Ir a versión móvil

Foro de perros


2 perros en la misma casa.


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6  »  
Autor Mensaje
Emma Llano

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Dic 2007
Mensajes: 308

Ubicación: Colombia
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 24/01/2008 16:45
Citar

Hoy fue la tapa, estan separados Boris y Harry por una pared con ladrillo de calados, con unos huequitos que alcanza a correr el aire, pero ellos se las ingenian para mirarse y apenas se ven empiezan a ladrar. Mi hijo se interpuso entre la pared y Boris (el mayor) y hubo calma por unos minutos, hasta que tuve que colocar una sabana para que ni siquiera se puedan ver, es estresante! La única vez que los ví agarrados sufrí mucho, porque Harry agarró a su padre de una oreja y alcanzó a herirlo y el padre se quedó muy quieto y en cuanto pudo se soltó y agarró a su hijo de la trompa, se la tuvo cerrada un rato, y cuando pensó, digo yo, que ya estaba calmado lo soltó y se vino hacia mi, pero el traicionero de Harry se le fue por detrás otra vez a atacarlo! Desde eso no les doy oportunidad de agarrarse, es tremendo nunca había visto como se enfrentaban dos siberianos, a la vez que la forma como se retan es toda una ceremonia.
_________________
Siberianos, Mixta Labradora y Westy
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
Emma Llano

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Dic 2007
Mensajes: 308

Ubicación: Colombia
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 24/01/2008 16:47
Citar

Busqué ayuda profesional, pero me recomiendan la castración. Un entrenador no se animó a medirsele al asunto, sobre todo porque ya conoce a Boris, el mayor, y le tiene bastante respeto, je, je.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
Manuel Lopez

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Ene 2008
Mensajes: 75


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 01/02/2008 13:44
Citar

Yo tengo dos cachorros de bichón maltes machos, los tengo poco tiempo (una semana) y por ahora juegan mucho entre ellos, peleandose claro esta, yo no me interpongo aunque parezca que se estan matando pero no, no se hacen daño y enseguida si uno hace daño al otro suelta rapidamente, alguna vez oi algun lamento pero ya no vuelves a oir mas. Por ahora va bien con ellos, obviamente no estoy seguro si algunas peleas son para establecer quien sera el dominante, lo que estoy seguro es que el primer dominante he de ser yo. Intento además dar el mismo tipo de caricias a los dos a la vez, y estan tan deseosos de tirarse sobre ti que tuve que enseñar a venir por su nombre por separado. Ahora viene el fin de semana y a dedicarles para seguir enseñandoles.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Emma Llano

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Dic 2007
Mensajes: 308

Ubicación: Colombia
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 01/02/2008 15:59
Citar

Preciosos los bichón maltes. Veo que manejas bien las peleas de ellos, muy bueno que desde ya sepan que tu eres quien manda. El problema aquí surgió a raíz de la adultes del siberiano joven, como padre e hijo pequeño, todo iba muy bien, pero tan pronto como el joven se sintió grandecito, dejó de tirarse al piso y empezó a demostrarle al papá que no lo podía dominar. Como son perros bastante grandecitos, para uno mostrar el dominio es duro, tienen mucha fuerza, mi hijo los domina bastante bien, pero a mi me toca más duro sin embargo al más joven lo tengo controlado, el mayor es problema porque ha sido gruñón desde bebé, no lo crié directamente yo sino mi madre y ella simplemente lo pasaba de un patio a otro y le daba el agua y comida, al llegar del trabajo mi hijo y yo, era muy poco el tiempo que teníamos para estar con él, ahora que ya estoy en casa pues ya el viejo cogió mucha ventaja, sin embargo es bastante dócil, el problema es cuando ellos se ven, de inmediato se tiran uno al otro. Seguiré pendiente por si alguien me da el dato clave para poder reunirlos de nuevo, ya que es bastante complicado tenerlos así. Sobre todo porque son parte de la familia y no estamos dispuestos a prescindir de ninguno y eso que tengo cuatro. gggggg
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
mariangeles

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 5


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/03/2008 11:50
Citar

Hola Emma, si te sirve de consuelo, yo también estoy pasando por lo mismo que tú. Tengo en casa una boxer, una pastor belga, un dálmata y una schnauzer miniatura. La boxer y la pastor belga tienen 6 años y han vivido juntas siempre. A lo largo de su vida han tenido alguna pelea de tarde en tarde por dominancia, pero hace unos meses que las peleas se han ido produciendo cada vez con más frecuencia hasta el punto que ya se pelean cada vez que se encuentran. Las tengo separadas y, después de hablar con Willy, he asumido que tiene que ser así de por vida. Afortunadamente, tengo posibilidad de tenerlas en casa por separado, pero siento la pena de no poder pasearlas juntas como antes y verlas correr al mismo tiempo tras la pelota. Una cosa muy curiosa es que el macho siempre se ha mantenido al margen (el dálmata) pero la otra hembra (schnauzer miniatura) cada vez que se han peleado se ha puesto de parte de la pastor belga (la dominante), de manera, que eran dos contra una. Cuando están solas la schnauzer y la boxer, en cambio, no hay problemas. Pero cuando han estado las tres juntas, se pone de parte de la dominante. En fin... después de ir al veterinario varias veces y curarles las heridas una y otra vez a mis dos perras, y tras oir la opinión de Willy he tomado la determinación de que prefiero sentir la pena de no verlas juntas nunca más a que un día se muera una de las dos en una nueva pelea. Mejor separadas, pero vivas ¿no?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Emma Llano

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Dic 2007
Mensajes: 308

Ubicación: Colombia
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/03/2008 15:47
Citar

Mariangeles: Veo que entiendes mi problema, aunque tu tienes tres hembras y un macho, yo tengo dos y dos, también me tuve que resignar a no poder jugar con ellos como antes. En la noche turno los machos con las hembritas y esto funciona en cuanto a los juegos, aunque el que queda dentro a la espera de salir escucha el juego y empieza a llorar, es la parte triste. Definitivamente tengo que dejarlos separados hasta que uno de los dos falte y creo que va a tardar esto porque el padre tiene ocho años largos, pero está superbien, se le hizo un tratamiento para pancreatitis y se recuperó que da gusto. Así separados están bien, debo cuidar es que no se me vaya a colar uno u otro en el área equivocada, eso sería la catástrofe. Ten cuidado con tus perritas, las hembritas son mas bravas que los machos y ellas no se detienen cuando pelean. gggggg
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
nburakowsky

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 7

Ubicación: Argentina
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/03/2008 14:55
Citar

Hola, mi nombre es noelia y soy nueva en el foro. Llegué acá por extensas búsquedas de información de estos últimos días por un problema que estoy teniendo y en esta página encontré grandes respuestas y explicaciones a lo que me está pasando pero no sé cómo solucionarlo.
Les comento, hace casi ocho años teniendo dos perros ya grandes adopté un perrito que tiraron en la calle (ninguno de los tres de raza, los tress machos). Todos se llevaban bien pero al pasar el tiempo el más viejo intentaba tener relaciones con el cachorrito, una vez se pelearon y el cachorro casi lo mata, la segunda vez que se pelearon el viejo murió. Me quedaron dos, hace poco se me murió otro de causas naturales, me quedó este cachorrito, al que al leer esta página me doy cuenta que eduqué muy mal, lo consentí demasiado, duerme en mi cama conmigo, se apropió de un sillón de la casa pero nunca atacó a nadie más que a ese perro. Y todo esto no molestaba hasta que mi maá trajo a la casa una cachorrita y ayer la atacó sin lastimarla pero me da miedo. Los tengo siempre separados, la cachorrita quiere jugarle y él se esconde como con miedo. Creo que por lo que leí acá él me ve como que yo soy superior a él. pero mi problema es qué hacer con él y la perrita.
Gracias por su atención, quiero corregir el problema.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. MSN Messenger
Emma Llano

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Dic 2007
Mensajes: 308

Ubicación: Colombia
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/03/2008 15:19
Citar

nburakowsky,
Imagino por lo que estás pasando. Te comento que personalmente entre macho y hembra no he tenido problemas, yo tengo problemas con dos machos. Creo que sería bueno te dirigieras a Willy, creo que es la persona que mejor te puede ayudar. Te pregunto eso sí, las edades de los perritos y si estan castrados, porque entiendo que si ambos lo estan el problema, por lo menos, disminuiría. Sin embargo, creo que Willy sería el mejor consejero por su experiencia.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba