a un perro que no es mio! vamos! Y si el perro hubiera hecho algo pues la culpa para los dueños! De verdad estoy indignada...
Me recuerda a un vecino que "lo vi en mas de una ocasión "robandome" herramienta en mi finca" y por paz no le dijimos nada, total, que el tio se mete en la finca cuando tengo los perros guardados y ellos no lo pueden ver" asi que el otro dia iba con los 3 paseando, se acerca a mi zape y le puso la mano delante de la boca (como para acariciarlo) y mi zape le echo el diente (no lo pilló claro está ) pero es que lo odia porque él en mas de una ocasión hizo ademán de pegarle patadas (lo vi en un par de ocasiones por la ventana) y ahora ando con todos los sentidos porque si un dia le hacen algo al sr. pues menudo follón. Y este retrasado de la playa igual!
Bueno creo que le cogió mas miedo a la dueña que al perro, porque yo si que casi le MUERDO... Yaya
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
gadi

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 377

Ubicación: puerto real
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/11/2007 13:35
Citar

pues yo tu le hubiera mordio, ami cuñada le paso igual pero con un tio que tenia un pigbu de esos se lo achuchaba cada vez que sacaba al perro hasta que un dia estab el perro ese suelto y le a taco al de mi cuña y casi el ranca la oreja, no veas veterinario susto y denuncia claro pero fue a peor por aque ahora el tio era todo amenazas, ya bueno su perro se a muerto pero la pobre lo paso bastante mal y el perro con panico para salir a la calle, y aqui en puerto real pasa unt anto de lo mismo , odio que perro de presa y peligroso esten suerto por la calle pues tu no sabes la reaccion de l perro con el tuyo amarrado y la que se puede arma ¿Cómo?
_________________
Image 432Image 551
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Facebook MSN Messenger
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/11/2007 17:27
Citar

que pasada! bueno, en este caso era el mio el que iba suelto Yaya
aunque realmente el que necesitaba un bozal era el loco ese de la bolsa de plástico Estupido
pero como se puede ser tan imbécil para ponerse chulo con un perro, ATACANDOLO CON UNA BOLSA VACIA DE PLÁSTICO???? Estupido Estupido Estupido Estupido Estupido Estupido Estupido
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Raquel DeGamonal

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 535


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/11/2007 00:39
Citar

Por desgracia, locos como ese abundan Estupido Estupido Estupido
A mi me paso algo parecido con el perrillo de mi padre: Estábamos en una cafeteria, y el perro fuera, sin meterse con nadie. Sale un imbecil de la cafetria, y se lia a hacer rabiar al perro (que es un bendito y no se mete con nadie) con el pie. Al final el perro se hartó y le mordió el pantalón; yo que lo ví todo, sali hecha una fiera Malo de broma y el tipejo que blabla blabla blabla que el perro era peligroso, que lo llevara con bozal, que me iba a denunciar, que el perro le habia mordido: Se levanta la pernera del pantalon, y efectivamente, ahí tenia una hermosa mordedura pero de PERSONA. Y yo que veo a la gente de la cafeteria que sale, y ponen verde al chalado, y yo diciendole que venga que llame a la policia. En fin, que el tio no se salió con la suya porque todos los de la cafeteria habian visto lo que habia pasado, pero yo me quede con las ganas de partirle la cara, la verdad.
Es que hay cada uno de dos patas por ahí que no se como le dejan suelto y sin bozal Estupido Estupido Estupido Estupido Estupido
_________________
नमस्ते Si no quieres que se enteren, no lo hagas.
Ellos y nosotros: Pasate a vernos
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/11/2007 10:48
Citar

pues como para tener un problemón bien gordo tú raquel, porque los dueños siempre llevamos las de perder... Triste
Pues es que a mi en una cafeteria me pasó que estaba con la Pinta que es una bendita amiga de todos que no ladra a nadie.. y 3 imbeciles alli, metiendose con ella, ella a mi lado debajo de la mesa pasando de todo y ellos venga a meterse con ella... la perra empezó a ladrar (normal) y ellos venga que dale que dale que dale... Estupido
Asi que uno se pone a gritar que a el "el perro" no se le pone chulo porque si se acerca lo pone firme.. yo calmando a la perra... la perra obediente hasta para eso Ójala
y va el gilip... y se acerca a la mesa y me dice: "espera, que vas ver como a mi la perra no me hace nada"...
la perra como una loca (normal).. pero quieta porque es muy obediente Yaya
LO PUSE VERDE!
Subnormal, gilipollas, te voy a partir la cara... largate de aqui.. y el tio, que se acercaba a tocarle a mi perra...
mira le dije que como tocara a la perra le partia la cara con la botella que tenia encima de la mesa! sinvergüenza!!
entonces la peña empezó a mirar para el... y le empezaron a decir: "deja a la chica.. y tal! y el mas chulo todavia..
cogí la correa de la perra se la di a una amiga.. me levanté me acerqué a él (que me llevaba un metro) y le dije: tienes 3 segundos para dejarnos en paz o le doy orden de ataque al perro (MENUDO FAROL QUE LE METI.. hihi hihi hihi hihi QUE PELICULERA SOY) ORDEN DE ATAQUE hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi PERO SI LA MIA SE ESCONDE DETRAS DE MI CUANDO LAS COSAS SE PONEN FEAS... hihi hihi hihi
Total: que el tio se largó...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Raquel DeGamonal

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 535


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/11/2007 14:32
Citar

Va a ser cosa de seguir el truco de "QUE ORDENO A LA PERRA QUE TE ATAQUE" hihi hihi ; a ver si dejan en paz a los pobres perrillos.

Y hablando de locos, me viene ahora a la cabeza las locas (que casi siempre son señoras de cierta edad) que te van poniendo verde por la calle cuando vas tranquilamente paseando con tu perriill@, atado, que ni ladra, ni na de na...

O aquel señor juez que me dijo una vez que en lugar de tener perro lo que deberia es tener otro hijo ¿Qué? ¡cómo si fuera lo mismo tener un perro que un hijo! Estupido Estupido Estupido Estupido Estupido

La verdad es que toda esta gente, lo que tendria que hacer es hecharse un perro y dejar a los demás vivir su vida en paz Malo de broma
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 25/11/2007 11:57
Citar

El problema con esas cosas Berty es que si permites al perro que se defienda, a efectos legales en caso de denuncia (y recuerda que en este pais nos denunciamos por las menores tonterías y está el tema mal con los ataques de perros....) el que acabará sentenciado como "loco" será Zipi. Y a un tio que está loco le buscan ayuda o lo dejan como está (en las más de las ocasiones). A un perro "loco" lo asesinan y a tomar por el culo el perro. Perdóname la expresión pero creo que hay más personas sacrificables que perros. Hiciste bien. Ni te plantees darle rienda al perro en esos casos. Date cuenta de que a quien en realidad proteges es a Zipi.
_________________
White Noise
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/11/2007 11:18
Citar

Si tienes toda la razón Danni, para colmo mi perro es bastante "grandon" ya los vereis cuando deje esta vagancia mia y os mande las fotos y tengo que reconocer que "impone" para colmo si me ve nerviosa se pone loco.. es una unión muy especial y diferente que tengo con el (quizas porque estuvo a punto de morir de cachorro y pasaba las horas sentado en mi pie, quizás porque es muy igual al perrito que me murió.. ) nose.. pero es un amor muy profundo y nota enseguida lo que siento! (de hecho a la vecina de enfrente la odia! y yo nunca hice nada para ello.. pero es como si cuando vamos juntos y nos la encontramos notara en mi algo diferente..) se le pone a ladrar y NUNCA se acerca a ella.. siempre se protege conmigo..( la vecina se dedicó durante mucho tiempo a "quitarme la piel por ahi" y yo no le hablo, tampoco es que tengamos discusiones ni nada) simplemente la ignoro!
asi que siendo tan sensible a mis "sentimientos" me preocupa incluso el contestar "borde" o agresiva cuando el esta delante..
nodigona
Yo no se por vuestra zona, pero aqui hay una fiebre ahora con las "obligaciones" de los dueños de los perros que no veas..
Mi perro va conmigo con correa y ladra: y ya se te ponen bordes..
La verdad es que aqui no hay zonas para perros y nosotros (yo y un grupito que tiene perro) los llevamos a la playa denoche y los soltamos cuando vemos que estamos solos y tal.. con respeto cuidado etc.
pero como coincida un "deportista" o una persona por algo.. aunque estemos en una esquinita, en una punta de un extremo.. vienen hasta alli tocar las narices y decir que tienen que estar atados...
nadie conoce las palabras "convivencia" "respeto" "tolerancia"...
lo mas triste es que tambien dueños de perros hacen esto! es decir solamente perros de un tamaño para "abajo" se considera que puedan ir sueltos...
Después yo voy con mis bolsitas "recogiendo lo mio" pero el 90% no, asi que la gente "esta quemada" de pisar cacas y tal y creamos mas "antipatia" entre dueños y no dueños de perros..
luego, claro está; está el tipico que pasa largao con la bici por zonas peatonales, y te dice: cuidado con el perro! MANDA HUEVOS!
vamos que la tolerancia entre unos y otros es la base de la convivencia! pero en mi pueblo no lo entienden asi sino mas bien que "quien calla otorga"
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página 1, 2  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba