Ir a versión móvil

Foro de perros


¿ Qué puedo hacer ?


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página «  1, 2, 3  
Autor Mensaje
Eugenia

Adult@

Adult@


Registrado:
Feb 2004
Mensajes: 97


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/06/2004 20:04
Citar

Si lees el seguno párrafo te dice esto:


Cita:Tampoco es necesario que las impongas todas

No creo que lo que cuentas de dejarlo correr hasta el descansillo tenga mucha importancia. Si fuera un perro con tendencias dominantes si lo sería, pero Chico no creo que tenga ese problema. En realidad el único problema que tiene, si es que realmente es un problema, es que tu padre lo consiente y él lo sabe.

Respecto a lo de ladrar, inténtalo con lo de la pelota. Generalmente cuando un perro está ladrando y le decimos CALLA gritándole le incitamos a que ladre más aún.
Yo he visto a perros ladrar o callar a la orden, pero han sido adiestrados desde muy jóvenes. Los premian cuando les indican callar a la orden y callan y tambien cuando ladran a la orden y ladran. Pero desde luego no dándoles una voz como solemos hacer, la primera yo.

Y lo de olerse y gemir por más que lo intento no tengo ni idea de que puede ser, a no ser que le moleste o le duela algo.

Loren, lo dicho, paciencia y tesón que lo conseguireis, de eso no me cabe duda.
Besos.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Trebol

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Dic 2003
Mensajes: 261

Ubicación: Las islas exóticas ;)
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/07/2004 22:38
Citar


Eugenia escribió:Si lees el seguno párrafo te dice esto:


Cita:Tampoco es necesario que las impongas todas

No creo que lo que cuentas de dejarlo correr hasta el descansillo tenga mucha importancia. Si fuera un perro con tendencias dominantes si lo sería, pero Chico no creo que tenga ese problema. En realidad el único problema que tiene, si es que realmente es un problema, es que tu padre lo consiente y él lo sabe.

Respecto a lo de ladrar, inténtalo con lo de la pelota. Generalmente cuando un perro está ladrando y le decimos CALLA gritándole le incitamos a que ladre más aún.
Yo he visto a perros ladrar o callar a la orden, pero han sido adiestrados desde muy jóvenes. Los premian cuando les indican callar a la orden y callan y tambien cuando ladran a la orden y ladran. Pero desde luego no dándoles una voz como solemos hacer, la primera yo.

Y lo de olerse y gemir por más que lo intento no tengo ni idea de que puede ser, a no ser que le moleste o le duela algo.

Loren, lo dicho, paciencia y tesón que lo conseguireis, de eso no me cabe duda.
Besos.


Hola Eugenia.

Sí, es verdad que mi padre lo conciente y como bien dices tú, chico lo sabe y se aprovecha, ahora igual te digo que estoy todo el día que ésta en casa detrás de él, para que se acostumbre a no hacerle todos sus caprichos, de momento ya he conseguido que no pida comida mientras nosotros comemos.

Y sobre lo de la pelota, me está dando resultados, ya que sabe que se la tiró como quién no quiere la cosa, y ya no ladra mucho (cruzo dedos), cuando oye gente, espero esto sea paulatino, ahora es verdad está más tranquilo; sabes que si le digo no hace caso, aunque no siempre.

Como bien dices poco a poco y a ver si somos capaces Yaya Yaya

Saludos.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. WWW
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página «  1, 2, 3

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba