Ir a versión móvil

Foro de perros


LIMPIEZA EN CASA


Índice del Foro ->

General

 
Autor Mensaje
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/12/2007 16:17
Citar

Pues eso, que por más que me mato a barrer una y otra vez la casa, sigo viendo pelos por todas partes, me pongo a barrer a conciencia y siempre veo pelos por alguna parte, que no doy limpiado.
asi que me decidí y compré una "barredora electrica", de esas nuevas aspiradoras de mango, que no tienen cables, y son como una escoba!
pues una pasada, la de pelusilla, pelos y demás que recoge es increíble..
hoy mi marido ha hecho la prueba y la ha pasado por toda la casa (después de estar todo recien barrido) y ha sacado una cantidad de pelos increíble! funciona!
asi que si alguno de vosotros habia pensado en comprarla pues lo dicho!
ah! mirar bien la potencia y todo eso! no todas aspiran igual!
okay

_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/12/2007 18:27
Citar

Llevo tiempo pensando en comprar una aspiradora, pero no sabía si funcionaría bien, ahora lo sé, gracias. Lo que yo hago es barrer una vez con una escoba normal y otra vez con la escoba de goma, cuando paso esa escoba es como si no hubiera barrido antes!! Es la única que funciona para los pelos...Pero la aspiradora va a ser mejor...jeje
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/12/2007 18:44
Citar

bueno tyr te alegrará saber que la escoba de goma ya era mi aliada! por lo que todos los pelos que saqué con la aspiradora era después de pasar la de goma! jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja
si te animas a comprarla te puedo decir la marca que tengo (que sé que funciona) pero te lo digo en el privado porque supongo que no se puede hacer publicidad!! aunque yo les dije cual iba a ser el uso (pelos de las mascotas Yaya Yaya Yaya para que me aconsejaran bien
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/12/2007 18:47
Citar

Claro, dime la marca, en un mensaje privado, así no haces publicidad...jejeje Aunque si lo dices en público todo el mundo se podrá beneficiar, Willy es el que tiene que decir si se puede hacer o no...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/12/2007 19:02
Citar

bueno, pues de todas formas como no me acuerdo de memoria, esperamos a ver si mete Willy la cabeza por si no se puede; me da tiempo a mirar en casa la marca y "escribirtelo" mañana jajaja jajaja jajaja jajaja
y de paso, de que Willy meta la cabeza, pues a lo mejor se "digna" a aconsejarme algo para el hijo de mi perra y de mi perro, que muerde y dejé un mensaje pero todavia no me ha dicho nada Yaya Yaya
Willy, porfa.. haznos algo de caso! Yaya Yaya Yaya Yaya Yaya
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba