Ir a versión móvil

Foro de perros


Video de perro peligroso||


Índice del Foro ->

Comportamiento

 
Autor Mensaje
mpr41

Adult@

Adult@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 77


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/12/2007 14:08
Citar

pues dicen quel American Staffordshire Terrier es muy peligroso

mirar este video

http://www.youtube.com/watch?v=hotDEwKI5b4

que opinais se comera a la Yorkshire Terrier ??
_________________
stafford , mexcla de pastor Mallorqui y Yorkshire
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Raquel DeGamonal

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 535


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/12/2007 14:37
Citar

Está claro que no hay perro peligroso, por mucho que digan las leyes; los peligrosos son algunos dueños que no saben educar a sus perros.

Como anécdota os cuento que la Yorky de mi amiga Aurora pesa 1,5 kg. y es una petarda consentida y mal educada: Mi Nana pesa 27 Kg. y más de una vez ha salido llorando porque la yorky le ha mordido en una pata y Nana es incapaz de defenderse (a lo mejor la tengo que maleducar un poquito, a ver si la otra escarmienta Malo de broma )
_________________
नमस्ते Si no quieres que se enteren, no lo hagas.
Ellos y nosotros: Pasate a vernos
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
mpr41

Adult@

Adult@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 77


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/12/2007 14:51
Citar

di que si mi drako (American Staffordshire Terrier ) tiene 10 meses y es buenisimo solo quiere jugar y a su hermanita nueva Tina (Yorkshire ) que tiene 3 meses la trata con sumo cuidado para no hacerle daño y eso que es bruto con los perros de su tamaño pero controla su fuerza y jamas les hace daño y con las personas es demasiado cariñoso a veces es cansino como no lo acaricien no para ,no creo que haga nunca daño a los de su especie ni a las personas.

saludos
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/12/2007 17:15
Citar

Estoy de acuerdo en que más peligrosos son los dueños que los perros. Pero sí hay perros peligrosos, más que otros. Por ejemplo los Bull Terrier. Tienen ese instinto de atacar siempre, a no ser que estén muy bien educados, necesitan mucha más educación que otra raza, y es porque son más peligrosos. A Kai le atacó el Bull Terrier de mis vecinos este verano sin venir a qué, no lo mató de milagro triste Pero es que este mismo perro atacó a cachorros. Se metió donde estaban los cachorros de otro vecino y los atacó. Eso no es sólo una cuestión de educación y comportamiento, eso es instinto, porque atacar a un cachorro no es normal.
Como ejemplo: tengo en el campo un Pastor Alemán muy agresivo con otros perros y con desconocidos. Es peligroso, pero no por sí mismo, sino por educación (de cachorro otro perro le atacaba, luego se quedó ciego, ha estado siempre libre en el campo...), pero a los cachorros ni los toca, y si se escapa no se pelea. Él sólo defiende su territorio, no se mete en el de los demás. Y ahora tengo un cachorro...y no veáis al perro peligroso...panza arriba y dejándose morder y hacer de todo...Eso es porque los Pastores Alemanes no son peligrosos, aunque por educación pueda parecerlo.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/12/2007 16:22
Citar

esta conversación la tenemos muy a menudo el grupito de "dueños de perros" que nos juntamos aqui, en el paseo..
yo siempre voy en contra de todos.. pero bueno, a lo mejor es mi instinto Guiño
resulta que aqui todos defienden que no hay perros peligrosos sino dueños peligrosos..y estan en contra de que existan razas denominadas peligrosas y que tengan que ir con bozal, etc.
yo digo siempre: que tienen un instinto y creo personalmente que es educable, es decir, no por ser de una raza peligrosa ha de ser un perro peligroso... pero yo personalmente, prefiero no complicarme y no acceder a ese tipo de razas, pues me gusta qeu mi perro esté libre el mayor tiempo posible, y los dueños no lo podemos controlar todo..
y si bien es cierto que la mandibula de un caniche no te va a destrozar y la de uno de estos perritos pues si...
eso no significa que no los respete, pero a pesar de adorar a los perros, si marco una "cierta distancia" con este tipo de razas aun a pesar de la supervisión con sus dueños, y evito en la medida de lo posible que los mios jueguen con ellos (lo siento, supongo que está mal, pero siempre respetando o tratando de respetar, tampoco quiero mentir triste

_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
crix

Adult@

Adult@


Registrado:
Dic 2007
Mensajes: 103


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/12/2007 17:04
Citar

yo siempre he pensado que no es bueno generalizar(en ningun aspecto)no creo que sea cuestion de razas o de dueños,puede ser un poco todo.un perro puede ser violento por si mismo,por su caracter o por la vida que ha llevado o bien porque el dueño lo tenga acostumbrado...aunque algunas razas al tener la mandibula tan grande pues esta claro que si caen en malas manos sera un peligro(no es lo mismo que si cae un caniche en manos de un loco).personalmente los perros mas violentos que me he encontrado han sido los mas pequeños y mas indefensos pero claro el dia que me encuentre uno grande y violento... ¿Qué? bueno es lo que opino,habra de todos los casos.pero a veces ya por inercia ves a un dueño con perro "peligroso"y te cambias de acera,aunque yo nunca tuve un problema con ninguno de estos(ya digo siempre con los mas pequeños!!) Hola
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/12/2007 12:54
Citar

Yo creo que el problema radica no solo en la educación sino tambien en el caracter del perro en sí. Me explico, pienso que un Stafordshire bien educado y siendo un ejemplar seguro y equilibrado no tiene porqué ser peligroso porque el mismo es consciente de su condición y su potencial y no va a tirar de "fuerza" porque sí porque se sabe muy poderoso. Otro cantar sería un ejemplar inseguro y miedoso. Esos si que atacan sin venir a cuento porque sienten miedo y a la primera de cambio se defienden. Yo lo ví precisamente en un stafordshire que era más peligroso que un mono con dos pistolas porque estaba claramente desequilibrado.
_________________
White Noise
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Ana r

Adult@

Adult@


Registrado:
Ago 2007
Mensajes: 150


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 17/12/2007 10:56
Citar

Hola, mi veterinario tiene la version inglesa que es un poco mas bajita, y la saca a jugar cada vez que voy con mis perros, y siempre que llega un cachorro nuevo saca a Julieta para que le de la bienvenida y ningun problema. El problema son los propietaios no los perros.

Un saludo besito besito besito besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba