Ir a versión móvil

Foro de perros


FELIZ CON MI PERRO


Índice del Foro ->

General

Ir a página 1, 2  »  
Autor Mensaje
Rocio Alvarez

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Dic 2007
Mensajes: 258


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 17/12/2007 08:58
Citar

Hola a todos,
me presenté la semana pasada pero, aunque suelo entrar a echar un vistazo en el foro, no tengo mucho tiempo para escribir èro quiero compartir con vosotros lo feliz que me siento de que Rayo se haya cruzado en mi camino.
Aunque no pude evitar llevármelo a casa, tengo que confesar que al principio estaba algo asustada porque desde que nuestro pequeño caniche murió (hace diez años) no había vuelto a tener ningún perrito debido a lo mal que lo pasé y Rayo es tan grande...(43 kg) gggggg además ya tenía casi dos años cuando lo adopté y ahora vivo sola.
Bueno, el caso es que ahora pienso en la suerte que he tenido de que su antiguo dueño se cruzase en mi camino justo cuando no quería saber nada mas de él (ni siquiera me ha llamado para saber qué tal está)
Es un amor de perro y después de tres semanas ya sabe como tiene que comportarse en casa. Cuando veo la carita que me pone cuando quiere mis caricias no puedo dejar de sorprenderme de que lo hayan abandonado así, es buenísimo y muy cariñoso.
Bueno, es que me pongo a hablar de él y me enrollo muchísimo. Solo quería compartirlo con vosotros porque sé que entendeis perfectamente lo que se siente y lo que se les quiere.
P.D. Mas tarde intentaré publicar una foto de Rayo.
Un saludo a todos
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Ana r

Adult@

Adult@


Registrado:
Ago 2007
Mensajes: 150


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 17/12/2007 11:21
Citar

Hola, y enhorabuena, te entiendo perfectamente, yo no me podria desprender de mis perros por nada del mundo y no puedo ententer a la gente que lo hace solo porque se han cansado, y conozco gente que lo han hecho y la verdad, no puedo entenderlo, y esta fue una caprichada de la niña y luego la niña ni mira al perro de cara y ala perra fuera, menos mal que ahora por lo que esta en un sitio mejor menos mal que hay gente que si quiere a los animales.

un saludo. besito besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 17/12/2007 11:59
Citar

bueno, rocio pues a ver cuando nos enseñas una fotico de tu Rayo! (no hagas como yo que todavia estoy de vaga sin subir las fotos...jeje)
y si vives sola me imagino que Rayo es una gran compañía y de las que dan más que piden Guiño
a mi me han pedido varias veces a mi Pinta, tengo 3 asi que por alguna razón hay gente que piensa que si tienes varios, pues lo das como si, por ejemplo tienes 3 cromos repetidos, das uno o dos y ya está...
pero eso no es asi, tengo 3 y los quiero a los 3... ¿o acaso el que tiene 3 hijos da uno? ¿Qué?
pues eso, la perra ya está educada, es buena, cariñosa, y adora a los niños asi que no se cortan un pelo en pedirte que la entregues...
pero cuando la perra vino a mi, fue maltratada y estaba sin pelo en las patas, tenia miedo a la gente, asustada y sufrió muchísimo...
entonces nadie la queria...

_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Rocio Alvarez

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Dic 2007
Mensajes: 258


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 17/12/2007 12:11
Citar

La verdad es que tu Pinta tuvo mucha suerte de dar contigo y, afortunadamente, ese periodo de su vida pasó.
He intentado poner una foto pero me dice que tengo que publicar un tema primero y ¡ya lo he hecho! no sé como lo tengo que hacer...

Besitos besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
crix

Adult@

Adult@


Registrado:
Dic 2007
Mensajes: 103


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 17/12/2007 15:22
Citar

enhorabuena!!la verdad es que al principio todos tenemos miedo con el nuevo perro pero no te das ni cuenta y ya no puedes vivir sin el verdad?yo llevo 8meses con la mia y ya no me puedo imaginar mi vida sin ella,llenan todo el tiempo y el espacio con su alegria.
lo de las fotos creo que antes tienes que crear tu album de fotos,el la guia te explica como se hace Hola
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 17/12/2007 16:28
Citar

hay un tema de cómo ponerlas en galería de fotos, primero creas el album y después las subes, no puedes subirlas de más de 200 bytes, si son mayores has de "encogerlas" (por eso estoy yo sin ellas,... porque tengo que "ponerme con calma que no me sale" Verguenza
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Rocio Alvarez

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Dic 2007
Mensajes: 258


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 17/12/2007 21:27
Citar

Me lo estudiaré y cuando tenga un rato me pongo a ello, a ver si consigo que podais conocer a Rayo. La verdad es que causa sensación entre la gente, me dicen que se parece a Rex (el perro policía)
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
gadi

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 377

Ubicación: puerto real
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/12/2007 08:26
Citar

yo tampoco me lo esplico y mira queyo tenia un coker que de caracter era un poco uraño, y para hcerle algo uffff insoportable, pero nunca pense en abandonarlo pobresito mio, hace un año que murio y no me dejo de acordar ni un dia tanto que e comprado un baset y cuando me di cuenta es de mismo color que mi coker jaja
_________________
Image 432Image 551
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Facebook MSN Messenger
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página 1, 2  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba