Ir a versión móvil

Foro de perros


Un problemilla


Índice del Foro ->

Comportamiento

 
Autor Mensaje
imc

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Feb 2004
Mensajes: 20


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 17/05/2004 15:53
Citar

Hola:

De nuevo os comento un nuevo problemilla que he tenido con Lucas. Este fin de semana he estado en casa de mis padres. Bueno, el caso es que mientras que mi sobrina, que tiene dos años, y a la que le horroriza el perro estuvo allí, eché a Lucas al patio. El, tan ricamente, se sentó en uno de los sillones. En casa no le dejo subirse al sofá ni a los sillones, y aunque aprovecha cualquier descuido para hacerlo, en cuanto me ve se baja inmediatamente. Pues el caso es que cuando esta vez me vio no se bajó, y cuando fui a echarlo se puso a gruñirme y a ladrarme bastante enfadado, aunque lo eché de todas formas y no le di muestras de que su actitud me importase lo más mínimo. Supongo que estaría enfadado por quedarse allí solo en el patio, pero no me esperaba una reacción así.
Como al principio de estar en casa tenía reacciones de ese tipo, estoy tranquila porque sé que nunca ha llegado a morder, pero me gustaría saber qué tengo que hacer para corregirle estas cosas, porque supongo que se puede ¿no?

Un saludo
Inma
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 21/05/2004 07:38
Citar

Hola Inma:

Me parece que Lucas no estaba enfadado por haberse quedado solo en el patio. Más bien, como no estaba en su casa pensaba que las normas de tu casa no valían. Por eso intentó hacerse fuerte en un nuevo trocito de territorio conquistado, el sillón.

Has hecho muy bien en no echarte para atras y quitarlo del sillón a pesar de sus protestas.

Cita:gustaría saber qué tengo que hacer para corregirle estas cosas, porque supongo que se puede ¿no?
¿A que cosas te refieres, el subirse a lugares prohibidos, o el enfaderse?

Willy.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
imc

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Feb 2004
Mensajes: 20


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 21/05/2004 16:03
Citar

Hola Willy:

Gracias por la respuesta. Bueno, me refería sobre todo al enfado, pero ahora que lo dices, también lo de que se suba a lugares prohibidos, porque es que es muy cabezota él. Por ahora lo estoy solucionando cerrando las puertas y no dejándole entrar a los dormitorios ni al salón a no ser que esté yo también en la habitación, aunque como te digo aprovecha cualquier descuido, pero no creo (por lo menos no me gustaría) que esa sea la solución definitiva.

Un saludo
Inma
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba