Ir a versión móvil

Foro de perros


La historia de Tany


Índice del Foro ->

General

 
Autor Mensaje
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/12/2007 09:24
Citar

De pequeña recogía a todos los perritos que encontraba...en mi pueblo, la gente que no quiere a los cachorros los deja en el instituto, están seguros de que allí se los llevará alguien....y ese alguien solía ser yo...jejeje. Así tuve a Tany, un chucho precioso Risa Cuando lo ví estaba asustado, escondido entre unos árboles...pobre...no se fíaba de nadie. Excepto de mi (siempre he tenido ese "don"). Yo era pequeña, ni siquiera estaba en el instituto aun, pero mis padres son profes y yo estaba allí mucho tiempo...así que lo normal, que me puse cabezona y me lo llevé a casa.

Tany era cariñoso al máximo, obediente, siempre pendiente de mi....era una gozada de perrito...Pero llegó un momento que no podíamos tenerlo, no sé por qué, mis padres sabrán. Mi abuelo, entonces, decidió dejárselo a unos obreros de una fábrica que estaba en un pueblo a más de una hora de coche de mi casa, porque necesitaban un perro para guardar la fábrica, ellos lo cuidarían.

Lloré mucho cuando lo vi en el coche, mirándome y alejándose....Pasaron 3 meses...y una mañana, al salir de mi casa, que está junto a la carretera....vi a un perrito muerto casi en la puerta de mi casa.....
Había conseguido volver de donde lo llevaron, encontró el camino de vuelta a casa, él solito, tras tres meses....y justo cuando llegó, en la puerta, lo atropellaron....

Gracias, Tany, por tantos momentos, gracias por el cariño y gracias por volver a casa...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/12/2007 13:07
Citar

gracias tyr por compartir esta historia con nosotros! ojalá su final hubiese sido el que se merecía tany Triste
me ha emocionado mucho!

_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/12/2007 12:29
Citar

Es algo muy triste triste en serio, se me han saltado las lagrimas.
Pero siempre tienes que pensar en lo bueno que te ha dejado... nuestro Kiro se fue hace poco y era aun muy joven, pero tenemos que pensar que aunque pasara poco tiempo con nosotros, por lo menos estamos seguros de que fue feliz. Aunque estas cosas es muy dificil pensarlas cuando ves que te has quedado sin tu perrito... triste
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba