Ir a versión móvil

Foro de perros


Ni razas, ni pedigree


Índice del Foro ->

Razas y la cría

Ir a página «  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  »  
Autor Mensaje
NuriaBosch

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Ene 2008
Mensajes: 35


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/01/2008 20:44
Citar

En el anuncio salía su telefono.
Si queréis llamádle, yo no lo conozco de nada.


Os pongo de nuevo el anuncio:

**He quitado de nuevo el anuncio, ya había rechazado este anuncio para poder ser expuesto en este foro la semana pasada. Ya me lo mandó tuperro** Confundido
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/01/2008 20:55
Citar

Hola Nuria.

Tengo varias respuestas a tu mensaje así que iré por partes.

Te agradezco que me felicites por cuidar de mi Tulkas pero en realidad el mérito es de ANAA que despues de casi tirar por tierra la adopción de todos los problemas que podríamos tener segun ellos y que la adopción era para toda la vida del animal y todas esas cosas que la gente dice que ha pensado y luego abandona a sus "compras" No se .... no han dejado de preocuparse de ver como andamos, de atender nuestros correos y de ver y disfrutar de las fotos y vídeos que les enviamos cíclicamente.

No se si participé yo de aquella conversación en la que te llamaron radical por abogar por la castración pero si recuerdo una en la que sí que me los comí yo defendiendo lo razonable más allá de sentimientos imposibles y sin fundamento lógico. Señores, seamos serios.

La única razón que me está impidiendo la adopción de otra amiga es la ferrea oposición de mi mujer que no quiere otro perro en casa. Si no, Sparck se viene con nosotros.

Por tu modo de escribir deduzco que estás algo agobiada y depre. Lo que hacen las personas como tu es muy duro. Saber de lo que se habla y leer algo con lo que no estamos deacuerdo en segun que días se lleva bien, o se te llevan los deminios. ¿Mi petición para ti? Sigue así.

Me gusta tu modo directo de escribir. No deja lugar a la duda sobre tu opinión.

Mucha suerte.
_________________
White Noise
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
marivi

Adult@

Adult@


Registrado:
Sep 2007
Mensajes: 98


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/01/2008 22:13
Citar

hola de nuevo chicos. bueno, os he leido a todos y he de decir que a Nuriala entendi perfectamente el dia que abrio este tema. evidentemente no hay que ser radical con ningun tema, y tampoco vi que nuria fuera radical con este, simplemente, bajo su experiencia, recomienda la castracion, cosa que no tiene por que hacerse en el 100 por 100 de los casos claro. yo tambien estoy a favor de la castracion, porque aunque seas responsable, cuando tienes machos y hembras llega a ser un problema el tema del celo. yo tenia un pastor aleman que llego a destrozar una puerta por intentar enganchar a la perra.

Yo me considero una dueña responsable y tengo a mis hembras castradas y preparandome para castrar otra. coincido con Danni, que aparte del caracter, la perra se tranquiliza mucho. imaginaos durante 15 dias un macho alrededor tuyo intentando cogerte, tiene que agotar psicologicamente.

a la primera perra que castre, cuando llegue al veterinario le dije que no queria que tuviera cachorros. bueno pues cuando termino la operacion, resulta que solo le habia quitado el utero, los ovarios no con lo cual, significa que aunque no se puede quedar embarazada ni tiene ganas de que un macho la coja, le perra sigue pasando el celo y sangrando, lo que quiere decir que el macho sigue con ganas de engancharla, o sea, que sigo teniendo un problema, porque ademas tengo mas machos y se pelean, asi que ahora tengo que volver a operarla, pero realmente lo tengo clarisimo que es lo mejor.

bueno, un saludo para todos
_________________
Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a los animales. (Mahatma Gandhi)
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 31/01/2008 12:04
Citar

bueno, Nuria yo no creo que nadie se te haya echado a la chepa por opinar sobre la castración..
yo creo recordar que fue más por el tema de perros de raza o no de raza, pero en todo momento fueron opiniones encontradas nada más (o asi es como yo lo he entendido)..
no se ahora mismo no tengo tiempo para echar un vistazo pero si me equivoco me lo comentas..
De todas formas tu opinión es tan valiosa como la de cualquiera aqui, si te ha dado una impresion contraria ha sido equivocada Confundido
Todos opinamos y partimos de la base que respetamos las opiniones de todos, supongo que hablo por toda la peña si digo esto..
hihi
Yo pienso que a una persona que entra claramente hablando se le debe contestar claramente hablando: no creo que nadie en ese sentido de haya querido ofender..
Pero para mi son tan importantes esos 5 perros de Antonio como los de la perrera, y a mi me es más facil colocar esos perros si son de raza que uno solo de la perrera..
las cosas son asi aunque no nos gusten!
A mi me han pedido crias de mi zipi pensando que es de raza pura, y cuando digo que es de la protectora (cruce) y les incito y me ofrezco para buscarles un perro alli, no lo quieren...
Ah! y volviendo al tema que creo que era con duendecillo en este post que hablabamos de lo que se hacia con los animales de las tiendas, he preguntado: los de las tiendas se tienen que "solucionar" el petate como quieran.. (una tienda de animales que conozco le pregunté a la tia que acaba de abrir y supone que si no da "vendido" acabarán en una protectora..
me ha dicho que con los criadores es mejor que no pregunte.. que no quiera saberlo! gggggg

_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
NuriaBosch

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Ene 2008
Mensajes: 35


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 31/01/2008 12:16
Citar

Hola a todos nuevamente,

No voy a entrar al trapo otra vez con lo de; que si yo he dicho... y tu has dicho... que yo he dicho, y tu has escrito y yo te he contestado que y bla bla bla. Me sentí así en un momento dado. Punto.

Voy al tema que nos ocupa:

Es realmente penoso que una persona quiera a su perro solamente por lo bonito o puro (de raza) que sea. De hecho y siguiendo con mi linea de hablar claro; creo que es algo ASQUEROSO que alguien piense eso de un ser al que se supone que debe acojer, cuidar, educar, jugar, querer,...
Miedo me da que en este País un día se puedan clonar bebes!! Llegará un momento en que todos los humanos tendran hijos rubios con ojos azules, altos, guapos.... que triste dios mio!!

En fín, sea como fuere, hay unos perrillos que tienen un futuro incierto y si hay gente dispuesta a darles una oportunidad, ayudémos en lo que podamos. Estoy intentando poner la foto pero no me deja.
¿Alguien me puede decir como hacerlo?

Eso si, por favor os lo ruego... que vayan a parar a manos de gente que les cuide como dios manda. No jodamos!!! Para morir atropellados o en la boca de un perro de pelea, o ser apaleado por un humano; mejor se les pincha y a dormir.

Espero vuestras noticias para ver como colgar la foto aki, ok?
Gracias!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 31/01/2008 12:32
Citar

Si la foto esta en una pagina lo unico que tienes que hacer es, pincharle con el boton derecho, y darle a la opcion "copiar ruta de la imagen", luego te vas a la teclita que hay encima de donde escribes los posts "img" y te saldra un cuadrito donde solo tienes que pegar la ruta que has copiado... espero haberme explicado!! Sino Aquí
Hice una especie de tutorial cutre, jejeje.
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 31/01/2008 13:25
Citar

estoy de acuerdo contigo en que es una tonteria lo de has dicho o tu has dicho pero espero que comprendas, y con todo el buen rollo del mundo, que el tema lo has iniciado tú misma en el momento de decir que te hemos saltado a la chepa Guiño
lo de si un perro de raza blabla blabla blabla
bueno, entiendo que lo veas asi, pero tampoco hay que echarles la culpa a los propios perros de raza!no les vamos a coger mania por eso! Malo de broma
todo en la vida son selecciones, y las selecciones discriminan a los propios seres humanos, si un ser humano es capaz de discriminar a otro por ser más bajo, más gordo o menos guapo.. pues logicamente es capaz de discriminar a un perro!
pero discrimación también es si por ejemplo discriminaramos ahora a danni porque esté muy bueno Mr. Green el no tiene la culpa de estar tan bueno no? ¿Cómo?
pues los perros abandonados de cualquier condicion cruces o no , de pura raza o no tampoco tienen la culpa triste triste triste triste triste
y la vida se la salvas igual..
os he contado ya lo que he descubierto de las tiendas de animales? bueno, pues la chica que ha montado aqui la tienda le he preguntado y dice que "supone" que lo que no logre vender acabará en la protectora.. y que los que no venden sus proveedores prefiere no decirme qué pasa con ellos.. triste triste triste triste
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 31/01/2008 14:45
Citar

Si que es una tonteria Risa

Y si ya nos ponemos a buscarle los tres pies al gato, cuando vas a una protectora a por un perrito, eliges solo a uno... o dos, o tres o cuatro... pero hay doscientos mas que se quedan.... dricriminados? Porque cuando eliges llevarte un perro no lo haces al tun tun, eliges uno por alguna razon, porque este mas enfermo, porque sea mas grande/pequeño, adulto o cachorro... en fin... no se si entendeis a donde quiero llegar.

Lo que esta claro es que aqui todos estamos del mismo bando, cada uno con sus matices, no? Porque si todos pensaramos exactamente igual, esto seria muy aburrido. Asi que en vez de emplear fuerzas en dimes y diretes, y en releer el tema para sacar mas trapos sucios... podemos llegar a la conclusion de que estamos todos del mismo lado, asi a grandes rasgos, que es lo importante, creo yo! Que aqui todos amamos a nuestros perros, les cuidamos y les procuramos una vida feliz, y de que cada uno, con los medios que tenga, ayuda a la causa animal, de una forma u otra.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Razas y la cría Ir a página «  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba