Ir a versión móvil

Foro de perros


Cuando el perro muerde


Índice del Foro ->

Comportamiento

 
Autor Mensaje
vivego

Adult@

Adult@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 109

Ubicación: Comunidad Valenciana
Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/12/2007 19:17
Citar

Mr. Green Hola a todos, hace tiempo que no escribo nada porque he estado liada, y ahora que tengo un poco de tiempo , quiero preguntar (esto va para ti Willy) ¿Qué hago cuando mi perro muerde o hace el amago de morder a un niño? No se si lo que hago esta bien o no, lo que hago cuando ha hecho eso es reñirlo, hacia tiempo que no mostraba los dientes, pero ayer a mi sobrinito, le mordió (no fue nada el chaval tuvo reflejos y no le pilló la mano, pero mi sobrino tiene 5 años y aunque sabe que no debe tocar a mi perro, pues no es igual que el suyo.. pues ya se sabe es un niño...) bueno pues ayer cuando le intentó morder, mi marido lo cogió al perro (bueno, lo intentó meter en una habitación,) porque Golfo, solo sacaba dientes. Yo me di cuenta de lo que hacia el perro e intenté cambiar de tactica, lo llamé y vino enseguida con el rabo entre las piernas y temblando, e intentaba lamerme pero solo lo miraba porque no sabia que hacerle lo que sí que sqabía era que si le gritaba o le levamtaba la mano iba a seguir temblando y sacando los dientes con peligro de que me mordiese. Entonces mi pregunta es ¿qué hago?porque el perro en el momento que lo llamé y estuve con el diciendole ¿qué has hecho? el perro dejó de temblar y de sacar los dientes, aunque el rabo lo tuvo escondido mucho tiempo. Siento haber metido tanto rollo.... por si sirve de algo el perro se tiro a la mano del niño porque el niño intentó tocarlo cuando el perro estaba de espaldas.

Me da miedo porque ya es la segunda vez que muerde a un niño cuando le molestan,es ´más a los niños cuando se le acercan según le da les gruñe
_________________
Nunca te rindas
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/12/2007 09:12
Citar

Hola Vivego,

Pensando en que tu perro parece ser bastante "explosivo" en general y que aparentemente no le gustan los niños optaría por apartarlo de los niños en vez de intentar enseñar a ambos a convivir sin molestarse.

Una manera bastante cómoda de hacer esto es usando una jaula, un transportín. Encerrando el perro allí puedes tenerlo cerca de vosotros, puedes dejarle alguna cosa que le gusta, un Kong, un hueso... y él puede estar tranquilo porque nadie le puede molestar.

Podrías incluso enseñarle que a partir de ahora tiene su camita dentro de ese jaula y que allí duerme, descansa, come, pero, en lineas generales con la puertecita abierta y que puede entrar y salir sin impedimientos. Salvo en ciertas ocasiones, cuando tu decides que le toca quedarse allí a dentro.

A los perros no les suele desagradar tener un lugar así.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
vivego

Adult@

Adult@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 109

Ubicación: Comunidad Valenciana
Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/12/2007 11:01
Citar

Guiño Gracias pero es que eso no lo hace siempre sólo de vez en cuando
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba