Ir a versión móvil

Foro de perros


Ayuda con un cachorro de cocker de 5 semanas


Índice del Foro ->

Educación

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5  »  
Autor Mensaje
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/11/2007 10:54
Citar

A mandar. Mr. Green
_________________
White Noise
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/11/2007 12:32
Citar

[/b]danni cuando te pones asi de dramático me das miedo.. Asustao yo creo que hay que tener un equilibrio entre unas coasas y otras, y también creo, y con esto siempre provoco discusiones con mis "colegas" dueños de perros, que hay una linea muy fina que separa lo basicamente "normal" de cuidados y cariños que una mascota tiene y lo que yo llamo "personificar a una mascota", no digo que soy la primera en que muchas veces se me va la mano con los mios en el sentido que bueno, lo típico que te dicen que viven mejor que muchas personas y tal.. yo creo que forman parte de mi, son parte de mi familia, etc. pero luego, y con todos los respetos sin querer molestar a nadie, hay ciertas cosas que no concibo en muchos dueños, como es "perfumes caros para los perros, ropas de paseo, PIJAMAS, 50.000 correas a juego con sabediosqué, suavizantes para el pelo, chichos,etc.. No se creo que es una soberbia teniendo en cuenta que hay mucha gente que se muere de hambre en el mundo, me parece una soberbia, claro que el razonamiento de la mayoria será algo asi como que tambien se tira comida, se gastan en caprichos etc. por eso digo que debe haber un equilibrio.. bueno, no me hagais mucho caso hoy estoy un poco ñoña.. bromita la verdad creo que no quiero pasar esa linea, quiero que mis perritos esten cuidados, limpios, aseados, tengan buena alimentacion y cariño, pero a veces tengo que pararme a pensar para darme cuenta que han tenido suerte!
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/11/2007 12:44
Citar

un cruce entre breton y braco???? pues te digo que son dos razas supernerviosas, supercariñosas y que necesitan bastante ejercicio.. hihi hihi hihi hihi
mi primo tiene un breton y es supernerviosisimo y yo tengo bracos y tambien.. suelen tener mucho instinto de caza, algo problematica a la hora de obedecer como cojan un rastro... pero la verdad, son muy muy cariñosos![/b]
[b]
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/11/2007 13:25
Citar

Yo encuentro el equilibrio en que colmo a mi nena de mimos, no le falta alimento de calidad en sus momentos ni su cama caliente siempre que quiera echarse cerca de nosotros o dormir en la puerta de nuestra habitación. Sin embargo las pocas normas que hay en casa se tienen que seguir. Como son pocas te las detallo. No subirse al sillón. No entrar en nuestra habitación aunque estemos nosotros dentro. No despertarme nunca cuando ella quiera. No pedir en la mesa y venir cuando se le llama. El resto, sentarse, tumbarse, .... las hace si quiere y suele querer. No me pongo dramático, solo explico mi forma de ver estas cosas. No te asustes.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/11/2007 13:39
Citar

[/b]jo danni tu si que eres fuerte; yo reconozco que me presta que me calienten los pies cuando estoy en el sofá asi que la norma se va a tomar por c..., y alguna que otra más tambien... Yaya Yaya Yaya Yaya
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/11/2007 15:19
Citar

Pues yo me considero muy permisivo Ni idea
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/11/2007 17:48
Citar

[/b]ya! pero eso es porque según todavia recuerdo tu perra obedece mejor a tu mujer! Malo de broma Malo de broma Malo de broma Malo de broma Malo de broma Malo de broma Malo de broma Malo de broma Malo de broma Malo de broma
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/11/2007 17:50
Citar

Todo se andará Cool .
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
 Responder
Índice del Foro -> Educación Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba