Ir a versión móvil

Foro de perros


Incontinencia


Índice del Foro ->

Aprender a ser limpio en casa

Ir a página «  1, 2  
Autor Mensaje
Araminta

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Oct 2012
Mensajes: 6

Ubicación: A Coruña
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/10/2012 13:23
Citar

Vaya! De qué me suena todo esto??! A Jara le pasaba exactamente igual excepto lo de comerse los excrementos aunque también me tocó vivir eso con otra perra que tuve.
Recuerdo que llegó un momento que estábamos desesperados con ella, en la calle no había manera de que hiciese nada pero era llegar a casa, meternos en la habitación a descalzarnos y al salir... ZAS! Ya estaba el charquito ahí... Encima no lo hacíamos nada bien porque le reñíamos y nos veía muy disgustados con ella pero al mismo tiempo, como no nos fiábamos de ella le poníamos periódicos por toda la casa para que al menos hiciese sus cosas allí. Pero cuando llegábamos a casa teníamos montada la fiesta del confeti por un lado y la del urinario por el otro ¿Qué? . Mi novio llegó a estar con ella cinco horas, cinco!, en la calle sin ningún resultado así que decidí que se acabaron los periódicos, se acabó el prestarle atención y las caricias cuando se hiciese pipí y desde luego los horarios de salir estarían acotados como las comidas. Y el resultado fue que el primer día que le quité los periódicos... hizo sus cosas en la calle! Me puse tan contenta que ella se dió cuenta enseguida de que eso me agradaba, le di premios y caricias y al rato volvimos a casa. A partir de ahí nunca hubo más problema, alguna vez que se le escapaba en casa o el portal pero con un simple "NO" entendía y durante un tiempo cuando hacía caca o pis en la calle le dábamos una chuche así que pronto asoció que hacer sus cosas fuera de casa era lo correcto.
Espero que poco a poco consigas reconducir la situación, ante todo paciencia, a veces nos cuesta entender lo que ellos nos están diciendo e imagínate que a ellos les pasa lo mismo con nuestros comportamientos. Ánimo que seguro que la cosa mejorará.
Guiño
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Alberto

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Oct 2012
Mensajes: 4

Ubicación: madrid
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/10/2012 12:25
Citar

de momento al contrario de la semana anterior que se lo hizo todos los dias, este fin de semana, se ha portado bien y no me la ha liado, tal vez porque los fines de semana duerme en una caseta de perros que compre y atrancamos la puerta para que no salga...aunque mas de una vez tira la silla con la que la atrancamos y se lo hace.
yo el problema de que en la calle no se lo haga no lo tengo al contrario...si salgo 5 veces, 5 veces lo hace, y por eso me fustra mucho q luego se haga en casa porque salir sale muchas veces y lo hace muchas veces.
hoy comienza lo dificil, que es cuando estoy currando y pasa mas horas a solas, pondre en practica vuestros consejos y espero q de resultado
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Aprender a ser limpio en casa Ir a página «  1, 2

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba