Ir a versión móvil

Foro de perros


Como educar a hacer pipi fuera.


Índice del Foro ->

Aprender a ser limpio en casa

Ir a página 1, 2  »  
Autor Mensaje
Lluvisa

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Feb 2004
Mensajes: 6


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/05/2004 19:36
Citar

Hola! En este foro de educacion es la primera vez que entro, he escrito una vez en el foro de comportamiento, por otro problema. tengo que decirte que me leo muchos correos de personas que tienen problemas con perros y me sirve mucho de ayuda. Es muy interesante este trabajo que haces. Beuno, despues de este rollo voy a mi consulta.

Nos hemos encontrado una perra abandonada de dos meses, mi hijo la trajo a casa y es una perra preciosa, el veterinario nos dijo que podia ser una mezcla de Rod bailer (no se como se escribe) y pastor aleman, nuestro problema es que no sabemos ni como empezar para que se acostumbre a hacer pipi en la calles, en estor dias lo hace muy amenudo y donde le parece, entiendo que es muy pequeña para aguantarse horas, no sabemos cada cuanto tiempo tendriamos que sacarla y de que mejor manera podriamos enseñarle ahora que es muy pequeña

Creo que tengo que decirte que aguanta bien toda la noche, la ultima vez que lo hace puede ser entre las 9 y las 10, pues aguanta hasta que le abrimos la puerta de donde duerme sin hacer nada que son muchas veces las 9 de la mañana.

Hasta pronto. Un abrazo.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. Email
Eugenia

Adult@

Adult@


Registrado:
Feb 2004
Mensajes: 97


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/05/2004 19:51
Citar

Hola Lluvisa, supongo que tendrá ya todas las vacunas tu cachorrita, porque si no es un peligro para ella sacarla a la calle.

Que yo sepa solo se tienen que hacer dos cosas.

-Cuando van a hacer pis o caca, se ponen a dar vueltas antes en círculo.
En el momento que lo os deis cuenta de que lo va a hacer, la cogeis y la llevais a la calle.
Los perros cuando están en brazos no se hacen nada, así que te dará tiempo a sacarla.

-En cuanto lo haya hecho, la felicitas mucho, que ella note que ha hecho algo positivo.

Y no hay más que eso...y paciencia a sacos. :wink:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Lluvisa

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Feb 2004
Mensajes: 6


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/05/2004 19:50
Citar

Hola de nuevo. Siento haber tardado en decirte algo sobre tu contestación, pero tenia problemas en mi ordenador.

Sí, que ya le hemos puesto las vacunas correspondientes, intentaremos hacer lo que nos dices de sacarla en el momento que veamos que se mueve dando vueltas, el problema es por las tardes pues se queda sola hasta la noche.

En estos primeros dias que la tenemos, no hemos adelantado nada, hace el pipi donde quiere y en cualquier momento. Es capaz de subir de la calle y no ha hecho nada y en cuanto llega a casa puede hacer pipi en cualquier rincón.

Te prometo que vamos a hacer lo que nos recomiendas, pues estoy bastante harta de sus pipis.

Gracias y hasta la proxima.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. Email
Eugenia

Adult@

Adult@


Registrado:
Feb 2004
Mensajes: 97


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/05/2004 21:14
Citar

Hola Lluvisa, así estamos casi todos con los dichosos virus :x, con el ordenador hecho un microondas :wink: !

Con dos meses no se le puede pedir más a tu perrita, ten un poco de paciencia , si solo lo hace por las tardes te puedo asegurar que tienes una superdotada en casa :D

Ya se que es un rollo lo de los pises, pero ánimo que verás que pronto aprende.

Otra cosa, sería estupendo ver una foto de tu perrita, me imagino que ese cruce debe resultar de lo mas chulo :!:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Lucia Vique Torres

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Jun 2009
Mensajes: 2


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/06/2009 17:07
Citar

Hola la semana que viene me traen mi futura perra. Una obejera alemana. Y quiero estar informada acerca de como educarla para que no haga sus necesidades por toda la casa. Yo vivo en una casa que tiene un gran patio. Pero la intencion es que por lo menos por un tiempo el perro solo este afuera cuando hay alguien en casa. He tenido otros perros pero los anteriores ya venian educados y sabian que tenian que pedir para hacer sus necesidades afuera. No se como hacerlo por favor si me pudieran informar les agradeceria.
Ah y otra consulta. YO tengo una gata que ya es adulta, pero nunca ha convidido con un perro. Algun consejo de como integrarlos? Gracias y saludos desde Uruguay muy bueno el foro. Muy contento
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Baudin

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Dic 2008
Mensajes: 1360

Ubicación: Valdemorillo Madrid
Valoración: 68
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/06/2009 21:47
Citar


Lucia Vique Torres escribió:Ah y otra consulta. YO tengo una gata que ya es adulta, pero nunca ha convidido con un perro. Algun consejo de como integrarlos?

Debes hacer las presentaciones como si fuese otro gato, primero les mantienes separados, de forma que uno y otro, no puedan entrar el la habitacion (o parte de la casa) donde estan, cada dia, les cambias de sitio, para que la gata se vaya acostumbrando al olor del perro, cuando lleves una semana, mas o menos haciendo esto, les juntas en una habitacion con supervision, no intervengas, la gata tendra mucha curiosidad, apartir de ahi, dejales a su aire, con el tiempo la gata acabara durmiendo en el regazo del perro
_________________
Es dificil ser humilde cuando compartes la vida con un bullmastiff
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/06/2009 22:54
Citar

Hola Lucia,

Si tu perra es una cachorra la gata no tendrá problemas a la hora de explicar a la perra que ella vive ahí más tiempo que ella y que no quiere tonterías, acabará domándala a la perfección.

Sobre tu otra consulta puedes leerte ¿Qué hacer para enseñar a mi perro a ser limpio en casa? y Recopilatorio de consultas sobre los hábitos higiénicos.


Lucia Vique Torres escribió:Pero la intención es que por lo menos por un tiempo el perro solo este afuera cuando hay alguien en casa.¿Cual es la idea exactamente?
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Lucia Vique Torres

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Jun 2009
Mensajes: 2


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/06/2009 13:53
Citar

MUCHAS GRACIAS! YA LES CONTARE COMO VOY GRACIAS! saludos
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Aprender a ser limpio en casa Ir a página 1, 2  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba