Ir a versión móvil

Foro de perros


Guia de Razas


Índice del Foro ->

Razas y la cría

Ir a página 1, 2  »  
Autor Mensaje
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/12/2007 22:40
Citar

Se me ha vuelto a encender la bombilla, que pesaita soy xDDD

Os comento. A mi desde pequeña me ha encantado conocer todas las razas de perros que pudiera y saber sobre ellas lo mas posible... eso de ver un perro por la calle y decirs, es de tal raza, o casi seguro que es un cruce entre tal y cual... es que me chifla.

Willy da informacion sobre algunas razas en la pagina... me imagino que no escribe sobre mas razas porque la lista es interminable y no puede dedicar su vida a esto, pobrecillo.

Asi que he pensado que entre todos, podriamos aportar datos, curiosidades, anecdotas, experiecias; ya sean propias o sacando informacion de internet; de razas que conozcamos, tengamos, o nos llame la atencion. Y asi vamos haciendo una pequeña guia de razas, que puede resultar util y curiosa, ¿no? Poniendo cada uno un poco de su parte podemos tener una guia bastante guapa ^^ Y si hacemos un buen trabajo, Willy podria ponerle una chinchetita al tema para que se quede siempre arriba y este a mano.

Ponemos una raza en cada post, y si queremos cambiar algo lo vamos editando... si queremos añadir algo a un post que no es nuestro, podemos enviarle por MP la informacion a ese usuario y que el edite su post.

¡¡A ver que os parece la idea!!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/12/2007 19:05
Citar

Me parece una idea estupenda, muchas gracias.

Igualmente de buena me parece la propuesta de Miguel Ángel y Pongo.

Ahora voy a pensar un poco en qué hacer, poner todos los mensajes sobre cada raza en el mismo hilo, abrir para cada raza que se trata un tema aparte, o... ¿Cómo?

Si a alguién se le ocurre una manera para dar forma a esto que lo comenta, preferiblemente aquí.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Miguel Ángel y Pongo

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Dic 2007
Mensajes: 36


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/12/2007 19:18
Citar

Saludos:

Perdonad, pero no había visto este post antes de sugerir lo de abrir un post semanal dedicándole una semana a cada raza de perro.

Cualquier decisión que tomeis al respecto me parecerá bien. Si quereis unificar los dos post, pues como lo penseis que será mejor.

Hasta pronto.
_________________
Si un perro no viene a tí depués de mirarte a la cara, es mejor que vayas a casa y examines tu conciencia (Woodrow Wilson).
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/12/2007 18:05
Citar

Lo mismo digo, las dos ideas son buenas.

Willy otra cosa que puedes hacer es que se abra un tema para cada raza, y luego y en vez de ponerles chincheta a todos, hacemos un tema que sea el indice alfabetico, con el nombre de la raza y un enlace al tema sobre esta, y a este le pones la chincheta; asi es mas facil incluso, porque en cada tema todos los usuarios que quieran pueden añadir o corregir cosillas, sin necesidad de pedirle al autor del post que modifique o añada algo. No se si me explico Estupido
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/01/2008 13:39
Citar

Me parece la solución perfecta,

Así lo vamos a hacer.

Se abren temas sobre razas y en ellos todos que quieren pueden aportar info.
A cada uno de esos temas se le pondrá un enlace en un tema central que tendrá chincheta.

Aquí está. Guiño
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/01/2008 16:31
Citar

Me gustaria proponer ademas, que como muy bien ha hecho Miguel Angel es el tema que abrio del Dalmata, en los titulos de los temas sobre cualquier raza se ponga primero "Raza: " por ejemplo "Raza: Chihuahua" "Raza: Labrador", etc... mas que nada para fecilitarte a ti, Willy, el localizar los temas que hablan sobre razas para ponerlos en el indice.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/01/2008 16:55
Citar

Gracias Duendecillo,

Ya he añadido el Border Collie a la Guía de Razas. okay
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/01/2008 21:47
Citar

Agradezco mucho los artículos sobre las razas que estéis escribiendo, lo considero un valor añadido para el foro. okay

Si alguién publica un artículo con texto copiado de algún sitio o sacado de algún libro, por favor, poned un enlace al original o en caso de libros Nombre del autor con Titulo del libro y el ISBN.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
 Responder
Índice del Foro -> Razas y la cría Ir a página 1, 2  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba