Ir a versión móvil

Foro de perros


Nuevo vitoriano


Índice del Foro ->

Para conocernos

 
Autor Mensaje
Nahiko

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Sep 2012
Mensajes: 6

Ubicación: vitoria
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 12/09/2012 12:08
Citar

Aupa:
Pues nada solo quería presentarme. llevaba tiempo dándole vueltas a coger un perro pero como vivía solo y trabajaba de partido no creía que fuera el momento porque no podría educarlo al principio (cuando creo que el principio es lo importante) y al quedarme en paro me anime y no me lo pensé asi que el lunes 3 de septiembre fui a la perrera para ver que perros tenían, no me quería precipitar así que iba con la intención de si no había ningún perro pequeño ya que vivo en un piso esperaría, pero allí estaba en una jaula aislada porque tenia tos de la perrera asustado y según vi sus ojos sabia que ese seria mi acompañante jeje.
Y así fue como llego Yuna a mi vida. Es una perra realmente asustadiza no me supieron decir la edad me dijeron que entre año y medio y 2 tendría. poco a poco la quiero ir educando pero al tener tanto miedo ella y ser mi primera perra ando muy perdido por eso me registre para pediros consejos jeje No sabían decirme que raza era es mestiza pero no se mas.
Solo decir que es de las mejores decisiones que he tomado nunca :D

p.d: He visto que para las consultas en los foros hay una especie de plantilla donde respondes a preguntas sobre el perro... ¿Donde esta esa plantilla?

Y aqui esta el amor de mi vida jjeje

P.D2: No pongo la foto que no me deja hasta que no tenga 15 mensajes XD
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 12/09/2012 12:31
Citar

Aupa,

El formulario se te abre automáticamente si abres un nuevo tema en el sub-foro de Comportamiento.

Para poder publicar fotos sin problemas puedes crearte un Álbum, subir tus fotos allí y después pegar el código generado en tus mensajes, sin haber publicado esos 15 mensajes que solamente son necesarios para poder publicar enlaces.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Nahiko

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Sep 2012
Mensajes: 6

Ubicación: vitoria
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 12/09/2012 12:48
Citar

Gracias Willy.
Pues aqui esta :D
Image 3529

Caunto es la resolucion maxima que acepta?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Para conocernos

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba