Ir a versión móvil

Foro de perros


=)


Índice del Foro ->

Para conocernos

Ir a página 1, 2, 3  »  
Autor Mensaje
Ghibli

Adult@

Adult@


Registrado:
Dic 2007
Mensajes: 118


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 25/12/2007 23:00
Citar

¡Harta! ¡Cansada! ¡Decepcionada!
Qué de horas gastadas en encontrar algo como esto... parece que no funcionan demasiado bien los foros de perros y no entiendo por qué. Cuando encuentras algo realmente interesante es un hilo que hace 3 años dejó de continuar... o foros completos tan sumamente nuevos que no tiene miebros...

Me alegra haber dado, por casualidad, con este lugar... no he husmeado mucho, por por lo poco que he visto me parece un gran lugar.

Enhorabuena a los que trabajais en esta idea, y mil gracias por el apoyo que mostrais y por esta ayuda que a tantos nos salvan y por vuestro tiempo y esfuerzo besito

Os subo una foto de mi trasto... porque me apetece ^^



Es Ghibli y es un tontorrón ^^

No Ghibli, no me ladres porque los dos sabemos que eso es así....

Bueno voy a discutir otro ratito con él sobre si es o no es muy espabilao Risa encantada!!

PD: Muy majos los copitos de nieve =)
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Raquel DeGamonal

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 535


Valoración: 1
Ausente

MensajePublicado: 26/12/2007 00:11
Citar

Tontorrón no se, pero tiene madera de modelo Cool

Muy guapetón
_________________
नमस्ते Si no quieres que se enteren, no lo hagas.
Ellos y nosotros: Pasate a vernos
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente

MensajePublicado: 26/12/2007 11:57
Citar

Que nombre tan genial!! Espero que sea en hornor de ciertos estudios xDDDD

Bienvenidos al foro y felices fiestas!!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Ghibli

Adult@

Adult@


Registrado:
Dic 2007
Mensajes: 118


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 26/12/2007 13:55
Citar

Siiiiiiiiiiiiiiiiii.... porque cuando vino a casita era super tiernoooo y super adorableeeeee (ahora también!!) y eran un cachorrito muy especial... tanto como cada secuencia de dibujos... que me parece maravillosa por completo (L) ^^

Qué alegria que alguien me diga eso por fin, porque cuando lo pronuncio todos me dicen ilusionados: SIII!!! COMO EL ENANO DE EL SEÑOR DE LOS ANILLOS..... y yo, si no voi a volver a verlos, les digo: siiii :D ._.U jejejejej

Me encanta como a la gente se le olvida o no sabe pronunciarlo y le llaman: Gribli, gimli, ¡GUBLIN! xDDD jajajajja

Asias por pasaros a saludar ^^ Ghibli está moviendo el rabito muy muy contento ^__________^
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Raquel DeGamonal

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 535


Valoración: 1
Ausente

MensajePublicado: 26/12/2007 14:11
Citar

Confundido Confundido Confundido No me entero de naaaaa!!!! ¿De donde viene el nombre de Ghibli? Y que conste que yo sabia que no tenia nada que ver con Gimli ¿eh?
Porfaaaaa!!! Que alguuien me lo explique ¿Qué? ¿Qué?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 26/12/2007 14:15
Citar

Hola Ghiblim,

Bienvenida al foro, siempre es bonito ver como llega alguién nuevo que sabe apreciar el foro. Espero que lo disfrutas mucho.

Lo de tontorrón no me sorprende nada, viendo la raza que es. Guiño Aunque yo creo que son tan listos que logran hacer pensar a todo el mundo que son unos tontorrones mientras que en realidad no tienen ní un pelo de tonto.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Ghibli

Adult@

Adult@


Registrado:
Dic 2007
Mensajes: 118


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 26/12/2007 14:50
Citar

jajajjajajajaja la verdad es que a veces se pasa de listo el animal ¬¬ jejejejej gracias por la bienvenida!!

Raquel, Ghibli viene de los "Estudios Ghibli" que se dedican a crear películas de animación como "El viaje de Chihiro", "La princesa Mononoke", "Totoro", "La tumba de las Luciérnagas", "El castillo ambulante de Howl".... y es un estudio japonés. Esos dibujos... son muy especiales, tienen una forma de crearlos que impresiona muchísimo... y me parecen super tiernos esos dibujos ^^ por eso le puse ese nombre a mi chucho!!
A mi todos me llaman Nami... pero es otra historia laaaaaarga de contar Risa jijijiji
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
crix

Adult@

Adult@


Registrado:
Dic 2007
Mensajes: 103


Valoración: 1
Ausente

MensajePublicado: 26/12/2007 14:57
Citar

ohhh!!!que guapo!!y que chulillo se ve con las gafas!una monada!tiene cara de bueno y de tranquilo pero a lo mejor no se corresponde... Hola
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Para conocernos Ir a página 1, 2, 3  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba