Ir a versión móvil

Foro de perros


CAMINO DE SANTIAGO


Índice del Foro ->

General

Ir a página 1, 2, 3  »  
Autor Mensaje
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/01/2008 23:24
Citar

Alguien lo ha hecho con sus perros?
Pinta ha disfrutado mucho con esta experiencia!
Image 443

_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Raquel DeGamonal

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 535


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/01/2008 11:41
Citar

Lo hicisteis entero con Pinta? ¿Llevaba su propia mochila? ¿Le tuvisteis que poner botitas? Uy, que preguntona estoy. El caso es que me ha tocado estar en el albergue de Burgos y he visto pasar a alunos perrillos, y no se quien agradece más el final de la etapa si el amo o el perro jajaja jajaja
_________________
नमस्ते Si no quieres que se enteren, no lo hagas.
Ellos y nosotros: Pasate a vernos
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/01/2008 12:06
Citar

solamente hicimos la ruta gallega desde Cebreiro a Santiago, PInta lo llevó supergenial menos el dia de la llegada a Santiago por el calor, me tuve que quedar con ella a la entrada de santiago por el sol, la metí en una fuente, porque no habia sombra, yo no arriesgaba para nada su salud Confundido en la llegada a Galicia muchos los abandonan: conocí concretamente a una familia en la ruta de SArria que tenia 3 acogidos, que llegaron sin almohadillas, delgados, sin aliento.. y los dueños se marcharon de vuelta sin ellos.. vivian con ella! decia que era la forma mas espeluznante de abandonar un perro, en la mayoria de los casos son peregrinos que vienen desde Francia, y que luego, regresan en avion y no se complican para regresar con el chucho.. que h de p...
tambien me contó el caso de un francés que le atropelló un coche el perro, y vivió con la tienda de campaña durante 3 meses en un descampado, ella le llevaba comida y ayuda y el perro estuvo en el veterinario hasta que se recuperó y pudo viajar con él a casa...
emocionante!
mofy tambien hizo el camino, pero mofy lo hizo conmigo yo y el solos (mi marido trabajaba) fue impresionante (era toda mi compañia)
!


Última edición por Berty el 04/01/2008 13:13; editado 2 veces
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Raquel DeGamonal

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 535


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/01/2008 12:59
Citar

La verdad es que las historias del camino de Santiago ponen los pelos de punta (para bien y para mal).

Yo tengo ganas de hacerlo tambien, y a ser posible con Nana (aunque para hacerlo desde Burgos las dos necesitamos unas buenas sesiones de entrenamiento previo jajaja jajaja )
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/01/2008 13:11
Citar

no te creas raquel... para nada estaba yo entrenada y lo he hecho ya 4 veces!
no es un maratón es un camino para dedicarle tiempo, pensar, disfrutar de la perra, de la naturaleza, de la gente...
en Año Santo es una pasada por el tema de los albergues pero yo llevaba la tienda de campaña a cuestas pues los perros no pueden entrar si no son lazarillos, asi que dormiamos asi y de esta manera no tenia que preocuparme de la hora de llegada ni nada, si no es Año Santo hay sitios de sobra!
y bueno, yo iba a mi ritmo y llegue como todo el mundo, conoci gente realmente estupenda e historias impresionantes, compartí el camino con un cura, un ateo y un grupo de religiosos granadinos, un niño que adoraba los perros y les tenia alergia asi que aprovechaba el estar con mi mofy..
impresionante!
conoci personajes Testigos de Gehová, Católicos, Protestantes, Ateos, del Opus Dei e incluso personas que aprovechaban los albergues para pasar las vacaciones GRATIS en Galicia a costa de los peregrinos (ocupando sus camas) he reido, he llorado, me he puesto borde con alguno...
Me he unido a cantar en Francés con unos franceses que venian hasta con bebés y rezaban cuesta arriba y cantaban cuesta abajo...
He pasado sed para darle agua al perro! Me he bañado en rios por no dejar solo al perro, buenooooooooooooooo!
sola y con el perro se crean bastante dificultades pues no puede acceder a ningun lado, pero tambien he encontrado gente que se ha quedado con el para que yo pudiera ducharme, comprar en el super..
Y cuando no podia más, ponia la correa y tiraba de mi Verguenza Verguenza
hemos pasado puentes en mi colo por el miedo que le ocasionaba al perro!
En definitiva; me he dado cuenta de lo mucho que los quiero!
ah! y hasta he tenido una especie "de pretendiente" que intentó meterse en mi tienda de campaña porque sabia que dormia sola: unica vez que mofy casi muerde a alguien jajaja por listo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Raquel DeGamonal

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 535


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/01/2008 13:30
Citar

Berty: El camino de Santiago lo conozco muy bien de oidas. Veras, mi padre es el presidente de la asociación de amigos del Camino de Santiago aquí en Burgos, y ha hecho el camino tres veces, y el entrenamiento que él ha hecho ha sidoandar mucho durante los fines de semana durante el año anterior a hacer el camino, nada más.

El tipo de peregrinos que hay, me ha tocado verlos en carne y hueso jajaja jajaja jajaja porque he estado de hospitalera en el albergue de Burgos.

Ahora sólo me falta encontrar un mes libre (es lo que se tarda, aproximadamente desde Burgos) y comprarle una mochila a Nana para que lleve su pienso. Lo de la mochila es facil, lo del mes libre.... Todavia me queda para conseguirlo.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/01/2008 13:35
Citar

tanto se tarda desde Burgos? un mes es lo que se calcula desde Roncesvalles! (los que conozco que lo han hecho)
bueno, de todas formas yo ni lo de caminar los finesd antes eh!
yo me he puesto y punto... Confundido
(a lo mejor si me pusiese a entrenar no lo hacia que yo soy muy vaga!) Risa
De todas formas la gente decia qeu por tu zona y tal estaba todo mucho mejor que al llegar a Galicia, que al unirse todos los caminos en Año Santo no se da abasto!!!
Yaya Yaya Yaya Yaya Yaya
y bueno, que me he emocionado al recordarlo nada más...jejeeje
cuando vayas lo entenderás!! todo se ve diferente desde el peregrino.. supongo que tu padre ya te lo ha dicho! okay
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Fluagar

Adult@

Adult@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 84

Ubicación: Jerez (aunque soy de Ferrol)
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/01/2008 19:01
Citar

Yo quiero hacerlo este verano, pero desde el cebreiro. Naturalmente me llevaré a Coll conmigo.
Por cierto, yo me casé en la Iglesia de Gamonal. Leer
_________________
Todos los pájaros comen trigo, pero la culpa se la lleva el gorrión.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página 1, 2, 3  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba