Ir a versión móvil

Foro de perros


Pueden dos Salchichas vivir afuera a los 6 meses?


Índice del Foro ->

Salud y cuidados

Ir a página 1, 2, 3  »  
Autor Mensaje
romeovf

Adult@

Adult@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 91


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/01/2008 15:31
Citar

Tenemos dos Dachsund (Salchichas) pequeños, no de los enormes. Son de pelo corto y estan cumpliendo los 6 meses en pocos días y queremos comprarles una casa grande para que vivan comodos en el patio.

El patio en cuestión es grande y tiene la mitad con techo y la mitad sin techo y con cesped, así que por espacio no hay problema. La casita estamos pensando colocarla en la parte con techo, pero no viendo hacia "afuera" sino viendo al costado de la casa, hacia la pared, para que el viento no les moleste.

Mis consultas consisten en si:

- Ellos a esa edad están muy jovenes para vivir en el patio, dado que los ultimos meses han dormido en una camita normal en nuestro dormitorio?

- Será un impacto para ellos?

- Pueden perritos con el pelo como el de ellos vivir afuera sin morirse de frío?

Gracias!
_________________
Tengo dos Dachshund (Salchichas) miniatura de 3 años. Se llaman Orbis (macho) y Cleo (hembra). También tengo un cachorro macho mestizo de 5 meses, es raza grande así que ya pesa 15kg. Todos están castrados
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
gadi

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 377

Ubicación: puerto real
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/01/2008 16:23
Citar

bueno por esperiencia con vecinos te dire que impacto si le hara aver hasta que se acostumbre seguro que estara ladrando y llorando no se pero parece que es la costumbre en mi calle cuando llega a casi el año suelen ya no tenerlo en la casa y lo dejan en las terraza y jardines y claro el acostumbraser le cuesta pero eso es cuestion de paciencia, y pasarle no creo el bodegero que hay detras esta en el patio sin caseta y tiene 3 meses y le llueve y frio y todo, eso es a criterio de ama yo desde luego por mi no lo hacia dormir afuera me da pena si hace tanta humedad en invierno y lluvia.
_________________
Image 432Image 551
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Facebook MSN Messenger
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/01/2008 16:54
Citar

No es lo mismo un perro que se ha ido acostumbrando al invierno poco a poco, estando fuera siempre desde el verano o un perro que en pleno invierno de repente se tiene que acostumbrar al frio.

Me imagino lo que dice Gadi, que el cambio tan repentino de la situación a la que se han ido acostumbrando a otra nueva e incomoda por los fríos del invierno dara lugar a mucha inquietud en forma de llantos y ladridos.

¿Por qué los quieres echar de la casa, no te gusta tener a los perrillos con vosotros en la casa?
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/01/2008 20:09
Citar

Yo creo que no es una cuestión de que no le guste tenerlos en casa...en casa de mis padres los perros viven en el exterior de la casa, que es enorme y tiene de todo, cada perro tiene su caseta de hormigón resguardada y con aislante. Yo creo que es porque tienen más espacio para correr y jugar, y lo comprendo.

Aprovechando voy a preguntar: ¿por qué mis perros, de casa de mis padres, dos pastores alemanes (uno de 7 años y la otra de 4 meses) sacan las mantas que les meto en sus casetas? Prefieren dormir en el hormigón frío!! Y sus casetas están en la calle, y en un lugar frío, la Sierra de Cazorla, casi. Y el cachorro cuando llueve no se refugia, le gusta embarrarse, se pasa el día mojada, pero no hay manera de que se meta en su caseta en esos momentos de lluvia.

He decidido no abrir otro tema porque creo que está relacionado con este mismo tema...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/01/2008 20:59
Citar

No lo sé Tyr,

Quizá simplemente porque así les gusta más.

Me han hablado de perros que se comen la caseta que le habían comprado para acostarse al lado en medio de un charco con la lluvia cayendo. ¿Qué?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
gadi

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 377

Ubicación: puerto real
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/01/2008 08:08
Citar

hay dios y yo estoy toa la noche tapando a este pa queno coja frio Ójala Ójala Ójala es que los perros son mas raro que un piojo verde jajaja jajaja jajaja a por cierto ya se por que estaba estos dias tirando tanto bocao este ayer se le callo los dos diente de alante parecia el risita Mr. Green Mr. Green Mr. Green y esta mañana lomiro y tenia los nuevo afuera, poresito lo que a pasao y ensima la tos , es que es un cielo cuando duerme ¿Cómo? ¿Cómo?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Facebook MSN Messenger
romeovf

Adult@

Adult@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 91


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/01/2008 16:08
Citar

Hola amigos. Gracias por sus respuestas.

No es que no me guste tenerlos en casa, si cuando estamos en casa casi siempre jugamos con ellos adentro. Es que en mi hogar somos solo dos y la mayoría del día de lunes a viernes pasamos fuera de 6am a 7pm. Actualmente hay un frente frío en mi país, pero no podemos dejar a los perros solos dentro de la casa por razones obvias, entre las cuales están que podrían hacer destrozos o lastimarse sin querer, y además que con solo darles acceso a la unica habitación que se conecta al patio (nuestro dormitorio) ya vimos que se suben a la cama en nuestra ausencia y le han hecho destrozos, incluso hasta la orinan a veces.

De noche actualmente duermen junto a nuestra cama en el dormitorio pero sentimos que debemos empezar a educarlos para que duerman en su propia casita, así evitamos más desastres en nuestro cuarto y ellos aprenden a ser mas "independientes". Así que para no ser crueles y dejarlos en el patio en el frío con solo su camita actual, quisieramos comprarles la casita.

Entiendo que para ellos será un poco impactante pero obviamente podemos hacer el cambio en forma gradual hasta que se acostumbren, no voy a forzarlos de una vez por todas porque no quiero que se sientan echados, me parece cruel.

Ahora bien, quisiera me dijeran si los perritos con el pelo corto como los salchichas tienen suficiente protección del frío, viento y lluvia con una casita de hormigón o lamina de cemento. La casita eso sí estaría instalada en la parte del patio que tiene techo, a unos 1.5m para adentro del borde del mismo.

Gracias!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/01/2008 20:13
Citar


Tyr escribió:Aprovechando voy a preguntar: ¿por qué mis perros, de casa de mis padres, dos pastores alemanes (uno de 7 años y la otra de 4 meses) sacan las mantas que les meto en sus casetas? Prefieren dormir en el hormigón frío!! Y sus casetas están en la calle, y en un lugar frío, la Sierra de Cazorla, casi.

Pues porque son listos ellos, prefieren disfrutar del aire de la Sierra de Cazorla, que es una maravilla aunque haga mucho frio!!! jajaja jajaja

Se nota que me he criado alli?? Yaya
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Salud y cuidados Ir a página 1, 2, 3  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba