Ir a versión móvil

Foro de perros


Supuesto Maltrato


Índice del Foro ->

General

 
Autor Mensaje
Iritxu

Adult@

Adult@


Registrado:
Ago 2008
Mensajes: 103


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/09/2012 12:23
Citar

Hola!

Tengo un vecino con un perro. Un perro que jamás he visto. Vivimos en casas bajas y, supongo, que cree que en el espacio en donde lo tiene es
más que suficiente. Repito, jamás he visto al perro ni desde mi casa ni que lo pasearan. Lo que sí que sé es que por la tarde noche ladra y lloriquea. El vecino le grita, su madre le dice que le dé con una caña para que calle y luego se escucha unos golpes contra algo metálico varias veces.
Una madrugada,a chillidos, le dijo, muy alterado, que le iba a prender fuego. En varios días no se oyó al perro.
La semana pasada no pude más y avisé al 112, pero al no estar segura de si el ruido metálico era de un pie pataleando el metal o el perro rebotando contra el mismo, me dijeron que tomaban nota del aviso y que si sucedía de nuevo avisara para que pasara una patrulla.
Pedí que no dijeran quien era ni dieran datos por miedo a que le hicieran algo a mi perro al enterarse.

¿Alguien sabe si es correcto esto que hago? ¿Alguien ha estado en la misma situación? Algunos me han dicho que es meterme donde no me llaman. Yo creo que no me meto en donde no me llaman, sino que veo un ser que no puede defenderse y no quiero que acabe mal y más pudiendo hacer algo.

Gracias!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/09/2012 20:37
Citar

Por qué no contactas con alguna asociación en defensa de los animales y que ellos te digan cómo proceder?
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Iritxu

Adult@

Adult@


Registrado:
Ago 2008
Mensajes: 103


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 17/09/2012 21:34
Citar

Pues también, es una opción... GRACIAS!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba