Ir a versión móvil

Foro de perros


MaNíaS


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página 1, 2, 3  »  
Autor Mensaje
Ghibli

Adult@

Adult@


Registrado:
Dic 2007
Mensajes: 118


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/12/2007 15:07
Citar

Bueno, el comportamiento del perro no siempre consiste en problemas a solucionar... sino también en conductas propias y peculiares, a veces divertidas, otras veces demasiado extrañas y quizá alguna que otra desesperante. Os invito a que conteis qué manías tienen vuestros peludillos ^^

Ghibli por ejemplo, siempre come y bebe agua tumbado... si si tooo perrro!! ¬¬ Y si estoy en una habitación y el pienso en otra... va corriendo, se trae un montón de pìenso en la boca, se viene a mi lado... se tumba y se lo come y vuelve a levantarse corriendo a por más ^^ Nunca come solo. ¿Cómo? Qué rikura ^^ (y qué perro ._.U)
_________________
Lo mio es sólo una opinión más, basada en mis estudios y mi experiencia =)
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/12/2007 18:02
Citar

Cosas parecidas le pasan a Lluvia; muchas veces bebe agua acostada y casi nunca come cuando no estamos nosotros en la habitacion, o por lo menos si no estoy yo... es mi perrita faldera, un amor.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Rocio Alvarez

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Dic 2007
Mensajes: 258


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/12/2007 21:27
Citar

El mío tiene una manía que ya os he repetido hasta la saciedad....no despegarse de mi ni un segundo, por tanto, cuando le pongo la comida come de pie y cada dos bocados viene a mi por si se me ocurre irme sin él. Prefiere salir a la calle antes que comer Malo de broma
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Miguel Ángel y Pongo

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Dic 2007
Mensajes: 36


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/12/2007 14:01
Citar

Mi Popngo tiene la manía de comerse el pienso fuera del plato. Se coje las rosquillitas de pienso que le echo en su cacharro de plástico y se las va sacando UNA A UNA!!!!!! y se las va comiendo.

Claro, así tarda un montón. Pero se las come con mucha delicadeza. Se saca una del cacharro. La deposita primero en el suelo y despues se la come. Y así sucesivamente.

No tengo niidea de por qué hará eso. Debe ser una manía perruna.
_________________
Si un perro no viene a tí depués de mirarte a la cara, es mejor que vayas a casa y examines tu conciencia (Woodrow Wilson).
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Ghibli

Adult@

Adult@


Registrado:
Dic 2007
Mensajes: 118


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/12/2007 16:04
Citar

jajajajjajaja que mono ^^
El mio le das algo de comer muy muy pequeñito... y se tumba en el suelo a desmenuzarlo y a comerselo... te lo coge de la mano con tantisima delicadeza que a veces se le cae al suelo por no sujetarlo bien :_) Qué ternura!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/01/2008 11:47
Citar

a mi pinta hay que verla comiendo pan!
lo agarra con las dos patitas y ahí esta... horas!
a ver si soy capaz de subir fotos y vereis cuando me cogió la rosca de kilo!!! corriendo por toda la casa....
ah! también tiene la mania de meterse entre los dos y empujar con las patas a mi marido hasta que lo desplaza Mr. Green
los "niños" no suelen tener grandes manias; aparte de que zipi si está en casa tiene que dormir "tocandome" aunque sea con la cabeza sobre mi pie...
zape, por el contrario, si no le haces caso, te "acaricia" la cara con su pezuña.. y claro, si te coge desprevenido...ubs...

_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/01/2008 20:36
Citar

Kai no soporta que mi novio y yo nos abracemos. Está tan tranquilo y, en cuanto ve que nos acercamos, viene corriendo, nos salta encima y se mete entre los dos para separarnos, y se me queda a dos patas apoyado en mi...Un celoso compulsivo!! Risa

Otra manía que tiene es, cuando le doy un hueso grande para que se entretenga, lo esconde en su cama. Pues cuando llego a verlo lo primero que hace es ir a por su hueso, lo trae en la boca y me mira, y no se va hasta que le digo "qué hueso más chulo tienes!"...por qué hará eso? ¿Qué?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/01/2008 13:29
Citar


Tyr escribió:Kai no soporta que mi novio y yo nos abracemos. Está tan tranquilo y, en cuanto ve que nos acercamos, viene corriendo, nos salta encima y se mete entre los dos para separarnos, y se me queda a dos patas apoyado en mi...Un celoso compulsivo!! Risa


Lluvia hace algo asi con nosotros!! Se mete en medio y empieza a chupetearnos a los dos... quiere ser la reina de la fiesta siempre Riendo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página 1, 2, 3  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba