Ir a versión móvil

Foro de perros


Perros que hemos tenido


Índice del Foro ->

General

Ir a página 1, 2, 3, 4  »  
Autor Mensaje
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/12/2007 09:25
Citar

Pues eso, me gustaría saber la andanza canina de cada uno, qué perros hemos tenido desde que recordamos, cómo fue la cosa con ellos...Así nos conoceremos todos mejor...

Willy, también quiero saber qué perros has tenido tú en casa en tu vida!! xD

Empiezo yo. Desde pequeña he tenido...

- un perrito de aguas oscuro (era muy pequeña, no me acuerdo apenas de él, ni sé cómo se llamaba). Lo regalaron.

- dos Mastines, Tuco y Tani I. Los teníamos en el piso donde vivíamos mis padres y yo, y cuando nos mudamos a la casa grande disfrutaron como enanos. Tiempo después los regalaron a un hombre que tenía un cortijo enorme con caballos y todo, era mejor sitio para ellos.

-Tani II, el de la historia que puse, un chucho pequeño que recogí de la calle y llevé a mi casa. Se lo llevaron a una fábrica a un pueblo a una hora en coche del mio como perro guardián...a los 3 meses apareció muerto en la puerta de mi casa, había vuelto y lo habían atropellado en la misma puerta... Triste

- Kira I. Una podenca que corría como el viento! La dieron a un cazador, seguro que fue muy feliz..

- Atos. Un Fox Terrier más cariñoso que nada, fue el perro de mi infancia, desde luego, el primer perro de quien yo me ocupaba y responsabilizaba...Me lo robaron, creemos que para utilizarlo como perro cazador, en la caza del jabalí, que en la zona donde vivía se da mucho. No volvió Triste

- Nani. Una pequinés preciosa con mezcla de algo. Estuvo con nosotros desde que ni abría los ojitos, cabía en la palma de la mano...hasta que murió de vieja ya. Cariñosísima e inteligente, se defendía de los perros enormes con mucha autoridad, daba gusto ver a la canija esa lidiando con los otros perros...Tuvo dos camadas de perritos, preciosos, miniaturas. Uno de esos perritos nos lo quedamos:

- Copi. Hijo de Nani, un chucho pequeñín, tenía mucho genio y energía, guardaba la casa como un perro grande...Lo atropellaron.

- Zeus. El Pastor Alemán, aun está en casa de mis padres. Cariñosísimo pero duro con los intrusos, es peligroso para los que no conoce, pero con nosotros es un cacho de pan. Está ciego, pero se mueve con un arte que no lo parece...

- Kira II. Un cachorro de Pastor Alemán que tenemos ahora, tiene 4 meses y está como los perros a esa edad: desproporcionada, la cabeza chica y el cuerpo grande...jajaja, pero se pondrá preciosa, seguro.

- Kai. Mi cocker, es el que vive conmigo, el primer perro que he tenido dentro de casa, un loquillo, pura energía, pero tengo suerte con él...


Tengo que decir que mis padres regalaban a los perros porque su casa está en la misma carretera y, pese a que tiene verja, hay veces que en un descuido se escaban los perros...y los atropellaban, y era una pena, así que criaban a los perros y cuando alguien los quería (cazadores o para guardar la casa), se los daban. No estoy de acuerdo con eso, pero qué podía hacer, era una niña. Desde que tengo ya consciencia no han vuelto a regalar a un perro...ya mueren de viejos en mi casa, agusto, como debe ser...

Qué rollazo he soltado!! Por Dios!! blabla blabla blabla
Jajajaja, espero no haberos aburrido, tenía ganas de contaros mi historia y tengo ganas de que me contéis la vuestra...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Rocio Alvarez

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Dic 2007
Mensajes: 258


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/12/2007 09:45
Citar

Pues yo he tenido siempre perros pero en casa de mis padres cuando vivíamos todos los hermanos allí.
Primero un caniche que le regalaron a mi madre y que también cabía en la palma de la mano, lo criamos con biberón y era uno mas de la familia. Recuerdo nuestro viajes a Madrid: mis padres, los cinco hermanos y Blacky (el caniche) todos dentro del coche.
Unos años después apareció Chiqui que era un perro callejero (antes los había) era mestizo pero no sé decir de que razas y era bastante grande. Este, se impuso sobre el otro y le enseñó un montón de cosas, era icreiblemente listo. Le atropelló un coche triste
Blacky murió de viejo a los 17 años (si no recuerdo mal), de esto hace ya 10.
Mas tarde tuvimos un cruce entre Pastor Alemán y Mastín que estaba enfermo de los riñones, recuerdo que le dábamos siempre agua mineral pero su enfermedad acabó en tragedia y un poco mas tarde un cachorrillo de husky (no sé si se escribe así) que comió veneno que puso algún desgraciado y murió también.
Es la primera vez que tengo un perro para mi solita y, claro, no estaba yo muy puesta en lo de la educación porque mi madre se encargaba. Pero estoy muy feliz okay El perro es mío pero, como veis, tiene una familia muy grande. A veces me enfado con mi madre porque le da cosas de comer que no debe y me dice: "yo soy su abuela y las abuelas malcriamos a los nietos" ¿os lo podeis creer?
Bueno, esta es mi historia con los perritos. Paso el turno a otro
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Raquel DeGamonal

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 535


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/12/2007 23:22
Citar

Jo, que envidia me dais los que habeis tenido perro tooooda la vida. En fin, a lo que iba. Estos son los perros que he tenido:

- La primera fué Yoli, una perra cruce de pequinés, negra, muy bonita. Yo debia tener 7 u 8 años, y la perra ya era adulta cuando llego a cas. Nos tenia mucha envidia a mi hermana y a mi, nos mordia, se hacia pipi en nuestra cama... Y hubo que buscarle otro dueño (por fortuna fué el definitivo).

-Archi, un chuchillo que me dieron unos gitanillos cuando tenia un mes escaso, lleno de pulgas. A mi madre casi le da un ataque, porque no queria perros en casa, pero enseguida nos conquistó a todos. Vivió tres años, murió atropellado por un coche Triste

-A la semana de morir Archi, fuimos a la protectora y sacamos de allí a Juncal, un perro largo y negro (raza morcilla, Risa )Nació el mismo mes que mi hijo,(los dos tienen 14 años) y aunque es de mis padres, pasa muchísimo tiempo con nosotros (cada vez que mis padres se van de viaje, Juncal se viene de vacaciones a mi casa)

-Linda, una mestiza de Pointer, que mi marido y yo encontramos abandonada con un añito, un mes antes de casarnos. Linda ha sido mi mejor amiga y compañera y con ella he pasado los mejores y peores momentos de mi vida. Se nos fué despues de 16 años y... bueno, todavia no puedo hablar de ella sin que se me escape una lágrima Triste Triste

- Nana: La iban a sacrificar en el veterinario porque no la queria nadie, así que me la lleve a casa, porqeu Linda (tenia entonces 13 años) estaba pasando una mala racha y pense que no iba a durar mucho. Al final, Nana, le dió nuevas energias para aguantar 4 años más y además se ha convertido en la coleguilla de mi hijo. Y a todos nos ha ayudado a superar la pérdida de Linda. Y como ya he dicho mil veces, a sus 4 años y medio es una cachorrota encantadora y mimosona bromita
_________________
नमस्ते Si no quieres que se enteren, no lo hagas.
Ellos y nosotros: Pasate a vernos
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
Ghibli

Adult@

Adult@


Registrado:
Dic 2007
Mensajes: 118


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/12/2007 00:37
Citar

Yo también he tenido siempre perros en casa, cuando nací había dos pastores alemanes gigantes ^^ pero sólo recuerdo que existían, nada más.

He tenido un par de caniches... pero tampoco los recuerdo muy bien.

Más de grandecita me regalaron una cocker marrón... una mestizilla pero ya desde peque se mostraba agresiva, y cuando creció puff se le fue mucho la cabeza y nos atacaba... recuerdo una vez que estaba en mi cama y no podia moverme xq ella estaba debajo gruñendo y estuve asi mucho rato, muchas soluciones, tratamiento... pero al final tuvimos que sacrificarla porque nos dijeron los veterinarios que no tenia solucion... y ya mordió 2 veces a mi hermano y no podíamos arriesgarnos más :_(

Kimmu el semipekinés que le regalamos a mi mami, que ya tiene 4 añotes y es del tamaño de un yorkshire... Nació la mitad de peque que sus hermanitos y nos lo llevamos.. y lo alimentamos nosotros a papillitas y cositas y aun creemos q le falta cerebro... porque no calcula muy bien, pero es genial ^__________________^

Llunahe, mi mestizilla de jack russel... que es para llevarsela al circo, porque hace hasta palmas xDD (si es que cuando me pongo a enseñar... ) y es muy buena muy buena ^^ tiene 2 meses más que el pekinés

Ghibli que es el que vive conmigo ^^ y que ahora está jugando con un yorkshire de 7 mesecines que tiene mi mami desde hace poco. Me da pena llevarme a Ghibli conmigo y que no tenga otro perrito para estar jugando todo el día, como aquí en casa de mis padres >< Pero aqui tampoco descansa el pobre y alli está más tranquilito y es muy obediente ^^

Y pispas =) 4 perros en casa, todos dentro... casi nos tenemos que salir para que vivan ellos xD gggggg
_________________
Lo mio es sólo una opinión más, basada en mis estudios y mi experiencia =)
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Miguel Ángel y Pongo

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Dic 2007
Mensajes: 36


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/12/2007 10:48
Citar

Saludos:

Pues en total yo he tenido tres perritos:

- El primero fue un mastín del Pirineo. Se llamaba Dimas. Yo era un niño. En realidad lo teníamos en casa de mis padres en el pueblo, donde tenía mucho espacio y campo para hacer lo que le diese la gana. Vivió muchos años.

- La segunda fue tambien en el pueblo, en casa de mis padres. Era un cachorro de pointer (no parecía ser de pura raza) que se encontró mi padre abandonado y herido en el campo. Parecía que le había pillado un coche y tenía la pata de atrás destrozada. Lo trajimos a casa, le curamos (tuvo mucho tiempo la pata entablillada) y se recuperó (aunque la cojera no le desapareció nunca). Cuando estuvo recuperado, se lo dimos a un familiar que le encantan los animales. Le pusimos de nombre Tránsito (por aquello de que casi se nos muere).

- Hace un par de años me independicé de casa de mis padres, y ahora he decidido tener un nuevo compañero. Lo tengo hace una semana. Se llama Pongo y es un dálmata que aún no tiene los tres meses. Es un cachorro genial, pero tiene el problema de que está sordo de un oído. Es por eso por lo que me lo regaló el criador: Al es´tar sordo, no lo podía vender, y tampoco dejarlo como semental (que buena vida habria llevado jejejejeje) porque la sordera es hereditaria. De hecho la sordera afecta a un 30% de los dálmatas (es la raza a la que más afecta). Así que me lo quedé y estoy muy contento con él.

Pues esta es la historia de mis tres amiguitos.

Hasta pronto.
_________________
Si un perro no viene a tí depués de mirarte a la cara, es mejor que vayas a casa y examines tu conciencia (Woodrow Wilson).
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
gadi

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 377

Ubicación: puerto real
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/12/2007 20:05
Citar

Pues yo e tenido pocos comparados con ustedes Malo de broma Malo de broma

El primero fue un chucho blanco y negro de tamaño pequeño, me lo dieron cuando tenia yo 7 años no podía ni ver de lo chico que era así que le puse de nombre chico, era buenísimo, por que yo vivía en una casa de vecinos y tenia dos vecinos uno era sordo y tenia gracia cuando quería llamarlo la mujer mandaba al perro y el perro ladraba y el hombre decía “” ¿chico que me llama Maria? e iba”. También servia de niñera cuando mi vecina iban a tender la ropa a la azotea, le decía chico quédate con el niño (el niño en la cuna) y el se quedaba al lado y bueno era para que alguien tocara o el niño se levantara de la cuna, es decir servia para todo tanto que uno de los niños echo los diente con su rabo , el pobre tenia la punta calva y no sabíamos por que y era que el niño le mordía la cola y el aguantaba el dolor , era un cielo murió con 10 años,

Luego ya mayor compre un coker blanco y marrón ,llamado lukas era un poco rebelde es decir solo aceptaba caricias cuando el quería, y para curarlo o hacerle algo era un problema pero lo queríamos con locura y yo mas que nadie pues era mi sombra y me ayudaba mucho en mis depresiones, pero se puso muy malo con la enfermedad que suele atacar a lo coker que es de corazón y tuvimos que sacrificarlo con 11 años creo que a sido una de las decisiones mas dura que e tenido que tomar , ahora en abril hace dos años que murió, y todavía lo echo en falta,

Y el tercero es este pedazo de perro que me quita todo el sueño , y las penas es un Basse houd de tres meses llamado Rufo, es lo mas travieso pero cariñoso que e tenido, la pena que mi lukas no pudiera jugar con el, y bueno espero que me dure mucho mucho, aunque no e lo mismo le doy estos días un hermanito, me han escrito que hay un basset de un año que los dueños no lo quieren y lo dan en adopción, no puede venderlo pro que tiene un defecto la mandíbula un poco mas larga y no sirve ni para expociones ni para criar pero bueno no creo que yo pueda criar mucho con dos machos jajaj, ahora eso si me toca comerle el coco a mi maridito para que me deje cogerlo (se lo pediré a Melchor a ver si me lo concede)

Pues nada mas a eso si tengo mi tortugo jarry poresito que tiene unos 12 años es muy bueno también buen cazador de pájaros jajja
Y mi hámster gordita que ya tiene 2 añitos, ejje

Jolin se me olvido los tres mas que tengo, la raza no se cual es una tiene 21 años y otro 20 con mucha barba y una cachorra de 13 años jajajaj
_________________
Image 432Image 551
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Facebook MSN Messenger
AnayDavid

Adult@

Adult@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 128


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/12/2007 23:10
Citar

Mi cariño por los perros me lo inculco mi padre..durante toda su vida tuvo perros, le encantaban y no sabia vivir sin ellos, siempre decia este será el último y siempre acababa teniendo otro y otro..
Asi que mi primer perro me lo regalo mi padre siendo yo una monilla de 3 años, se llamaba yaki y era un ratonero mezclado con otros perros, vamos un mil leches..super simpático y muy juguetón.
Mi padre lo recogio de la perrera, ya era algo mayorcito pero era incansable..en todas mis fotos de chiquita salgo abrazada a el..
Cuando yaki murio, mi padre se apresuro a traerme otro perro porque yaki dejo una huella muy grande y yo tendría unos 7 años y no entendia muy bien que le habia pasado a mi perro..le echaba mucho de menos y estube algo tristoncilla..yo y mi hermana..
Y no se como se las ingenio pero le regalaron un pastor aleman, Zar...era un perro increible (supongo que es lo que todos los dueños dicen de su perro)...teniendo a Zar, mi padre tambien nos trajo a Luna una braco muy bonita y muy cariñosa...
Luego vinieron Ronnie un Pointer...vago y tranquilote..un poquillo bravo si veia a otro perro, pero en el fondo un trozo de pan.
Scottie, un spaniel breton que estaba como las maracas de machin ( loco ) no paraba quieto ni un instante..era muy gracioso.
Tony, un setter ingles precioso que nos encontramos un día en la calle estubo con nosotros poquillo tiempo porque era muy mayor´...pero lo poco que estuvo nos dejo muy buen sabor de boca y el recibio todo el cariño que por desgracia no le debian de haber dado, porque lo encontramos bastante mal herido.
Luego Terry, un fox terrier..super independiente..iba a su bola totalmente, el tenia una personalidad muy marcada, podia ser el perro más cariñoso o el mas huraño, pero jamás hizo daño a nadie y tenia mucha paciencia.
Casi todos coincidieron en el tiempo..cuando teniamos a zar que era mayorcito mi padre cojio a ronnie y a scotty, zar ser murio y vino por arte de gracia tony..y teniendo a todos estos llego terry...
Luego nos dejaron un vacio muy grande y mi padre desesperado cojio de la perrera a Kira una setter inglesa preciosa que desde que mi padre se ha muerto hace mucha compañia a mi madre no se separa de ella y es una luz para mi madre...
Y yo cuando me independize lo primero que hize fue tener perro tambien..asi que nos regalaron un cocker spaniel mi primero cocker, macao...pero me le pillo un coche
Y ahora tengo a yako y a danna..y supongo que siempre tendré perros.
En mi casa siempre ha habido perros y siempre los habrá.
Un saludo
Feliz año nuevo.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/01/2008 18:57
Citar

pues en mi casa solo tuvimos una perrita que se llamaba Kenia y era hija de la perra de nuestro mejor amigo (que hace ya 3 años que murió a sus 33 años de una enfermedad que llevaba padeciendo toda su vida) gran amigo, gran persona y el cerebro más inteligente que he conocido en mi vida: además de haber sido el uno para el otro un amor platónico..
en fin; a lo que iba: Kenia fue un regalo para mi hermano y claro, como era un crio, pues se hacia dueño de la perra y no me dejaba pasearla ni nada pero el tampoco se ocupaba mucho de ella, asi que mi abuelo la cuido durante años, era como ya conté en alguna ocasión alguien especial para los animales.. le hacia la comida, la cuidaba, la bañaba, le hizo una caseta enorme para el frio, la tenia todo el dia con él... pero mi abuelo era muy mayor; un dia, la perra escapó en celo y vino preñada, el parto lo asistió mi abuelo, y en un ataque de enfadó mi madre dio los 3 cachorros y a la perra.. a pesar de suplicarle que me dejase mi hermano hacerme cargo de ella; la perra volvió y mi madre la volvió a entregar lo que todavia no le perdono hoy.
Nunca más perros, si una gata que mi hermana trajo perdida y que duró hasta los 16 años de los cuales la mitad los pasó en mi casa cuidada por mi y que murió este agosto! (dejandome dos hijos preciosos)
ahora mi madre me ve con mis 3 "gigantones" y recuerda a Kenia y le pesa no haberme dado una oportunidad.. pero Kenia fue para una finca, y estuvo muy bien cuidada (pues los dueños adoraban los perros)
despues de lo mal que lo pase con esta experiencia me imagino a tyr (yo tambien era una niña) pero me prometí que cuando tuviese mi propia casa tendria mi perro.
Después de Kenia, vino Mofy que lo atropelló un coche como muchos ya sabeis, con un año y todavia no puedo hablar de él
y ahora... ya veis: primero Pinta, que habia que verla cuando llegó, maltratada, echa polvo.. y los "gemelos" enfermisimos de la perrera...
y los 3 me dan cosas diferentes! Guiño
[color=green]
[/color]
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página 1, 2, 3, 4  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba