Ir a versión móvil

Foro de perros


Que opinais de Cesar Millan


Índice del Foro ->

Educación

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 30, 31, 32  »  
Autor Mensaje
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/12/2007 13:51
Citar

buenoooooooooooooooooooooooooo!!! Toma
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Ana r

Adult@

Adult@


Registrado:
Ago 2007
Mensajes: 150


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/12/2007 18:09
Citar

Hola, realmente sorprendente, la verdad, yo tengo unos amigos con un yorky en condiciones que prefiero no comentar y tengo que aguantar comentarios como a ver si se va y se pierde o cosas como esta que encima les parece gracioso, y que me traten de loca por que saco a los mios a pasear 4 veces, pues ea las necesarias para su ejercicio y que sean limpios en casa.
En fin que en la villa del Señor hay de todo y lo que veo es que la gente que no tiene perros no te comprende porque solo vive para mirarse al espejo y mirar a uno como si estuviera loco porque quiere y cuida y le da una buena calidad de vida a su perro. Que para eso lo tengo para tener un amigo una compañia nose vosotros ya me entendeis. En fin
un saludo besito besito besito besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
gadi

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 377

Ubicación: puerto real
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/12/2007 18:36
Citar

pues anda que la de detras de mi patio con un jardin de 50 metros deja a un cachorro de 4 meses de bodegero dormir en el patio de dos metro a la interperie toda la noche, no se como no tiene conciencia , cuando mas chiquitin solo lo dejaba un ratito pero ahora que a crecido un poco todo el dia y no veas la que alma de noche llorando por que el animal tendra frio y con una botella de plastico segun ellos es un animal no es una persona y se tien que acostumbrar a lo duro , lo msimo que si viviera en la calle Estupido Estupido Estupido Estupido ca dia son mas crueles yo para eso no tengo perro joder
_________________
Image 432Image 551
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Facebook MSN Messenger
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/12/2007 18:51
Citar

pues no os cuento yo la señora que cansados de sacarle el perro del medio de la carretera acabó diciendo: "tú si lo ves en la carretera déjalo que yo tengo un seguro y si le hace algo al coche paga el seguro" Y EL PERRO QUE???
DA IGUAL QUE SE MUERA??
claro! le planté una denuncia que está mandado por abandono animal y se le presentó la guardia civil en casa a darle un toque (y una multa) por soltar al perro!!
al dia siguiente una buena mujer lo volvió a encontrar en la misma carretera y lo llevaron para la perrera a donde lo fueron a buscar para volver a hacer lo mismo... ni viven ni dejan vivir! son unos hijosde..
o la de la pareja de chicos que no llegan a los 30 AÑOS y les quedó el perro cojo de una pata de la paliza que le pegó el chaval (por que yo no lo ví sino descarado que denuncio!! pero estaban unos chicos delante que le llamaron la atención y paró sino lo hubiera matado..)
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/12/2007 18:56
Citar

bueno, lo del hijo en mi caso es mas que duro porque parece que tenemos dificultades para tener familia.. y claro en los pueblos lo que no se sabe se "huele" asi que va a machete y a dolor!
Pero bueno, todo tiene solución de un modo u otro y confío en que para nosotros también la tendrá Ójala Ójala
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
gadi

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 377

Ubicación: puerto real
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/12/2007 08:06
Citar

tranquiii que todo se paga en esta vida , por mi esperiencia te puedo decir que lo que haces a la larga lo pagas Sonrisa Sonrisa Sonrisa Guiño
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Facebook MSN Messenger
Rocio Alvarez

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Dic 2007
Mensajes: 258


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/12/2007 08:38
Citar

¿sabeis lo que le pasa a esa gente? que no tienen corazón. El que da un trato así a un animal yo no lo quisiera como amigo, ¿cómo se puede ser tan cruel? Pero ya veis lo que sale todos los días en las noticias maltratos a las mujeres blabla blabla blabla y es que hay mucho hijo de p... suelto, así que si la gente es capaz de hacer eso con las personas que no hará con un animalito indefenso.
La verdad es que por mi zona yo, de momento, no he visto nada así. Vivo en la costa blanca y hay muchos extrangeros..tendriais que ver como tratan a los perros y lo bien educados que los tienen, con deciros que yo tengo un restaurante y cuando les dices que el perro no puede entrar se enfadan y se van ¿Cómo?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/12/2007 10:39
Citar

bueno Rocio eso es cierto, porque según tengo oido en muchos paises de europa los perros están tan bien considerados que van a los supermercados, y entran en todos los sitios con sus dueños y tenemos que reconocer que si los españolitos hiciesemos eso en un porcentaje muy alto los perros arrasarían todo de las estanterias.. porque si los tenemos atados todo el dia y luego los llevamos al super,, como que no!
y aqui yo personalmente opino que primero tenemos que aprender a educar a las personas para luego educar a las mascotas Confundido
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Educación Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 30, 31, 32  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba