Ir a versión móvil

Foro de perros


Ladra, ladra


Índice del Foro ->

Educación

 
Autor Mensaje
Trebol

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Dic 2003
Mensajes: 261

Ubicación: Las islas exóticas ;)
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/10/2012 11:51
Citar

Hola. Al tema anterior, sin querer mezclarlos, podría decirme qué razón tiene que ladre a toda la gente que llega a casa e incluso a la propia familia.
Es decir, viene alguien y ladra desesperado, y cuando se marchan igual, sale incluso espavarido, hasta llegar a la puerta.... la gente se asusta claro, y no sé que hacer, porque me da mucho apuro.

Además, cuando esta con mi padre, que creo que es la razón de que chico no haga caso de nada porque no le pone normas, ni nada, sino cuando le da por regañarle, nadie se puede acercar a metros de donde están los dos. Principalmente se pone a lloriquear y ladra... No sé si es un acto de miedo, de defensa... no lo sé... Lo que sé que creí haber corregido estas actitudes, pero me da que no, y como digo, aunque me duela que creo que es mi santo padre quien hace que chico se vea inseguro, porque en el fondo es un perro noble, y que le digo cuando esta tranquilo, si fueras otro... es verdad, si hiciera caso, y se portara bien, sería una delicia de amigo...

Me puedes ayudar en esto...
_________________
"tumbando barreras" una vida sin obstáculos!... con independencia de lenguaje, estado...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. WWW
 Responder
Índice del Foro -> Educación

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba