Ir a versión móvil

Foro de perros


Cambio en el diseño del foro y el resto de este sitio.


Índice del Foro ->

¿Dudas y preguntas sobre el foro?

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  »  
Autor Mensaje
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 30/10/2012 23:52
Citar

Hola a tod@s,

No se si lo has notado pero hoy he realizado unos cambios en el diseño de este lugar en el ciberespacio.

Antes todo tenía un ancho fijo, ahora se ve más adaptado al ancho de la pantalla. Hasta cierto punto, claro. En pantallas muy anchas no llega a llenar todo la ventana, llega a ocupar unos mil píxeles donde antes del cambio no llegaba ni a los 800.

He estado mirando y no he encontrado "cosas raras" pero puede que alguno de vosotros sí llega a descubrir ciertos desperfectos.

Si ves algo por favor dímelo para yo intentar arreglarlo.

Un saludo! okay
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente

MensajePublicado: 31/10/2012 07:43
Citar

Sí me había dado cuenta de que los mensajes se veían más anchos, creía que había sido algo de mi firefox, que se actualizó.

No he notado nada raro, todo me funciona bien okay
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 31/10/2012 18:57
Citar

Hola wapa!

Yo tampoco veo cosas extrañas y creo que he mirado todas las páginas de la web y del foro. ¡Qué cosa! Me ha salido bien a la primera, parece.

Antes de hacer este cambio he estado una semana leyendo y probando un montón de cosas y al final resultó más sencillo de lo que creía.

¿Lo ves mejor así, más ancho?
¿Qué resolución usas tu Tyr, y cuánto mide tu pantalla?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente

MensajePublicado: 01/11/2012 10:16
Citar

La pantalla del portátil es de 15,6´´, resolución 1366x768.

Se ve bien así de ancho, parece la pantalla más despejada. Pero, por otra parte, siendo más ancho las líneas se alargan, y la lectura se hace más lenta, eso sí. Por eso los periódicos están organizados en columnas, para que la gente pueda leerlos más rápido.

Es cuestión de gustos :)
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
jou

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 13/11/2012 16:12
Citar

Tengo un cachorro de 4 meses y medio que desde que lo trajimos a casa con 2 meses gruñe cuando está comiendo e incluso alguna vez ha enseñado los dientes. Le hemos quitado la comida cada vez que pasamos y gruñe, pero sigue gruñendo. Por lo demás es un perro sin problemas y muy cariñoso. Un saludo
⇑Volver arriba⇑
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente

MensajePublicado: 15/11/2012 18:42
Citar

Nos alegramos mucho de que hayas decidido consultar aquí tus dudas sobre tu mascota. Pero en este subforo "¿Dudas y preguntas sobre el foro?", no vamos a poder ayudarte como es debido, ya que aquí los usuarios solo entran para preguntar sobre el funcionamiento del foro.

Para que podamos ayudarte con tus dudas o problemas, debes registrarte, es muy fácil y rápido, y enseguida los demás usuarios estarán encantados de ayudarte.

¡Te damos la bienvenida y las gracias!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Baudin

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Dic 2008
Mensajes: 1360

Ubicación: Valdemorillo Madrid
Valoración: 68
Ausente

MensajePublicado: 15/11/2012 20:09
Citar

joer... ya notaba yo raro esto, ahora, gracias a este post ,e lo has aclarado... (despistado que es uno), sera cuestión de acostumbrarme, pero de momento me suena raro (raro raro raro, como diría el dr iglesias)

pd.. me encanta como te lo curras y el tiempo que le dedicas
_________________
Es dificil ser humilde cuando compartes la vida con un bullmastiff
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
-Ukyo-

Moderador

Moderador


Registrado:
Mar 2010
Mensajes: 1773

Ubicación: Desconocido
Valoración: 100
Ausente

MensajePublicado: 30/11/2012 04:38
Citar

Willy, va perfecto. Acabo de probarlo en la pantalla de ordenador de mi pareja (1800x1920) y al tamaño que usamos nosotros el navegador va perfecto (lógicamente si hacemos la ventana maximizada se queda como una columna en el medio).
_________________
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo. - Konrad Lorenz

Image 3260
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> ¿Dudas y preguntas sobre el foro? Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba