Autor |
Mensaje |
Ghibli Adult@
Valoración: 0
Ausente
|
Publicado: 25/12/2007 23:00
|
Citar |
|
¡Harta! ¡Cansada! ¡Decepcionada!
Qué de horas gastadas en encontrar algo como esto... parece que no funcionan demasiado bien los foros de perros y no entiendo por qué. Cuando encuentras algo realmente interesante es un hilo que hace 3 años dejó de continuar... o foros completos tan sumamente nuevos que no tiene miebros...
Me alegra haber dado, por casualidad, con este lugar... no he husmeado mucho, por por lo poco que he visto me parece un gran lugar.
Enhorabuena a los que trabajais en esta idea, y mil gracias por el apoyo que mostrais y por esta ayuda que a tantos nos salvan y por vuestro tiempo y esfuerzo
Os subo una foto de mi trasto... porque me apetece ^^
Es Ghibli y es un tontorrón ^^
No Ghibli, no me ladres porque los dos sabemos que eso es así....
Bueno voy a discutir otro ratito con él sobre si es o no es muy espabilao encantada!!
PD: Muy majos los copitos de nieve =)
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Raquel DeGamonal Veteran@
Valoración: 1
Ausente
|
Publicado: 26/12/2007 00:11
|
Citar |
|
Tontorrón no se, pero tiene madera de modelo
Muy guapetón _________________ नमस्ते Si no quieres que se enteren, no lo hagas.
Ellos y nosotros: Pasate a vernos
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Duendecillo Veteran@
Valoración: 4
Ausente
|
Publicado: 26/12/2007 11:57
|
Citar |
|
Que nombre tan genial!! Espero que sea en hornor de ciertos estudios xDDDD
Bienvenidos al foro y felices fiestas!!
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Ghibli Adult@
Ausente
|
Publicado: 26/12/2007 13:55
|
Citar |
|
Siiiiiiiiiiiiiiiiii.... porque cuando vino a casita era super tiernoooo y super adorableeeeee (ahora también!!) y eran un cachorrito muy especial... tanto como cada secuencia de dibujos... que me parece maravillosa por completo (L) ^^
Qué alegria que alguien me diga eso por fin, porque cuando lo pronuncio todos me dicen ilusionados: SIII!!! COMO EL ENANO DE EL SEÑOR DE LOS ANILLOS..... y yo, si no voi a volver a verlos, les digo: siiii :D ._.U jejejejej
Me encanta como a la gente se le olvida o no sabe pronunciarlo y le llaman: Gribli, gimli, ¡GUBLIN! xDDD jajajajja
Asias por pasaros a saludar ^^ Ghibli está moviendo el rabito muy muy contento ^__________^
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Raquel DeGamonal Veteran@
Ausente
|
Publicado: 26/12/2007 14:11
|
Citar |
|
No me entero de naaaaa!!!! ¿De donde viene el nombre de Ghibli? Y que conste que yo sabia que no tenia nada que ver con Gimli ¿eh?
Porfaaaaa!!! Que alguuien me lo explique
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Willy Veteran@
Valoración: 133
Ausente
|
Publicado: 26/12/2007 14:15
|
Citar |
|
Hola Ghiblim,
Bienvenida al foro, siempre es bonito ver como llega alguién nuevo que sabe apreciar el foro. Espero que lo disfrutas mucho.
Lo de tontorrón no me sorprende nada, viendo la raza que es. Aunque yo creo que son tan listos que logran hacer pensar a todo el mundo que son unos tontorrones mientras que en realidad no tienen ní un pelo de tonto. _________________ Saludos,
Willy.
Últimos artículos en nuestra web:
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Ghibli Adult@
Ausente
|
Publicado: 26/12/2007 14:50
|
Citar |
|
jajajjajajajaja la verdad es que a veces se pasa de listo el animal ¬¬ jejejejej gracias por la bienvenida!!
Raquel, Ghibli viene de los "Estudios Ghibli" que se dedican a crear películas de animación como "El viaje de Chihiro", "La princesa Mononoke", "Totoro", "La tumba de las Luciérnagas", "El castillo ambulante de Howl".... y es un estudio japonés. Esos dibujos... son muy especiales, tienen una forma de crearlos que impresiona muchísimo... y me parecen super tiernos esos dibujos ^^ por eso le puse ese nombre a mi chucho!!
A mi todos me llaman Nami... pero es otra historia laaaaaarga de contar jijijiji
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
crix Adult@
Ausente
|
Publicado: 26/12/2007 14:57
|
Citar |
|
ohhh!!!que guapo!!y que chulillo se ve con las gafas!una monada!tiene cara de bueno y de tranquilo pero a lo mejor no se corresponde...
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|