Ir a versión móvil

Foro de perros


2 perros en la misma casa.


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6  »  
Autor Mensaje
nburakowsky

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 7

Ubicación: Argentina
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 31/03/2008 18:01
Citar

Hola Emma: y sí, ya vengo pensando en castrarla, porque en realidad no quiero que tengan cachorros asique es una de las ideas. Igualmente no creo que tengan cachorros porque el macho no la quiere ni ver...jajaja Riendo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. MSN Messenger
Emma Llano

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Dic 2007
Mensajes: 308

Ubicación: Colombia
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 01/04/2008 02:43
Citar

Noelia: Ese es el espiritu! Hay que seguir con buen humor! Y es que no creas las hembritas son muy listas, mi Martina provoca a Harry cuando quiere molestarlo poniendole la colita en la cara y cuando aquel se le acerca sale corriendo, es que no dejan de ser tremendas! Muy bueno tu criterio, es mejor prevenir que curar, al castrarla evitas otro problema que podría ser más dificil de solucionar porque los perritos actuan por el olor cuando las hembras estan en celo y allí no le importa si le gusta o no, simplemente las hormonas lo llaman... Asustao
_________________
Siberianos, Mixta Labradora y Westy
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/04/2008 08:14
Citar

nburakowsky, en el caso de Zeus y Kira no tenían contacto. Ella estuvo dentro de casa hasta los 3 meses o más, y él estaba fuera. Íbamos haciendo el ejercicio cada día de sacar a Kira al territorio de Zeus, para que la oliera. Primero con ella en brazos, y poco a poco dejándola en el suelo. Ella iba siempre detrás del perro, y él la huía, los cachorros son así y un perro mayor que no está acostumbrado a cachorros también se comporta así, es normal. Sigue haciendo lo de dejarlos un poquito juntos varias veces al día, pero siempre vigilando, por si acaso. Él la marcará, la babeará, ella chillará...pero es normal (a no ser que vaya a mayores la cosa). Una cosa más: creo que no deberíais agarrar al perro cuando le enseñáis a la perrita, que sea él el que se acerque, tranquilamente, el que se aleje...que tenga libertad para eso, que no sienta que está obligado a nada. Manteneros al lado, pero sin sujetarlo...y cuéntanos cómo va la cosa!
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
nburakowsky

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 7

Ubicación: Argentina
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/04/2008 12:15
Citar

Hola Tyr, muchas gracias por el comentario, pensé que la situación que estoy viviendo con mis perros era algo inusual. Me alegra saber que todavía tengo esperanzas. Ya que me comentás ésto voy a hacer lo que me decís, sacarlos afuera teniendo la perra yo (al principio) y dejando al perro que la vaya olfateando y acercándose poco a poco según él quiera.
Mi mayor miedo era no poder juntarlos nunca, porque estoy bastante preocupada que el macho la llegue a matar. Ël no suele ser un perro agresivo pero mi miedo existe igual por cómo le gruñe.
Voy a implementar lo que decís y sobre todo voy a tratar de quitarme estos miedos que creo no ayudan.
Muchas gracias, besos. Hola
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. MSN Messenger
nburakowsky

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 7

Ubicación: Argentina
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/04/2008 15:38
Citar

Hola!!!, ¿cómo les va tanto tiempo? Hola

Bueno les comento que estoy re contenta Muy contento , posiblemente me esté apresurando, pero es que observé algo que creo muy importante avance en la relación entre Magui y Bicho.

Ayer Bicho estaba en el patio y sin darnos cuenta abrimos la puerta, Magui salió toda enloquecida como es ella y lo empezó a olfatear a Bicho por debajo del cuello. No interrumpimos ni nada. Bicho se dejó olfatear el cuello sin gruñir ni nada y después se alejó. Nos pusimos alegres por eso y porque al ser chiquita ella y por la postura de ambos, Bicho la podría haber mordido pero NO....BUENÍSIMO!!!!!!

Bueno espero que mis perros sigan avanzando. Muchas gracias por los consejos, están funcionando. Leer

Les mando un Beso enorme. besito

Gracias por todo.

Seguimos en contacto. Hola
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. MSN Messenger
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/04/2008 15:46
Citar

me alegro de los avances con tus perritos...
espero que sigas contándonos más cosas.. Mr. Green
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Emma Llano

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Dic 2007
Mensajes: 308

Ubicación: Colombia
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/04/2008 16:31
Citar

Noelia: te felicito, ese si que es un avance. Por lo menos ya no le gruñó, eso es bueno! Yo lo único que he logrado con los mios, que es un poco más complicado por ser adultos y machos... es que ya se sienten uno al otro tras una puerta metálica que los separa y no arman escándalo, hay algo de ruido, pero no insoportable y ya han dejado de buscarse por cuand hendija descubren. Así que por lo menos esta separación obligada no es tan pesada ahora.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/04/2008 18:10
Citar

Me alegro muchísimo, Noelia! Ya verás como ya mismo están los dos jugando tan tranquilos...seguid juntándolos de vez en cuando, para que se habitúen a estar juntos, eh? Felicidades!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba